T8 Cap. 5 - The Bells

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
11
12%
9
5
5%
8
5
5%
7
12
13%
6
5
5%
5
7
8%
4
3
3%
3
8
9%
2
7
8%
1
2
2%
0
5
5%
Menos que cero
21
23%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Asha Grey » Lun, 13 May 2019, 02:54

TEMPORADA 8: CAPITULO 5
Título en castellano: "Las campanas"
Duración: 1 h 20'.

Estreno HBO: 12/05/2019 - 21:00 ET
Estreno HBO España: 13/05/2019 - 03:00 (Dual)
Estreno HBO Latinoamérica (HBO, HBO2 y Cinemax): 12/05/2019 - A partir de las 20:00 según huso horario.
Estreno Movistar Series: 13/05/2019 03:00 (VOS) - 04:25 (Dual) - 13/05/2019 22:00 (Dual)

Dirigido por Miguel Sapochnik. Guion de David Benioff & D. B. Weiss.

Promo: https://youtu.be/kY3Ieffj1Xo
--------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis, Asshai es una web dedicada a los libros de Canción, pero no cabe duda de que la serie es una oportunidad para dar a conocer la obra y atraer a nuevos lectores. En ese sentido, nos gustaría darles la posibilidad de comentar la serie y de preguntar cosas sin que tengan que enterarse de la trama de los cinco libros (y los que quedan). Desgraciadamente, dado que desde la anterior temporada no existen libros que "destripar", esta norma se aplica a aquellos cambios que vienen de anteriores temporadas y que puedan ser recordados en algún comentario. Si se quiere comentar alguna diferencia con la trama de los libros, ponedlo en oculto y avisado. Espoilers de Winds, que aún está sin publicar deben ser avisados, además de ocultos.

La idea es que los que aun no se han leido los libros, aunque sí hayan visto la serie, descubran esas diferencias por sí mismos cuando la lean.

Los espoilers sobre capítulos posteriores al actual también deberán evitarse, cada cual ve el capítulo cuando puede/quiere ;).

Y sobre todo, ya que veremos en la serie tramas que aún no se han publicado, SE EVITARÁN COMENTARIOS SOBRE LA SERIE EN OTROS SUBFOROS, INCLUSO EN EL DE MÁS-ALLÁ-DEL-MURO, salvo que sean necesarios, en cuyo caso deberán estar en oculto y debidamente advertidos.

Las normas que tendrán vigor durante la emisión de la serie son éstas:

Aquellos que aún no hayan leido los libros no deben abrir los textos ocultos (a menos que lo deseen).

En el resto del Vado del Titiritero se sigue aplicando la norma de dar por leídos los cinco libros publicados (aunque os pedimos que si abrís un hilo nuevo su título no sea explícito). Ahí los lectores podríamos comentar cambios de la adaptación, teorías o anécdotas, por ejemplo, considerando la serie y los libros al completo.

Aquellos que no hayan leido aún los libros no deben meterse en estos hilos del Vado. Sólo en los hilos específicos para comentar los capítulos, que están como post-it.

Esperamos que con este arreglo podamos disfrutar todos de la serie, y os pedimos vuestra colaboración para animar a los posibles futuros lectores, sin estropearles el placer que todos hemos tenido con la lectura de los libros.

Muchas gracias :)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Natsu » Lun, 13 May 2019, 03:34

Que sí, que Dany, pese a tener muy buen fondo, tiene el punto locuelo Targaryen... pero los jabrones de los guionistas la quieren volver loca en dos días, y la han dejado sola a base de que todos los demás la puteen, cuando se ha llevado a su ejército para salvar al norte. En dos días casi ha perdido al hombre en quien más podía confiar (Jorah), a Missandei y a un hijo. Tiene motivos para estar depre y cabreada... pero lo que me jode es que esos motivos han sido MUY forzados. Sansa y Arya deberían estar contentas con Dany: Sansa porque ha ido a ayudar y es la novia de su hermano, y Arya porque es una reina guerrera a lo Nymeria, pero se pusieron en plan cultista.

Luego, ahora resulta que Dany tiene mejor servicio de inteligencia que Varys. Yo no veo que Jon vaya a gobernar mejor que ella. Por ningún lado.

Llevo diez minutos y ya me molesta...

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Natsu » Lun, 13 May 2019, 03:47

¡¡¡¿¿¿¿PUEDE ESTAR ESTO MÁS FORZADO????!!!

-¡¡¡Ella es mi reina, la quiero mucho, no quiero el trono!!!
-Nadie me quiere, y mis amigos se han muerto, estoy depre.
-¡¡¡Yo te quiero!!!
-Dame un bechito...
-No.

¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!!!

Si ya sabíamos que iba a ser una mierda, que llevaba cuatro capítulos de mierda ya, pero joderhostia, ¿es que nadie en la HBO agarró a Weiss y Benioff y echó un vistazo a los guiones? Huy qué cabreo tengooooooo...

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Natsu » Lun, 13 May 2019, 04:09

¡¡¡¡¡¿A DANY NO SE LE OCURRIÓ HACER ESTO EN LA BATALLA ANTERIOR?!!!!! ¿A WEISS Y BENIOFF NO SE LES OCURRIÓ MATAR A RHAEGAL DE PURA SUERTE CON UN ESCORPIONAZO EN EL OJO?

Huy, de verdad...

Aquí está pasando lo mismo que con "cómo conocí a vuestra madre".

"Es que teníamos ya pensado el final de antes".

SI EL FINAL QUE TIENES PENSADO NO ENCAJA CON LAS MOTIVACIONES DE LOS PERSONAJES Y PARA LLEGAR A ÉL TIENEN TODOS QUE VOLVERSE GILIPOLLAS, ¡¡¡¡CAMBIA EL FINAL!!!!, ¡QUE ERES MÁS TONTO QUE EL QUE ASÓ LA MANTECA!

Ustedes disculpen los gritos, pero es que me ponía a dar guantazos con la mano abierta y no acababa.

Vamos a ver: si resulta que no te da tiempo a que Dany se vuelva loca... PUES QUE NO SE VUELVA. Que gane ella y punto, y ya, y todos tan contentos, joder. Que se vuelva loca con más paciencia, calma y tranquilidad en la secuela.

Si no te cuadra que Dany tenga muchos dragones, SACA EL CUERNO DE EURON QUE LLAMA DRAGONES. Y ya tienen uno cada uno. O mátalo de forma más decente.

De verdad, QUÉ DESASTREEEEE...

La escena de Tyrion y Jaime, bueno, pase son Nikolaj y Peter y se agradece, pero este Tyrion salvador de la humanidad, y este Jaime de repente malo malísimo que le da todo igual... es que tampoco lo veo.

Lo único inteligente del capítulo:

"Hola, soy Arya Stark, que voy a matar a Cersei".

ESO TENÍAIS QUE HABERLO HECHO HABLÁNDOLO ENTRE TODOS ANTES DE QUE DANY PERDIERA LA MITAD DEL EJÉRCITO Y A SU SEGUNDO HIJO.

Dany, ¡EL DRAGÓN ES NEGRO, ATACA DE NOCHE, TONTALNABO! Si total les da igual hacer el capítulo oscuro...

En fin, por fin Dany ha aprendido del Barón Rojo... salir de entre las nubes y con el sol a la espalda.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 13 May 2019, 04:18

Cuando escriba la crítica me pensaré mejor la nota...pero madre de Dios qué esperpento. Qué ganas de que los libros me hagan olvidar todo esto
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Aguja Stark
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 06:18

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Aguja Stark » Lun, 13 May 2019, 04:20

NO sé si he visto algún despropósito más grande. Ahora mismo no tengo palabras. No puedo ni puntuar :muro: :muro: :muro:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Natsu » Lun, 13 May 2019, 04:21

Pero... pero... pero... ¿PERO ESTO A QUÉ COÑO HA VENIDO? Ay, madre, qué hostias tienen estos dos, D&D parece que significa Dumb and Dumber plot... Me cago en todo lo que se menea...

NIÑOS, QUE SI NO DABA TIEMPO A VOLVERLA LOCA, PODÍA GANAR DE NORMAL, Y AQUÍ NO PASABA NADA.

De verdad que es que me está ardiendo la sangre en las venas.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Natsu » Lun, 13 May 2019, 04:22

¡Queremos una puntuación POR DEBAJO DE CERO!

Iñigo Montoya
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 03:59

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por Iñigo Montoya » Lun, 13 May 2019, 04:29

Si los libros acaban aún de manera remotamente semejante a esto, CDHYF será el mayor bluff de la historia de las sagas. Este capítulo es una obra de arte en cuanto a la eficacia a la hora de hundir a un mito.

Avatar de Usuario
firgon
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 06:03

Re: T8 Cap. 5 -

Mensaje por firgon » Lun, 13 May 2019, 04:32

:bho: Le puse un 0... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Quedan los libros piensen eso!
La dirección del capitulo me pareció buena como en el capitulo 3

Se vienen puteadas en este stream, va a estar jorge de te lo resumo, en un toque empieza, para hacer catarsis no es mala idea mirarlo.
https://www.youtube.com/channel/UCZoeiK ... Ocw/videos

Al final Arya va terminar matando a todos. Fue todo muy rapido, Si GRRM piensa hacer lo mismo en los libros espero que lo haga bien y no asi a los tumbos, de la noche a la mañana Daenerys se volvio loca. Que va a gobernar ahora Las cenizas? La caida de Varys es tan estupida como la de meñique. Bueno, lo de El perro, Cercei y Jaime no me parecio mal.... y ya no digo mas. Euron que garcha total ese personaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados