Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 16 Jun 2021, 15:12

Bueno Asha, concretando... ¿ a qué malvado, segun tú, sería preferible votar? La única esperanza del pueblo es agrupar el voto.

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Mié, 16 Jun 2021, 15:21

Sansalayne escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 15:07
Pues vamoa ver, llevo diciendo que el pollo es el chechino desde el minuto, 1. Pero yo no soy acolita, leñe.
Me encanta la info que recompones a partir de mi info después de tres linchamientos sin aportar info. Voilà.

Lau, eres muy maligna :lol:
Lo estás diciendo este turno. Y encima, para variar, tu información es falsa :lol:
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 15:28

Desde el minuto 1 de este turno, cuando he cuadrado información. Si es que eres malo pero espero que no te linchen y nos extermines, porque de verdad :bb:
Ya ahora mismo, visto lo visto, sólo merecemos morir en la barbacoa o como sea. :lol:
Pero vamos, eres mi pollo favorito y contigo a muerte
:abr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mié, 16 Jun 2021, 15:36

o interpreto mal, o tanto ss como Asha se proclaman (guiño guiño) como sabuesas.

Imagen
Imagen

Cómo dice Bendar el pueblo llano para no permitir los rojos con sus 5 puntos decidan el que va fuera tendrá que agrupar votos.
Y, como dice nuestra borrachina Elaira hay esperanza.

Por la sola audacia de estos guiños yo no votaría a ninguna de estas dos en esta ronda :V: .

:palom: :palom: :palom:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mié, 16 Jun 2021, 17:45

Bendar escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 15:12
Bueno Asha, concretando... ¿ a qué malvado, segun tú, sería preferible votar? La única esperanza del pueblo es agrupar el voto.
Pues eso comento, Bendar, que sospecho que Boubaris es Piro, pero no lo tengo confirmado ni sé a cuántos tiene marcados, pero va a por Geroldo y por eso supongo que es quien prende la mecha.
Y por lo que sé, son Serenere y Geroldo los que matan, si no se lincha ninguno, supongo que irán uno por otro por la noche. Tampoco sé qué haría Titi.
Por eso no he votado aún, demasiados malosos :bb: y muchas variantes sin control :flag:

¿Nos conviene eliminar el riesgo del Piro o ir eliminado mataores? Thats the question.

Ss, yo no vendo humo y hasta el turno anterior solo descartaba a Ivhon, pero tampoco iba a ponerle una diana en el pecho. Y quedando los que estamos, el puzzle encaja mejor, pero aun hay cierta incertidumbre. El caso es que las probabilidades de linchar a un maloso se han incrementado muchísimo :p

Haciéndole la pelota al pollo, después de colgarle el sambenito y votarle, Ss? :lol:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 16 Jun 2021, 18:07

A ver, muuucha suerte tiene que tener el pirómano para llevar 3 o incluso 2 marcados. Lo normal es que haya sufrido algún bloqueo o se le haya muerto alguno de los marcados.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 19:11

Asha Grey escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 17:45
Haciéndole la pelota al pollo, después de colgarle el sambenito y votarle, Ss? :lol:
El Pollito y yo somos Chechipals del grupo de la muerte de la partida de la Hamster y somos forever friends :P
Unidos frente a Frostis.
Le voto con cariñito :abr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 16 Jun 2021, 20:30

Asha me parece que ha cambiado mucho desde que entró en el Chechi Camp:

Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 16 Jun 2021, 22:54

LoboBlanco escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 15:36
o interpreto mal, o tanto ss como Asha se proclaman (guiño guiño) como sabuesas.
Bastante mal has hecho tú ya :bt:

Pero tienes razón, en este duelo solo puede quedar una :esp:

Yo voto por decidirlo a cara o cruz :mrgreen:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Jue, 17 Jun 2021, 00:18

En mi defensa diré que Vote rápido al poco de iniciar el turno porque estoy de viaje y no quería que se me pasara el voto, fue coincidencia que Sansa votara Gerold y de seguido yo lo votará también. De hecho, yo estaba redactando el mensaje y no vi el mensaje previo hasta que mandé el mío. Y una vez mandado ya no iba a editarlo, iba con prisa.

Aporto también, y no es mentira, que a pesar de haber jugado varias veces e incluso ganar uno, no me entero todavía mucho de las reglas, los turnos, los roles, etc.. Y no tengo ni idea de quién será el que mata. He votado a Gerold por ser fiel al personaje que solo quiere ver bubis, nada más. Un simple descarte, pero teniendo en cuenta el punto en el que estamos hay bastantes probabilidades de que sea rojo o azul, así que, el que quiera apuntarse al carro que se apunte
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados