| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 10 Ene 2009 20:41 Asunto: Doctor Who |
|
|
(he mirado bien y no he encontrado ningún hilo...)
¿Algún fan de esta mítica (aunque sea por duración) serie?
La verdad es que a mí me está enganchando cada vez más, parte de la culpa la tiene Tennant (¡GRANDE!) pero ya la veía desde Eccleston, lo poco que las televisiones de aquí se dignan a poner. Me encanta ese aire a serie B de los cincuenta que tiene a veces. ¡Y es inglesa! Me auto-llamo fan pese a que reconozco que no he visto ninguna de las series clásicas... todavía
Como curiosidad, forma parte de la cultura de los británicos de una forma tal que os juro que en un diccionario en la biblioteca de la uni encontré "Dalek", "Doctor Who" y "Tardis"  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
asrhan el nigromante

|
Publicado: 11 Ene 2009 12:14 Asunto: |
|
|
Buscando la canción "Moonlight Shadow" en you tube me encontré con este video de imágenes de Doctor Who. La verdad es que lo que he visto me ha gustado pero es algo raro. No le veo ningún sentido aún.
Aquí pongo el video: http://es.youtube.com/watch?v=8YyiFhfzQRA _________________ O mueres como un héroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en el villano. |
|
|
 |
bryoria

|
Publicado: 12 Ene 2009 16:45 Asunto: |
|
|
En el hilo de otras series habían muchos fans de Dr. Who, entre los que me cuento, ¡cómo no!
Gran serie, no he visto nada de la antigua pero de las modernas he visto las tres temporadas que han puesto en el Canal 33 y ¡me encanta! espero que pongan más. _________________ In Peace: Vigilance. In War: Victory. In Death: Sacrifice
y socia Nº40 del J.O.N.
http://historiasquenuncaconte.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 12 Ene 2009 23:26 Asunto: |
|
|
Yo me aficioné al spin-off, Torchwood (Jack Harkness ) que aunque era cutrillo estaba entretenido.
A ver si un dia de estos me pongo a ver Dr. Who. Siempre me ha echado un poco para atrás porque como ha tenido tantas temporadas e interpretes no se por donde empezar.
Saludos desde el Muro. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Guardian del Norte

|
Publicado: 12 Ene 2009 23:33 Asunto: |
|
|
Yo he visto el primero de la nueva serie (el noveno Doctor), y se entiende bien. Parece hecho para nuevos espectadores
Y la serie promete. Pero ahora mismo no puedo ponerme a verla... Y tengo otras series que me llaman más  |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 12 Ene 2009 23:39 Asunto: |
|
|
Yo soy un gran fan de la tanda iniciada en 2005. A pesar de no empezar muy bien me enganché rápidamente a su peculiar estilo. Y aunque tiene algunos capítulos insufribles, los demás son entretenidísimos y siempre hay un par por temporada que son espléndidos.
A ver si mantiene el nivel con el cambio de autor y de actor (el nuevo fichaje me parece feísimo, pero ya veremos cómo se mete en el papel). _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 14 Ene 2009 17:44 Asunto: |
|
|
A primera vista a mí tampoco me llama la atencion. Le costará porque Tennat ha dejado el nivel ALTÍSIMO, pero le deseo suerte.  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 08 Jun 2009 11:02 Asunto: |
|
|
Refloto este hilo por si alguien ha estado siguendo la serie (bueno, seguir seguir... que lo que voy a decir tiene unos dos añitos... )
Es que ayer me terminé la temporada 2006...
¡¡¡¡¡Dioooooooooox que harton a lloraaaaaaaaaaar!!!!!
(pido perdon por anticipado si habeis estado comentando la serie en otro hilo ) _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 08 Jun 2009 12:22 Asunto: |
|
|
Anda, pues gracias por reflotar esto, Lady... Ya pensaba que aqui no habia muchos seguidores del Doctor
A mi me encanta la serie, bueno, al menos lo que he visto (las temporadas a partir de 2005). Es verdad, eso sí, lo que dice Warren de que hay capítulos horribles por ahí en medio, y a mí a veces me dan ganas de cargarme al que diseña los alienígenas de turno Pero hay otros capítulos que son sencillamente geniales (los del Niño Vacío, los finales de temporada, Blink, el de la Biblioteca...) y en general la serie deja muy buen sabor de boca
Nunca he visto las temporadas antiguas (además creo que algunos episodios están "perdidos" y son imposibles de localizar) pero tengo curiosidad por ver algunos, al menos de la época de Tom Baker, que dicen que era un Doctor cojonudo. Dudo que mejor que Tennant, pero me gustaría darle una oportunidad
Por cierto, que a ver cuando se reanuda la cosa, es una lástima el cambio de actor, pero siempre cabe la posibilidad de que la cosa mejore o que al menos nos guste el nuevo... En todo caso, me puede la tensión, ¡necesito más serie!
PD: Lady, vaya si es cierto que la serie forma parte de la cultura británica... Ahora no encuentro imágenes, pero una vez me encontré con un anuncio de coche en el que salía al lado la TARDIS, y comentaban algo de "bigger on the inside"  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Záresh

|
Publicado: 09 Jun 2009 22:23 Asunto: |
|
|
Yo me encuentro en la situación de Warren, sigo la serie con mucho gusto desde las temporadas de 2005 y ando a la espera de ver qué tal salen los del año que viene.
Oseáse, que cuatro gatos no somos: somos alguno más de cuatro xD. _________________ El Dios de las Cosas Perdidas
.::. Un blog disperso, como su dueña |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 10 Jun 2009 12:01 Asunto: |
|
|
| Cerandal escribió: |
PD: Lady, vaya si es cierto que la serie forma parte de la cultura británica... Ahora no encuentro imágenes, pero una vez me encontré con un anuncio de coche en el que salía al lado la TARDIS, y comentaban algo de "bigger on the inside"  |
Y en el diccionario Longman salen las entradas TARDIS, DR WHO y DALEK. Casi no me da algo en la biblioteca de la Universidad  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
dany

|
Publicado: 10 Jun 2009 14:42 Asunto: |
|
|
Uou! No me acordaba de este hilo.
Si, yo también soy Whoadicta. Estoy en espera de la cuarta temporada de la nueva serie, ¿la de 2006? (después de que deje en casa a Martha).
Los que la habéis visto, ¿podéis pasar por mp algun sitio web donde se vea? _________________ Miembro del CORB
|
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 11 Jun 2009 12:44 Asunto: |
|
|
Ains. Anoche estuve viendo el final de la primera temporada (Dios, ¿os imaginais El Rival Más Debil así? Dioooox ) con el Noveno Doctor... Me apetecía rememorarlos porque no lo hacía desde hace meses, y veo las cosas con otros ojos después de haber llegado hasta la tercera temporada
Ains habre visto esa escena como cinco veces desde ayer...
spoiler temporada uno
Quizá es porque me encanta esa pareja, no sé... Pero la escena en que Tardis!Rose destruye a los Daleks para mí es magia pura. Las imagenes son preciosas, la música... Esa Rose poseída por la Tardis... "¿Y por qué duele?" AAAINS
Y ese beso tan tiernooooooooooooo...
_________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
dany

|
Publicado: 11 Jun 2009 14:50 Asunto: |
|
|
El rival más débil versión Doctor Who . Ahí mandaba yo a unos cuantos
Si, es muy emotivo ese capítulo.
Me gusta tu nueva firma, Lady  _________________ Miembro del CORB
|
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 11 Jun 2009 16:00 Asunto: |
|
|
| dany escribió: | El rival más débil versión Doctor Who . Ahí mandaba yo a unos cuantos
Me gusta tu nueva firma, Lady  |
Jajaja, que brutalidad
¡Gracias!  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
|