T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

¡Es la releche!
6
9%
9
4
6%
8
7
10%
7
13
19%
6
12
17%
Conco
7
10%
4
4
6%
3 eran 3
2
3%
2
3
4%
1
1
1%
Pffffffff
11
16%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Phandaal » Lun, 06 May 2019, 12:59

Isis escribió:
Lun, 06 May 2019, 12:43
Phandaal escribió:
Lun, 06 May 2019, 12:32
Ahora, como favor peronal a todo el foro, voy a escribir muchas veces la palabra fanservice para que, si alguien la echa de menos y quiere incluirla en sus comentarios, solo tenga que pinchar en spoiler y se harte de leerla:
SpoilerMostrar
Fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nah tio, yo seguiré usándola porque la veo la única palabra que puede definir BIEN esta serie.
De moemnto funciona ya que NO la has escrito xD
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Loba Stark » Lun, 06 May 2019, 13:29

CAPITULAZO DE 10 que me ha tenido sin aliento y que definitivamente yo estoy teniendo claramente otro concepto y visión de esto. Voy a hacer un análisis de ello y no voy a entrar en debates porque cada vez ya estoy mas firme en mis ideas y aunque me haya sorprendido algo del capitulo es mas o menos lo que he ido anunciando desde hace tiempo y mas o menos ya me hago una idea de como va a acabar.

Lo primero un tremendo bravo por las hermanas Stark, ¡¡BRAVO¡¡, que están viendo como Jon es un pelele de la dragona y no les gusta porque ya han visto perfectamente lo voluble que es Daenerys, si no, me imagino que correrían un tupido velo y dejar fluir las cosas y no esta el tema del norte en juego, no, son los sentimientos de unas hermanas que ven a su hermano totalmente dominado y obnubilado por Daenerys, que lo están perdiendo y de verdad, quien no vea que Sansa esta enamorada de Jon y que lo esta haciendo precisamente por eso es que esta completamente ciego por como están tratando este triangulo que hasta en las escenas de to ponen mas que en evidencia con un Jon en medio de las dos mujeres. Que Sansa cuando se entera de lo que pasa y se lo cuenta a Tyrion pues me parece muy bien, porque a Jon hay que espabilarlo aunque sea a hostias y a ver si se da cuenta de la cruda realidad y en esa escena Sansa encima se da cuenta de que Tyrion tiene miedo a Daenerys y ya ahí es cuando se rompe, en esa escena, y no hay mas que ver su cara de dolor y de tristeza y decírselo a Tyrion ha sido quemar creo su ultimo cartucho y desencadenar lo que se avecina ahora y que Jon abra los ojos, que agarre el toro por los cuernos de una puta vez y acepte su responsabilidad y deber como legitimo rey y no escurra el bulto como hace siempre. Porque esto no es una lucha de poder la que tiene Sansa, si no que lo esta haciendo por AMOR a Jon, no como la otra que solo quiere el trono y ya lo dijo Sophie, la lucha de Sansa esta temporada iba a ser pasional y no de poder.
No hay mas que ver la escena de como abandona a Fantasma para correr detrás de las faldas de Daenerys, ahí con esa escena queda claro que los Stark le importan una mierda y como llora Fantasma porque Fantasma era su totem, lo que lo ligaba a los Stark y lo abandona para ser el que le caliente la cama a Dany.
Yo tenia esperanzas de hecho creía en el político Jon, pero no, JON ES TONTO y espero que espabile y lo va a hacer de malas maneras y no le va a quedar otra que meterse en el juego.

Porque esa es otra, Dany esta enferma ya de celos de que Jon le arrebate el trono, ve que la gente lo quiere, lo respeta y lo sigue y solo le falto a la escena de la celebracion que se volviera roja en su cabeza de los celos que estaba sintiendo que ha tenido que abandonar la sala para contenerse. Luego viene la escenita con Jon donde en vez de proponerlo reinar juntos que creo que seria lo lógico si tanto se aman le "invita" a que no diga nada, al mas puro estilo viserys y ahí me ha quedado claro que lo único que quiere de Jon es un Daario Naharis 2.0, que le haga de guardaespaldas y tambien le caliente la cama, y que el trono lo quiere pasa si sola y sin compartirlo con nadie. Ademas Varys que ha estado SENSACIONAL se esta dando perfecta cuenta de lo que hay y Tyrion lo mismo, pero no se atreve a reconocer las cosas claramente, su equivocación con Daenerys y por lo que yo he entendido le da carta blanca al final a Varys con todo el asunto y por cierto, muy buena apreciación la de esa charla donde creo que Varys dice que Sansa es la dueña del norte y cuenta con el apoyo del valle por no hablar de que es Tully por parte de madre y Edmure aunque ahora no sea nadie, es el legitimo señor de la tierra de los ríos, es su tío. El Jonsa ya sembrado con palabras porque es la unión ideal por lo menos políticamente hablando.

No voy a decir que no me hayan dado pena Rhaegal y Missandei, si, me la han dado y mucho, sobre todo la del dragón, pero Sansa HA ADVERTIDO A DAENERYS QUE TENÍAN QUE TOMARSE UN DESCANSO y así le ha ido que débiles como estaban con un dragón todavia no al 100% de sus fuerzas con un ala todavia herida les ha salido el calamardo loco y la ha liado parda, en fin. Encima Missandeii grita dracarys, pues ya solamente le ha faltado echar humo por la boca, los ojos y las orejas y ya tenemos a darkDany en acción, que Cersei se merece que la frían, de acuerdisimo por puta y por bruja, encima diciendo a todos que esta preñada de un hijo suyo, Euron y Jaime, que esa es otra le ha faltado tiempo y campo para correr a por su hermana querida y es que ese amor esta podrido y la frase de "juntos nacimos y juntos nos iremos" se va a cumplir, la pena la pobre Brienne que creo que se tendría que haber quedado con Tormund, un burro, pero un burro que la admiraba y la quería, y como iba diciendo ahora va a haber dracarys pero como se ha visto claro quien van a pagar son los inocentes que no tienen la culpa de quien les gobierna, bastante tiene con lo que tienen y es que encima la zorra de Cersei los mete en la fortaleza adrede para que la otra haga barbacoa, y ya se pueden ir preparando Tyrion y Varys.

AHORA SI QUE SE AVECINA LA GORDA.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 06 May 2019, 14:05

Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 13:29
CAPITULAZO DE 10 que me ha tenido sin aliento y que definitivamente yo estoy teniendo claramente otro concepto y visión de esto. Voy a hacer un análisis de ello y no voy a entrar en debates porque cada vez ya estoy mas firme en mis ideas y aunque me haya sorprendido algo del capitulo es mas o menos lo que he ido anunciando desde hace tiempo y mas o menos ya me hago una idea de como va a acabar.

Lo primero un tremendo bravo por las hermanas Stark, ¡¡BRAVO¡¡, que están viendo como Jon es un pelele de la dragona y no les gusta porque ya han visto perfectamente lo voluble que es Daenerys, si no, me imagino que correrían un tupido velo y dejar fluir las cosas y no esta el tema del norte en juego, no, son los sentimientos de unas hermanas que ven a su hermano totalmente dominado y obnubilado por Daenerys, que lo están perdiendo y de verdad, quien no vea que Sansa esta enamorada de Jon y que lo esta haciendo precisamente por eso es que esta completamente ciego por como están tratando este triangulo que hasta en las escenas de to ponen mas que en evidencia con un Jon en medio de las dos mujeres. Que Sansa cuando se entera de lo que pasa y se lo cuenta a Tyrion pues me parece muy bien, porque a Jon hay que espabilarlo aunque sea a hostias y a ver si se da cuenta de la cruda realidad y en esa escena Sansa encima se da cuenta de que Tyrion tiene miedo a Daenerys y ya ahí es cuando se rompe, en esa escena, y no hay mas que ver su cara de dolor y de tristeza y decírselo a Tyrion ha sido quemar creo su ultimo cartucho y desencadenar lo que se avecina ahora y que Jon abra los ojos, que agarre el toro por los cuernos de una puta vez y acepte su responsabilidad y deber como legitimo rey y no escurra el bulto como hace siempre. Porque esto no es una lucha de poder la que tiene Sansa, si no que lo esta haciendo por AMOR a Jon, no como la otra que solo quiere el trono y ya lo dijo Sophie, la lucha de Sansa esta temporada iba a ser pasional y no de poder.
No hay mas que ver la escena de como abandona a Fantasma para correr detrás de las faldas de Daenerys, ahí con esa escena queda claro que los Stark le importan una mierda y como llora Fantasma porque Fantasma era su totem, lo que lo ligaba a los Stark y lo abandona para ser el que le caliente la cama a Dany.
Yo tenia esperanzas de hecho creía en el político Jon, pero no, JON ES TONTO y espero que espabile y lo va a hacer de malas maneras y no le va a quedar otra que meterse en el juego.

Porque esa es otra, Dany esta enferma ya de celos de que Jon le arrebate el trono, ve que la gente lo quiere, lo respeta y lo sigue y solo le falto a la escena de la celebracion que se volviera roja en su cabeza de los celos que estaba sintiendo que ha tenido que abandonar la sala para contenerse. Luego viene la escenita con Jon donde en vez de proponerlo reinar juntos que creo que seria lo lógico si tanto se aman le "invita" a que no diga nada, al mas puro estilo viserys y ahí me ha quedado claro que lo único que quiere de Jon es un Daario Naharis 2.0, que le haga de guardaespaldas y tambien le caliente la cama, y que el trono lo quiere pasa si sola y sin compartirlo con nadie. Ademas Varys que ha estado SENSACIONAL se esta dando perfecta cuenta de lo que hay y Tyrion lo mismo, pero no se atreve a reconocer las cosas claramente, su equivocación con Daenerys y por lo que yo he entendido le da carta blanca al final a Varys con todo el asunto y por cierto, muy buena apreciación la de esa charla donde creo que Varys dice que Sansa es la dueña del norte y cuenta con el apoyo del valle por no hablar de que es Tully por parte de madre y Edmure aunque ahora no sea nadie, es el legitimo señor de la tierra de los ríos, es su tío. El Jonsa ya sembrado con palabras porque es la unión ideal por lo menos políticamente hablando.

No voy a decir que no me hayan dado pena Rhaegal y Missandei, si, me la han dado y mucho, sobre todo la del dragón, pero Sansa HA ADVERTIDO A DAENERYS QUE TENÍAN QUE TOMARSE UN DESCANSO y así le ha ido que débiles como estaban con un dragón todavia no al 100% de sus fuerzas con un ala todavia herida les ha salido el calamardo loco y la ha liado parda, en fin. Encima Missandeii grita dracarys, pues ya solamente le ha faltado echar humo por la boca, los ojos y las orejas y ya tenemos a darkDany en acción, que Cersei se merece que la frían, de acuerdisimo por puta y por bruja, encima diciendo a todos que esta preñada de un hijo suyo, Euron y Jaime, que esa es otra le ha faltado tiempo y campo para correr a por su hermana querida y es que ese amor esta podrido y la frase de "juntos nacimos y juntos nos iremos" se va a cumplir, la pena la pobre Brienne que creo que se tendría que haber quedado con Tormund, un burro, pero un burro que la admiraba y la quería, y como iba diciendo ahora va a haber dracarys pero como se ha visto claro quien van a pagar son los inocentes que no tienen la culpa de quien les gobierna, bastante tiene con lo que tienen y es que encima la zorra de Cersei los mete en la fortaleza adrede para que la otra haga barbacoa, y ya se pueden ir preparando Tyrion y Varys.

AHORA SI QUE SE AVECINA LA GORDA.
Que Sansa está enamorada de Jon ? Estaré viendo yo otra serie pero de estar Sansa enamorada de alguien o empezando a sentir algo era por Theon clarísimamente. Yo el Jonsa no lo veo por ningún lado si Daenerys es la tía de Jon, Sansa es su prima que grado de consanguinidad es más Incesto ? Tía + Sobrino = Incesto de 2 grado o Primo + Prima = Incesto de primer grado ? O serían al contrario no se pero si Diego Serrano estuviese en esta serie estaría muy nervioso

Avatar de Usuario
firgon
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 06:03

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por firgon » Lun, 06 May 2019, 14:14

eing escribió:
Lun, 06 May 2019, 11:56

Bienvenido a asshai firgon!! Y bienvenidos a todos los recién llegados que se han animado a comentar!! :bb:
Gracias :)
Lo cierto es que es como la tercera vez que me hago usuario, no era muy activo pero había comentado y posteado años atrás. Siempre que vuelve la serie o el libro vuelvo a entrar al foro.

Con respecto a las criticas que se le hacen a la serie comparando al libro en general estoy de acuerdo, pero yo hace rato no lo comparo con el libro y creo que los personajes son muy distintos en ambos formatos, salvo contados personajes - Cercei, Jaime, Sansa-. Ahí leí criticas de Brienne por ejemplo, nada que ver con la Brienne del libro esta claro. Como estuvo hecho la trama de Jaime y Brienne en la serie, las reacciones, las interpretaciones y el guion fue coherente a los personajes de la serie, la verdad me parecería difícil imaginar lo que paso con la Brienne de los libros. Dicho esto, Jaime es muy parecido al de los libros y de hecho siempre pensé que la relación entre ambos iba a quedar mal, siempre me pareció ridículo y muy difícil de lograr, teniendo en cuenta eso ha salido excelente, fue creíble algo que no me podía imaginar posible de lograr tan bien.

Con respecto al Fan service :lol:

Creo que tiene que ver también la imposibilidad de hacer tan magnamine la serie como los libros. Por ejemplo recuerdan el fiasco de Dorne? En eso pienso cuando comparo estos capítulos - parecía que habían traído el vestuario y personajes de mortal kombat de los 90 (ni siquiera de la pelicula 1 de la 2 :bb: )-. Un buen ejemplo de "fan service" es cuando Brienne puso fin a Stannis en la temporada 5, sin embargo el personaje en la serie tenia que tener algún hecho así sino valía mierda. Es decir muchas cosas que se le dice "fan service" tiene que ver en que no hay mucha tela para cortar para una serie de tv, crear algo coherente al nivel de los libros cuesta mucho tiempo. Lo mismo el Rey de la noche se nota que realmente era un nudo muy dificil de resolver, considerando todas las limitaciones, lo han hecho bastante bien.

Creo que desde la quinta temporada, desde lo de Dorne, decidí cerrar los ojos con un montón de cosas y entender que la serie no podía abarcar todas las ventana que Martin empezó abrir con el libro 5- De hecho el tiene un montón de problemas con eso, la evidencia es lo que esta tardando en hacer libros sobre todo a partir del cuarto libro. Hay que recordar que rescribio todo en su momento.
eing escribió:
Lun, 06 May 2019, 11:56
Sansa, quieren que pensemos que es inteligente, pero no creo que sea inteligente la actitud de repudio tan evidente que lleva frente a Dany e incluso con su comentario hacia Jaime, parece una adolescente picada.
Para mi fue coherente. La rivalidad es evidente, hay que recordar que Meñique - uff lo que hicieron con meñique eso si fue un asco, otro hecho con lo que comparo estos capítulos- le lleno la cabeza con ser reina, etc- De hecho fue siempre su sueño, la interpretación justamente para mi capto perfectamente ese conflicto que como decís probablemente tiene relación con lo que era ella cuando era adolescente. A mi modo de ver su rostro ensoñador mirando el horizonte era una clara evocación a una añoranza lejana y no pude evitar imaginarme su pensamiento " porque ella tiene que ser la reina, yo lo haría mejor", de hecho en ese momento le revela Tyrion el secreto, sabiendo lo que estaba poniendo en moción que a la vez coincidía con traicionar el juramento con Jon. Fue una excelente escena digna de los libros, un claro ejemplo de lo que dice George rr Martin de la contradicción que encierra el corazón humano. Estaba llena de sentimientos y añoranza por ser la reina - lo cual como decís puede ser catalogado como su sueño adolescente- y también no quería faltar el juramento con Jon. En medio de toda esa situación le dice la verdad a Tyrion, sabiendo que estaba conspirando contra Daenerys y llevando la contraria a Jon. Y fue la jugada mas "inteligente" en términos del juego de tronos digna de Meñique. Todo muy bien interpretado, no puesto en diálogos brutalmente sino en las pausas, las actuaciones, la puesta de escena. Hermoso.
Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 13:29
Porque esa es otra, Dany esta enferma ya de celos de que Jon le arrebate el trono, ve que la gente lo quiere, lo respeta y lo sigue y solo le falto a la escena de la celebracion que se volviera roja en su cabeza de los celos que estaba sintiendo que ha tenido que abandonar la sala para contenerse.
Lo de Daenerys, esa escena con Jon fue sublime tambien, fue un giro del personaje muy bien logrado.

En fin, todo depende, creo yo, de la vara con cual medís la serie. Y la serie sigue manteniendo esas perlitas dignas de los libros y para mi es mas que suficiente. No en todos los capítulos lo logran, el episodio 2 dejo mucho que desear al respecto.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Loba Stark » Lun, 06 May 2019, 14:20

Brandon The Builder escribió:
Lun, 06 May 2019, 14:05
Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 13:29
CAPITULAZO DE 10 que me ha tenido sin aliento y que definitivamente yo estoy teniendo claramente otro concepto y visión de esto. Voy a hacer un análisis de ello y no voy a entrar en debates porque cada vez ya estoy mas firme en mis ideas y aunque me haya sorprendido algo del capitulo es mas o menos lo que he ido anunciando desde hace tiempo y mas o menos ya me hago una idea de como va a acabar.

Lo primero un tremendo bravo por las hermanas Stark, ¡¡BRAVO¡¡, que están viendo como Jon es un pelele de la dragona y no les gusta porque ya han visto perfectamente lo voluble que es Daenerys, si no, me imagino que correrían un tupido velo y dejar fluir las cosas y no esta el tema del norte en juego, no, son los sentimientos de unas hermanas que ven a su hermano totalmente dominado y obnubilado por Daenerys, que lo están perdiendo y de verdad, quien no vea que Sansa esta enamorada de Jon y que lo esta haciendo precisamente por eso es que esta completamente ciego por como están tratando este triangulo que hasta en las escenas de to ponen mas que en evidencia con un Jon en medio de las dos mujeres. Que Sansa cuando se entera de lo que pasa y se lo cuenta a Tyrion pues me parece muy bien, porque a Jon hay que espabilarlo aunque sea a hostias y a ver si se da cuenta de la cruda realidad y en esa escena Sansa encima se da cuenta de que Tyrion tiene miedo a Daenerys y ya ahí es cuando se rompe, en esa escena, y no hay mas que ver su cara de dolor y de tristeza y decírselo a Tyrion ha sido quemar creo su ultimo cartucho y desencadenar lo que se avecina ahora y que Jon abra los ojos, que agarre el toro por los cuernos de una puta vez y acepte su responsabilidad y deber como legitimo rey y no escurra el bulto como hace siempre. Porque esto no es una lucha de poder la que tiene Sansa, si no que lo esta haciendo por AMOR a Jon, no como la otra que solo quiere el trono y ya lo dijo Sophie, la lucha de Sansa esta temporada iba a ser pasional y no de poder.
No hay mas que ver la escena de como abandona a Fantasma para correr detrás de las faldas de Daenerys, ahí con esa escena queda claro que los Stark le importan una mierda y como llora Fantasma porque Fantasma era su totem, lo que lo ligaba a los Stark y lo abandona para ser el que le caliente la cama a Dany.
Yo tenia esperanzas de hecho creía en el político Jon, pero no, JON ES TONTO y espero que espabile y lo va a hacer de malas maneras y no le va a quedar otra que meterse en el juego.

Porque esa es otra, Dany esta enferma ya de celos de que Jon le arrebate el trono, ve que la gente lo quiere, lo respeta y lo sigue y solo le falto a la escena de la celebracion que se volviera roja en su cabeza de los celos que estaba sintiendo que ha tenido que abandonar la sala para contenerse. Luego viene la escenita con Jon donde en vez de proponerlo reinar juntos que creo que seria lo lógico si tanto se aman le "invita" a que no diga nada, al mas puro estilo viserys y ahí me ha quedado claro que lo único que quiere de Jon es un Daario Naharis 2.0, que le haga de guardaespaldas y tambien le caliente la cama, y que el trono lo quiere pasa si sola y sin compartirlo con nadie. Ademas Varys que ha estado SENSACIONAL se esta dando perfecta cuenta de lo que hay y Tyrion lo mismo, pero no se atreve a reconocer las cosas claramente, su equivocación con Daenerys y por lo que yo he entendido le da carta blanca al final a Varys con todo el asunto y por cierto, muy buena apreciación la de esa charla donde creo que Varys dice que Sansa es la dueña del norte y cuenta con el apoyo del valle por no hablar de que es Tully por parte de madre y Edmure aunque ahora no sea nadie, es el legitimo señor de la tierra de los ríos, es su tío. El Jonsa ya sembrado con palabras porque es la unión ideal por lo menos políticamente hablando.

No voy a decir que no me hayan dado pena Rhaegal y Missandei, si, me la han dado y mucho, sobre todo la del dragón, pero Sansa HA ADVERTIDO A DAENERYS QUE TENÍAN QUE TOMARSE UN DESCANSO y así le ha ido que débiles como estaban con un dragón todavia no al 100% de sus fuerzas con un ala todavia herida les ha salido el calamardo loco y la ha liado parda, en fin. Encima Missandeii grita dracarys, pues ya solamente le ha faltado echar humo por la boca, los ojos y las orejas y ya tenemos a darkDany en acción, que Cersei se merece que la frían, de acuerdisimo por puta y por bruja, encima diciendo a todos que esta preñada de un hijo suyo, Euron y Jaime, que esa es otra le ha faltado tiempo y campo para correr a por su hermana querida y es que ese amor esta podrido y la frase de "juntos nacimos y juntos nos iremos" se va a cumplir, la pena la pobre Brienne que creo que se tendría que haber quedado con Tormund, un burro, pero un burro que la admiraba y la quería, y como iba diciendo ahora va a haber dracarys pero como se ha visto claro quien van a pagar son los inocentes que no tienen la culpa de quien les gobierna, bastante tiene con lo que tienen y es que encima la zorra de Cersei los mete en la fortaleza adrede para que la otra haga barbacoa, y ya se pueden ir preparando Tyrion y Varys.

AHORA SI QUE SE AVECINA LA GORDA.
Que Sansa está enamorada de Jon ? Estaré viendo yo otra serie pero de estar Sansa enamorada de alguien o empezando a sentir algo era por Theon clarísimamente. Yo el Jonsa no lo veo por ningún lado si Daenerys es la tía de Jon, Sansa es su prima que grado de consanguinidad es más Incesto ? Tía + Sobrino = Incesto de 2 grado o Primo + Prima = Incesto de primer grado ? O serían al contrario no se pero si Diego Serrano estuviese en esta serie estaría muy nervioso
Pues es un hecho que mucha gente ve claro desde el primer capitulo de esta temporada y como te he dicho no voy a entrar en debate. He dado mi opinión sobre el capitulo y ya veremos que pasa, pero la cosa esta muy interesante :bb:

Saludos

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 06 May 2019, 14:55

Posteriormente escribiré una crítica mayor, pero de momento no me ha parecido mal capítulo. Algunos fallos pero bastante correcto diría yo
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 06 May 2019, 15:29

Por fin un capítulo que recupera el tono de la serie, aunque todavía tiene fallo y queda lejos de las primeras cuatro temporadas.

Lo bueno:
Es el juego de tronos en acción. Cada cual tiene sus motivaciones y planes que chocan con los de los demás, y entre todos hacen avanzar la historia con un rumbo si no incierto del todo (ya difícil, puesto que encaramos el desenlace) sí con mucha tensión. El capítulo es largo pero mantiene en todo momento la sensación de que todo va a salir mal, que ninguna opción es buena del todo. Las muertes de Missandei y el dragón duelen mucho más que las melodramáticas muertes del episodio anterior.
Las parejas tienen sus acercamientos y despedidas sin tonterías metidas con calzador o forzadamente lacrimógenas.
Apena que la Larga Noche fuera tomado como un trámite, pero al menos parece que la pugna por el Trono de Hierro va a estar bien trabajada.

Lo malo:
Entiendo que había que parlamentar, forma parte de la agenda política. Pero no se han currado las peticiones ni el diálogo. Las primeras no parecen verosímiles, sólidas, y los segundos, con ese absurdo discurso de Tyrion, no convencen. Al menos mantiene la tensión aunque sepas que a Cersei no le queda otra que acabar con Missandei.
El dragón... Puedo creerme que Dany no ve una ballesta escondida si no está buscando, pero una flota entera cuesta más. Aun así, el problema es que aquí ningún ejército envía exploradores ni siquiera al acercarse a aguas enemigas. Además, es absurdísimo que Cersei vuelva a dejar pasar la oportunidad de conquistar Rocadragón, pues parece que estaba de nuevo abandonada del todo. Lo más lógico hubiera sido que Dany dejara una guarnición, los mercenarios de Cersei la reconquistaran en silencio y enviaran falsos mensajes de que todo está bien, y colocaran las ballestas escondidas por los acantilados. Tal y como está, es otro momento de esos de "vamos a meter una sorpresa del copón" pero se olvidan de trabajar la coherencia global.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

La Noche Es Oscura
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 18:03

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por La Noche Es Oscura » Lun, 06 May 2019, 15:32

Le tengo que dar un dos :muro:.

Arya pasa de Gendry después de haberse acostado con él.

Jaime abandona a Brienne después de haberse acostado con ella. Adiós a la evolución del personaje, no escoge el amor sino la guerra.

Missandei muere. Otro personaje muerto, como los anteriores, cuya historia se inventaron para nada. Puro relleno.

Varys incita a Tyrion a traicionar a Daenerys. Prefiere a Jon, que no quiere ser rey ni aceptaría que se le hiciera daño a la mujer que ama. Es una lástima que Tyrion pueda terminar cayendo, me da pena que se vea en esa tesitura.

La actitud de Daenerys es comprensible. No ve apoyos, ha perdido a parte de su ejército, a dos dragones, a su fiel consejera, ahora sabe que Jon podría reclamarle el trono... Si se vuelve loca podría llegar a entender su frustración, está justificada. Lo que no vería bien es que el trono estuviese por encima de la gente inocente. Ahí estaría comportándose peor que Cersei.

Euron sin Theon es como una tortilla sin huevo. No pinta nada ahí. Yara ni aparece.

La parte que menos me gustó fue la de Daenerys diciéndole a Jon que no contara la verdad a nadie. Para mí es como poner el poder por encima del amor. La parte que más me gustó fue la del entierro, cuando Sansa le puso el pin Stark a Theon. Debió ser enterrado en las criptas, no quemado.

Que Arya se vaya de aventuras con El Perro me recuerda un poco a Don Quijote y Sancho Panza.

Creo que Daenerys va a morir o, en su defecto, lo hará Jon. Incluso puede que ambos.

Cersei es la mejor jugadora, siempre lo ha sido.

PD: Todo esto me ha hecho replantearme qué haré con los libros que ya he comprado. Ya ni me interesa Vientos de Invierno.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 06 May 2019, 15:48

Acho acho que creía que lo del vaso de Starbucks era un meme, y resulta que es cierto. En el minuto 16:35 de las versiones con resumen inicial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Neqaj
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 May 2019, 23:19

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Neqaj » Lun, 06 May 2019, 16:01

Hola! bueno primero de todo quiero decir que este es mi primer mensaje jeje

A mi me ha gustado el capítulo, no es espectacular pero tampoco decepcionante. Eso sí, parece que el final de la serie no va a ser nada espectacular, del nivel de las 4 primeras temporada, sino más bien algo normalito, que no es malo, pero bueno, también podría ser mejor xD

Me ha gustado la manipulación de Sansa y el "not a lady" de Arya. Estoy expectante por ver como transcurre la batalla, pero es posible que sea de nuevo Arya la que mate a Cersei, nose... me parecería ya demasiado para Arya XD.

Respecto a las críticas tengo dos, la primera y más importante la escena de Bronn, me ha parecido todo muy fuera de tono, con un Bronn muy subidito después de un viaje de 2-3 semanas? que se debe haber pegado. Muy poco creible, me como sacado del capítulo esa escena :/ La segunda, que no creo que vaya a pasar nada "inesperado", más aún cuando las cosas inesperadas ya se medio introducen antes de que pasen, como la emboscada de los barcos cuando Sansa dijo que tenían que descansar.

Todavía tengo esperanzas de que sepamos más sobre Jaqen, y why not del Rey de la Noche también y del papel que tendrá Bran a partir de ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados