Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os presento a Sansa
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 30 Sep 2005 21:01    Asunto: Os presento a Sansa Responder citando

Llevaba detras de un gato desde los 9años, y ahora me hacía falta más que nunca. Me la han traido hoy, me tenían engañada porque se supone que me la traían el lunes... Mr. Green

Tiene 3 meses y se llama... ¡Sansa! Wink

Y ya ha tendo una curiosa experiencia... intentó subirse a una mesita que tengo donde había una acuarela a medio hacer de Sansa... y al subirse la tiró al suelo y salió corriendo asustada. XDDD

Pd- Mirad que me costó hacerle la foto... Estupefacción
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Theon Greyjoy

MensajePublicado: 30 Sep 2005 21:25    Asunto: Responder citando

Esto está lleno de frikimascotas!!!!!! Bailando

Ale, a cuidar bien de la gatita, y a ver si la haces espabilar! Twisted Evil

reverencia Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger. reverencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Qhorin_Mediamano

MensajePublicado: 30 Sep 2005 21:28    Asunto: Responder citando

Sansa, si ves un niño con un muñeco tíratele a la cara!!!! Es un gato bonito, os presentaré al mío en breves burla

¡Únete al Harén!
http://latorredelcuervo.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alldus

MensajePublicado: 30 Sep 2005 22:23    Asunto: Responder citando

Ohhh que bonito , me encanta los gatos , yo solo tengo 1 (una gata) porque si traigo otro a casa sale el gato y yo detrás asi que no tiento al destino... Mr. Green . Pero mis abuelos tienen otros 3 , algún dia pondré fotos de todos los bichos que tengo por aqui.... Rolling Eyes

Eso si lo de ponerle un nombre de canción jejeje es un poco frikie pero es un nombre bonito , por cierto ¿la has pillado de la calle? lo siento pero siempre recomiendo coger animales de la calle o protectora antes de comprarlos , es algo reflejo. Very Happy Yo a la mia la recogi en el monte , estaba dentro de un saco... mejor me callo sobre lo que pienso de los que hacen ese tipo de cosas a los animales. Evil or Very Mad .

¿He dicho que me encantan los gatos? Bailando

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Gibberne

MensajePublicado: 30 Sep 2005 22:31    Asunto: Responder citando

Sip, del albergue de animales ^^ es lo mejor porque aparte de hacerle un favor, es mil veces más económico que que te la regalen y tener que ponerle las vacunas, operarla y ponerle el chip de identificacion, lo cual te lo hacen todo en la perrera por menos de lo que vale una vacuna casi...

Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Xiela

MensajePublicado: 30 Sep 2005 22:38    Asunto: Responder citando

Ole ole, así me gusta Lady, muy bien hecho. Yo tengo un perro (ya tiene 9 añazos) que me encontré abandonado por la calle cuando tenia dos mesecitos o así. Me lo encontré en mayo así que de nombre le puse Maig (mayo en catalan).

Un dia pondré las foticos del perro i de mi guarida que ya la estoy ordenando para la ocasión Risa de bebe .

Apa feix!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alldus

MensajePublicado: 30 Sep 2005 22:42    Asunto: Responder citando

Si señora , claro que a todos nos gustaría tener un gato de angora (iba a decir pandora xDDDD se me va mucho en fin...) o persa u otros pero hay que pensar en los que peor están. Muy bien Lady Very Happy

Un saludo.

anraman

MensajePublicado: 30 Sep 2005 23:33    Asunto: Responder citando

Alldus escribió:
Si señora , claro que a todos nos gustaría tener un gato de angora (iba a decir pandora xDDDD se me va mucho en fin...) o persa u otros pero hay que pensar en los que peor están. Muy bien Lady Very Happy

Es más, te pillan mucho cariño. Yo una vez adapté a una gatita pequeña que estaba en la calle y se había quedado sin madre (tuvimos que darle el biberón y todo) y a mi y a mi familia nos quería con locura. Iba a todas partes con nosotros, como si fuera un perro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Norteña

MensajePublicado: 01 Oct 2005 09:37    Asunto: Responder citando

Qué gata más mona, ¡felicidades, Lady! Smile
Tyrion

MensajePublicado: 01 Oct 2005 09:57    Asunto: Responder citando

¡Anda! Al fin conocemos a Sansa...
¿Y la gata cómo se llama? Mr. Green

Ahora en serio, es muy mona, y qué bien le quedan los ojos verdes.

Saludos. Very Happy

Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
magamaligna

Ubicación: En la Perla Negra, anclada en el puerto de Alicante, en los brazos del Capitán Jack Sparrow... xDD

MensajePublicado: 01 Oct 2005 10:59    Asunto: Responder citando

Muy bonica la gata. Enhorabuen Lady!!! Very Happy

Miembro Nº 9 del Club de Fans de Syrio el braavo(si) premio
YOGURINA FRUSTRADA
Tyrion lo vale!
Rauko-dîn Tollett

MensajePublicado: 01 Oct 2005 13:57    Asunto: Responder citando

Mola tu tigresa gigante en miniatura. Mr. Green

Tiene pinta de tranqui. Wink

Jon Nieve

MensajePublicado: 02 Oct 2005 11:19    Asunto: Responder citando

Pues yo ahora cogería otra gatita y la llamaría Arya. Si hacen honor a sus nombrecitos, te aseguro que no volverías a aburrirte nunca más Mr. Green

Mu bonica la gati, aunque en la segunda foto, con los ojos entornados, tiene pinta de que se le empiezan a hinchar las narices. ¡Poca paciencia tienen los gatos, leches!! Very Happy

Kurton Stark

Ubicación: Mas o menos a la altura de Invernalia pero un poco mas al este...

MensajePublicado: 02 Oct 2005 11:40    Asunto: Responder citando

Jo, que monada de gata! ^^

Lo que mas me ha molado son los ojos verdosos que se le ven en la primera foto, aunque no se si es que los tiene asi o es efecto de la foto xDDD

Y un diez por lo de cogerlo del albergue de animales. Con tantos como hay abandonados, pobrecitos... Crying or Very sad

MensajePublicado: 02 Oct 2005 14:33    Asunto: Responder citando

Pues que curioso lo que comentas, Jon. Porque hoy precisamente la mire y le dije: "Sansa... Tenía que haberte puesto Arya" risota Como todos los cachorros, es juguetona, pero... es una cosa exagerada XD No nos deja barrer porque persigue el cepillo, adora correr por la casa haciendo un ruido parecido al de un coche al arrancar (en serio risota), se duerme en la bandeja de mi impresora, se cuelga de las cortinas, me tira el cáctus, la noche la alterna entre dormir no se donde y subirse a mi cama para jugar con mi pelo... y ahora sin embargo duerme tan comodamente... ¡en el sofá como una dama! risota A ver si, cuando le acerque un ovillo de lana, cose en vez de enredarse con él, así saldrémos de dudas Mr. Green

Los ojos los tiene verdes, claro, pero no como en esa foto donde esta verdelo negro y amarillo lo verde, sino de la manera normal Mr. Green

EDITO:

Bordadora no se, pero adora la bandeja de la impresora... Estupefacción

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro