| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garfield

|
Publicado: 13 Abr 2010 00:27 Asunto: Los Pilares de la Tierra |
|
|
Buenas, vuelvo después de un tiempo de ausencia, para dejar este Trailer (si es que nadie lo ha dejado ya) sobre la adaptación de "Los Pilares de la Tierra". Habia pensado en colocarlo en el hilo de "El Vado..." por alusión a la otra serie que tanto estamos esperando, jejeje, pero creo que esta mejor aqui.
Tiene una pinta cojonuda, el trailer me parece espectacular. El reparto tampoco pinta mal: Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’). Y 40 kilos de presupuesto.
Ahora si cabe, tengo aun mas ganas de empezar a ver cositas de los de HBO.
http://www.youtube.com/watch?v=GSa6AhEWebA&feature=player_embedded#
Saludotes. |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 13 Abr 2010 00:52 Asunto: |
|
|
Pos no tiene mala pinta, no... No sabía que fueran a adaptar Los Pilares como entretenimiento me encantó, así que seguramente la veré  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Echinacea

|
Publicado: 09 May 2010 18:12 Asunto: |
|
|
Por lo que puedo entender, hay una personita de género femenino, preciosa, seductora y me atrevería a decir voluptuosa que interepretará a Regan Hamleigh... hasta donde yo entendí en el libro, la mejor palabra que Follet usaba para describirla físicamente era "horrible".
Para mi, horrible significa, muy, pero que muy fea... creo recordar que la describían con la cara llena de terribles cicatrices, pústulas, granos, etc. Y yo aquí sólo le he visto una especie de mancha de nacimiento surcando su preciosa carita, que al final casi se puede decir que resulta sensual y la hace más interesante.
Partiendo de esta base, no es que el reparto me parezca malo en si, porque me gustan los actores como tales, pero... joer, vale que Aliena no sea tan exuberante como aparece en el libro, pero, madre mia! Regan es que es casi más guapa que Aliena! >.<
Si, estoy indignada T^T |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 09 May 2010 19:06 Asunto: |
|
|
Bueno, en el caso de Regan Hamleigh probablemente tengas razón es bastante guapa para lo horrible que se suponía que era (¿cómo era? ¿La maldad de su alma se reflejaba en su jeto, o algo así? ). Por lo demás, sin embargo, creo que el casting está relativamente acertao. Aunque sólo he visto el trailer, no me he metido más a fondo y la verdad es que hace años que leí la novela  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Irene Adler

|
Publicado: 09 May 2010 19:45 Asunto: |
|
|
Pinta bien  _________________
WINTER IS COMING
RHAEGAR WAS A ROMANTIC HERO  |
|
|
 |
rogue_spa

|
Publicado: 09 May 2010 23:29 Asunto: |
|
|
| Lo que no entiendo es lo de que ahora tienes ganas de ver cosas de la HBO, pero si los Pilares es de la cadena Starz ^^, de todos modos ver cosas de la HBO debería ser obligatorio. |
|
|
 |
Irene Adler

|
Publicado: 09 May 2010 23:40 Asunto: |
|
|
| rogue_spa escribió: | | de todos modos ver cosas de la HBO debería ser obligatorio. |
ya te digo _________________
WINTER IS COMING
RHAEGAR WAS A ROMANTIC HERO  |
|
|
 |
Zhurtel

|
Publicado: 20 Jul 2010 18:03 Asunto: |
|
|
El casting me parece muy bueno a priori.
Ian McShane, Donald Sutherland, y sobretodo Rufus Sewell.
Se sabe algo de la preview ya? _________________ Yogurin del Norte
 |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 20 Jul 2010 20:19 Asunto: |
|
|
Es la semana que viene, ¿no?  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
|
|
 |
Ardaz

|
Publicado: 20 Jul 2010 21:37 Asunto: |
|
|
| Ninotchka escribió: | Es la semana que viene, ¿no?  |
Creo que se estrena este sábado allí. |
|
|
 |
Locke_Machina
|
Publicado: 04 Ago 2010 18:48 Asunto: |
|
|
| Zhurtel escribió: | El casting me parece muy bueno a priori.
Ian McShane, Donald Sutherland, y sobretodo Rufus Sewell.
Se sabe algo de la preview ya? |
Básicamente, la serie se sostiene por su buena factura técnica y por Ian McShane. Es entretenida, de ritmo veloz, pero le falta coherencia narrativa y profundización en los personajes. La banda sonora no es para tirar cohetes, tampoco. |
|
|
 |
Trotta

|
Publicado: 05 Ago 2010 10:12 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Básicamente, la serie se sostiene por su buena factura técnica y por Ian McShane. Es entretenida, de ritmo veloz, pero le falta coherencia narrativa y profundización en los personajes. La banda sonora no es para tirar cohetes, tampoco. |
Totalmente de acuerdo. He visto el primer capitulo entero (la serie la estan colgando en Seriesyonkis.com) y parte del segundo y ratifico lo dicho por Locke_Machina. Añadir que la serie empieza con los personajes jóvenes ya bastante creciditos (sobretodo Martha) y que cambian bastantes cosas del libro (eso de Jack haciendo figuras en la cueva me mató).
Puede ser que me hiciera muchas expectativas con la serie, pero la verdad es que me ha decepcionado, no porque sea mala, que no lo es, sino porque no está ni por asomo a la altura del libro. |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 05 Ago 2010 10:17 Asunto: |
|
|
No recordaba este hilo y comenté en el de series en general. Ya he visto el tercero y sigo manteniendo mi opinión, que es más o menos como la de Trotta y Locke_Machina: la ambientación es exquisita pero no del todo aprovechada por una puesta en escena algo precipitada (el montaje parece de Michael Bay), el argumento se ve con mucho potencial pero se desarrolla por encima y rápido, mientras que los personajes tienen poca dimensión a pesar del gran reparto. Es una buena serie en general, y muy entretenida, pero le falta un toque de madurez, de tomarse las cosas con calma y darle algo más de profundidad, para llegar a ser de primer nivel (o sea, al de Rome y Los Tudor). _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Ardaz

|
Publicado: 05 Ago 2010 14:32 Asunto: |
|
|
Vistos los tres que hay, a mi me está gustando, pero coincido bastante con las opiniones en general. El mayor problema lo veo en los diálogos, que muchas veces estan poco trabajados y son demasiado explícitos (tengo que hacer saber al espectador tal cosa y así se lo hago decir al personaje).
Igualmente, me parece que la historia queda muy bien para serie de televisión, engancha, y a nivel de producción está muy bien. El último capítulo me ha gustado más, me ha dado la impresión de que el ritmo atropellado de los dos primeros se frenaba y quedaba mucho mejor, así que a ver si sigue por este camino. |
|
|
 |
Raistlin_Majere

|
Publicado: 07 Ago 2010 16:15 Asunto: |
|
|
| Coincido con vuestras impresiones. Vistos los dos primeros, me está gustando y la veo muy entretenida y con un buen nivel de ambientación, pero me parece que quedaría mejor si se desarrollara en más episodios, de manera que no fuera todo tan precipitado. |
|
|
 |
|