Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que pelicula has visto?
Ir a página 1, 2, 3 ... 659, 660, 661  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magamaligna

Ubicación: En la Perla Negra, anclada en el puerto de Alicante, en los brazos del Capitán Jack Sparrow... xDD

MensajePublicado: 17 Oct 2005 12:55    Asunto: ¿Que pelicula has visto? Responder citando

Digo yo una cosa: igual que tenemos un post para comentar los libros que vamos leyendo, también podríamos tener uno para comentar las pelis que vemos, ya sea en el cine, en la tele, en dvd, o a través de otros métodos Disimulando
En fin, comentar pelis Very Happy A ver si entre tod@s hacemos de este un post legendario como el de los libros.

Bueno, inauguro. Ayer vi 2 pelis:

1.- Cinema Paradiso. Le doy un 10 porque nunca en mi vida había visto una pelicula más emotiva que esta, que me llegó muy hondo, que la trama es preciosa y que seguro que la conoceis, pero os la recomiendo igualmente.

2.- Frágiles. La nueva de Jaume Balagueró. Le doy un 8. Me gustó mucho más que Darkness, me dió más miedo y me tuvo más intrigada. Y fuera de comparaciones con la anterior de Balagueró, pues igual, que me gustó mucho.

Ale, a comentar Risa de bebe

Miembro Nº 9 del Club de Fans de Syrio el braavo(si) premio
YOGURINA FRUSTRADA
Tyrion lo vale!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Warren Keffer

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:07    Asunto: Responder citando

Las pelis que he visto recientemente son:
-Destino de caballero, más que nada porque salía Alan Tudyk (en el grupo de los protas el que se tira media peli pegando a la gente), porque es uno de los protas de Firefly, y por recomendación de mi familia de que era muy divertida. Me ha gustado, y mira que no trago mucho las comedias. El fallo más gordo, a parte de que es muy típica en muchas cosas, es la longitud. Y menos mal que la grabé, porque con anuncios habría sido insufrible.

-La amenaza de Andrómeda. Basada en una novela de Crichton, dirigida por Robert Wise (murio el mes pasado). Relata la lucha contra un virus alienígena de forma hiperrealista. Se nota que es anticuada, pero los decorados son excelentes, es arriesgada... Había quien me decía que era muy buena y quien decía que era un rollazo. A mi me ha gustado.
Jon Nieve

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:12    Asunto: Responder citando

Yo también vi el sábado Frágiles, de Jaume Balagueró. Y sí, me gustó. Como dice magamaligna, mucho más que Darkness, que el final me decepcionó muchísimo (aunque tuvo una acogida entusiasta y exitosa en USA). Está muy en la línea de los films de fantasmas japoneses de los últimos años, y sin desmerecer un ápice.

Al menos hay directores como Álex de la Iglesia, Alejandro Amenábar o Jaume Balagueró que son capaces de hacer películas de calidad y que no sean de los monotemas del cine español de los últimos años: comedias estúpidas o dramones de problemas sociales.

¡Ah!, y el martes pasado vi Wallace & Gromit, como homenaje a lo que había pasado en los estudios Aardman Crying or Very sad . Me lo pasé muy bien Very Happy

Warren Keffer

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:17    Asunto: Responder citando

Yo vi Darkness hace tiempo.... Muy mala, con un final que me dejó diciendo: vaya pérdida de tiempo.
Amdriel

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:24    Asunto: Responder citando

Este finde he visto dos y muy diferentes:

-Erik el vikingo de Terry Jones, de los MP, divertidísima, trata sobreErik (Tim Robbins) y su grupo de vikingos que deciden lanzarse a la aventura de llegar hasta la morada de los dioses para pedirles que acabe la edad de Ragnarok para que el sol pueda volver a brillar. Además del mencionado Robbins, intervienen Mickey Rooney, John Cleese, el propio Terry Jones... vamos, no apta para los que no les gusten los Monty Python.

-La tumba de las luciérnagas de Isao Takahata, preciosa animación japonesa, sobre dos hermanos huérfanos y sus penalidades en los finales de la IIGM.

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:46    Asunto: Re: ¿Que pelicula has visto? Responder citando

magamaligna escribió:
1.- Cinema Paradiso. Le doy un 10 porque nunca en mi vida había visto una pelicula más emotiva que esta, que me llegó muy hondo, que la trama es preciosa y que seguro que la conoceis, pero os la recomiendo igualmente.

Preciosa Enamoramiento , de las pocas películas con las que lloro lloron. Es una de mis preferidas Mr. Green

Pues este finde yo he visto La Madre del Novio: entretenidilla, simpática, pero demasido típica y previsible... un producto palomitero ideal para los fans de Jenny López Very Happy

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.

Fere libenter homines id quod volunt credunt.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
magamaligna

Ubicación: En la Perla Negra, anclada en el puerto de Alicante, en los brazos del Capitán Jack Sparrow... xDD

MensajePublicado: 17 Oct 2005 13:56    Asunto: Re: ¿Que pelicula has visto? Responder citando

Asha Greyjoy escribió:
magamaligna escribió:

Preciosa Enamoramiento , de las pocas películas con las que lloro lloron. Es una de mis preferidas Mr. Green

jeje, me pasa lo mismo. Estuve casi toda la película llorando lloron

Miembro Nº 9 del Club de Fans de Syrio el braavo(si) premio
YOGURINA FRUSTRADA
Tyrion lo vale!
melissandre

MensajePublicado: 17 Oct 2005 14:01    Asunto: Responder citando

Muy buena idea, maga Wink

Yo este finde he visto:

La Morada del Miedo, una peli de terror sobre la casa encantada de Amytiville, se supone que basada en un hecho real. Está bien, entretenida, y en algunos momentos da miedo de verdad miedoso

Robots, una de animación que también está bien, sobre un robot que no quiere ser chatarra sino prosperar en la vida, un poco infantil pero la historia es bonita.

Cellular, con Kim Basinger, de una mujer a la que secuestran y sólo puede comunicarse con un chico a través del móvil y éste la tiene que salvar. También me gustó, te mantiene en tensión y encima es cortita.

He tenido un fin de semana muy peliculero... Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rauko-dîn Tollett

MensajePublicado: 17 Oct 2005 14:25    Asunto: Responder citando

Ale, vamos a comentar las pelis que he visto el fin de semana...

Este fin de semana me he dedicado a hacer una comparativa de diferentes versiones de la misma peli. Pelis japonesas y americanas para ser exactos.

El sabado fue una comparativa entre The Ring japonesa y The Ring americana.
El domingo La Maldición y El Grito

Al final me quedo con las versiones japonesas, sobre todo con La maldición. Puede que los americanos tengan mas medios y actuen mejor, pero el felling que consiguen los japoneses es fantastico. Ademas la idea ha sido suya, los americanos se han limitado a fotocopiarlas en una fotocopiadora de ultima generación. Eso no tiene merito. Disimulando

Toshio forever!!!! bravo

Raspu

MensajePublicado: 17 Oct 2005 14:37    Asunto: Responder citando

Pos yo he visto:

El método: geniales los actores (todos, es sin duda lo mejor de la película), pero decae el ritmo a la mitad y el final está un poco alargado y no acaba a lo grande. Balance positivo.

Wallace y Gromit: fantástica, me lo pasé en grande. visualmente es una maravilla, artesanal, te dan ganas de moldear tú con la plastilina, y la historia es graciosa, con sorpresillas y funciona como un reloj. Muy recomendable.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Warren Keffer

MensajePublicado: 17 Oct 2005 14:56    Asunto: Responder citando

Uff, yo vi The Ring japonesa y no solo me pareció inferior, sino mala, mala, mala. Me tire toda la película riéndome. Es cutre, no da miedo, resulta confusa (la trama está fatalmente llevada). En cambio la versión estadounidense es visualmente preciosa, el ritmo es inquietante...
Y es una peli de misterio donde el niñito de turno (¿por qué en esta clase de pelis, sobre todo si son más bien de terror, siempre hay un dichoso niñato?) está bien colocado en la trama.

Empecé a ver otra de estas japonesas pero no la acabé. Me aburren, no por ser japonesas, sino porque este tipo de pelis son todas iguales, esquemáticas. No voy a ver una peli de miedo o intriga sin estar seguro de que será decente, como El último escalón, Lo que la verdad esconde, El bosque....
Raspu

MensajePublicado: 17 Oct 2005 15:04    Asunto: Responder citando

El último escalón es buenísima! (no en vano la novela es de Matheson)
Y, aunque no soy fan de Stephen King, Lqa ventana secreta me gustó mucho (y sale Johnny, magamaligna Very Happy )

melissandre

MensajePublicado: 17 Oct 2005 15:08    Asunto: Responder citando

El último escalón es muy buena, y también El Bosque, que a mi me encantó pero a mucha gente le parece malísima, no veas que discusiones tuve yo con esa peli, la culpa la tuvieron los publicistas que la vendieron como de terror y claro, luego la gente se decepcionó.
Qhorin_Mediamano

MensajePublicado: 17 Oct 2005 15:37    Asunto: Responder citando

Yo este finde de inactividad me he hinchado...
- Antes del amanecer: El señor Mediamano un poquito sensiblero...la verdad es que me gustó mucho, os la recomiendo a todos. Es bastante impresionante la forma en la que el director (Robert Linklater) construye la película a través de una conversación de hora y media con diversas zonas de Viena como escenario... Me encanta Ethan Hawke (COLMILLO BLANCO!!!), y la chica también es buena, da el pego de francesita Wink
- Transporter: Para contrarrestar tanto melodrama, un poquito de acción, leches a punta pala y violencia en general... La verdad es que es una peli entretenidilla si le quitas algunas chorradas (como la oriental esa de mierda, que mejor hubiera estado fuera de la peli), y las escenas de galletas tienen bastante punto, se nota la mano de Luc Besson.
- LIfe Aquatic: Bueno...amo a Bill Murray, de verdad. Una peli un poco rara, pero con muchísimos puntillos de humor, la verdad es que me reí bien a gusto.
- El pacto de los lobos: Igual he visto esta peli cienmil veces, y no me canso...sobre todo si son las tantas de la mañana y la alternas con cabezadas. A mí me gustó mucho desde la primera vez que la vi, y es bastante entretenidilla.

¡Únete al Harén!
http://latorredelcuervo.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anraman

MensajePublicado: 17 Oct 2005 15:44    Asunto: Responder citando

Qhorin_Mediamano escribió:
Yo este finde de inactividad me he hinchado...
- Antes del amanecer: El señor Mediamano un poquito sensiblero...la verdad es que me gustó mucho, os la recomiendo a todos. Es bastante impresionante la forma en la que el director (Robert Linklater) construye la película a través de una conversación de hora y media con diversas zonas de Viena como escenario... Me encanta Ethan Hawke (COLMILLO BLANCO!!!), y la chica también es buena, da el pego de francesita Wink

Ya lo creo, como que es francesita risota
Lo que pasa es que la chica (Julie Delpy) estudió cine en Nueva York y por eso habla un inglés perfecto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 659, 660, 661  Siguiente
Página 1 de 661

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro