Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Sab, 12 Jun 2021, 07:45

Bendar escribió:
Vie, 11 Jun 2021, 22:44
Pensad en cosas objetivas:
Yo he sido rojo las 2 últimas partidas, sería una patada a la estadística que fuese malo 3 veces seguidas.
Ha habido un empate a 4, casualmente ( o no ) resulta que el troll elige linchar al que habiamos votado Lau y yo.
Y pedir perdón por un linchamiento totalmente al azar como este, eso si sería típico de malvados...
Bueno, cuando linchas al tun tun y la cagas, es normal mandar florecillas, de chechino bondadoso.
Vanmos a ver. Un verde lechuga te acusa directamente, ¿eres malo? ¿Te has metido tanto en tus libros de Lovecraft que se te ha ido el panchito? :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 12 Jun 2021, 09:25

:cool: Cavilando sobre la muerte que falta:

1) o médico impidió su consumado (retractado de este punto... ya no operaban médicos en turno d noche)
2) o ambos killers fueron a por mi
3) o cierto azul perdió su Lázaro
4) o mi enlace de amor no dejó se atacaran.
5) o el borrachin también pudo haberse ido de copas con un kiler sin perder la vida por lo que entiendo.
6) o el striper pudo bailar para el acólito entreteniéndolo también...
Más no al acecino puesto que sino aparecería destripado.

Hay muchas opciones, pero sea cómo sea tal vez borrachin o streeper podeis tener una pista.
Ya sabéis que hacer con ello :mrgreen: .
SpoilerMostrar
Y el vigilante también sabe que hacer
Imagen
Lo que le venga en gana con su acción, claro está!

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 12 Jun 2021, 12:38

A ver, yo diría que ya he contestado, pero como la fiscal Sansa insiste:

1-) No le envié florecillas a Theon porque él me había votado a mí y yo a él. En esas circunstancias, me parecería el colmo de la hipocresía enviarle flores. Si esto rompe una costumbre sagrada y no escrita del Chechino que desconoce cualquiera que no jugara en 2012, por favor linchadme. Admito que me pasé con el comentario de "pesadilla en la cocina," lo siento por eso, aunque ya tengo mi castigo, pues Theon me ha votado; y es obvio que no me gusta que haya muerto un verde, pues yo también lo soy.

2-) No soy malo. Pensad lo siguiente: la probabilidad de que yo sea malvado 3 VECES SEGUIDAS es exactamente del 5,87%: en el Chechino del Mundial eran 3 malos sobre 8 personajes; en el de Lady Madrid y los shenanis, 9 sobre 23; y en este, 6 de un total de 15 personajes.

3-) Voto a última hora: es bastante lógico que votase a última hora, ya que tenía 2 votos y cualquier papeleta adicional me podía mandar al hoyo o al menos, meterme en la terna de linchables.

En fin, ahora, por favor, centrémonos en encontrar a los malosos, que se deben de estar divirtiendo de lo lindo con esta subtrama.

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Sab, 12 Jun 2021, 13:15

Bendar escribió:
Sab, 12 Jun 2021, 12:38

2-) No soy malo. Pensad lo siguiente: la probabilidad de que yo sea malvado 3 VECES SEGUIDAS es exactamente del 5,87%: en el Chechino del Mundial eran 3 malos sobre 8 personajes; en el de Lady Madrid y los shenanis, 9 sobre 23; y en este, 6 de un total de 15 personajes.
Bonito sesgo estás usando como argumento :jiji:

La probabilidad de que seas maloso 3 veces seguidas es esa, sí. Hace 3 meses y sin que se hubiesen jugado esas partidas.

Pero al empezar esta, se reinicia la posibilidad, y no tienes un 5% de serlo, sino que tienes exactamente las mismas posibilidades que te toque ser maloso a ti que a Ss, a Theon o a mí, por ejemplo. Un 40% exactamente (6/15). Que además, ahora mismo habría subido a un 55%, ya que quedan 6 malosos de 11.
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Sab, 12 Jun 2021, 15:42

Bendar me recuerda a mi defendiéndome por haber sido mala una vez :ang: :lol:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 12 Jun 2021, 19:25

Jolines! Mucho cálculo de porcentajes, rencillas varias, hipótesis, etc.... pero un 0% de bubis hasta ahora :muro:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 12 Jun 2021, 22:08

Jolin Boubaris !
SpoilerMostrar
Imagen
Tu si que entiendes de prioridades...
SpoilerMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Dom, 13 Jun 2021, 02:22

Bueno :cafe:
tengo que votar ya pues mañ no creo que pueda.
Bendar :abr: , la intuición lobuna me dice que en esta partida vas de individualista azulón.
Ya veremos que acontece en este campamento.

Por lo pronto vuelvo a mi sarcófago.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 13 Jun 2021, 15:48

Os estais equivocando conmigo, compañeros.
Puedo ser un macarra y un asocial, pero no soy un asesino.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 13 Jun 2021, 18:04

Bueno, pues yo me voy a subir al microcarro de Bendar.
¿Por qué?
1. Theon tiene un palpito y aunque suele equivocarse, está muerto y alguien tendrá que creerle.
2. Bendar nos ha intentsdo tangar con las estadísticas, como bien ha demostrado el Pollo.
3. No entiendo la estrategia de llevar dos votos y en lugar de sumar a un carro embalado, forzar un cuatruple empate. Es como intentar pasar desapercibido con la seguridad de ser persuasivo o algo así. Anyway, es raro. Si yo llevo dos votos, voto a alguien que tenga igual o más votos que yo.
Y nads, que no recuerdo haber linchado nunca a Bendar y ya va siendo hora de que pase por el ritual iniciático.
:jiji:
Bendar :abr: :fl:
Yasbisnes :bir:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados