| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lyonel Baratheon

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:04 Asunto: Festín esta ya en la calle!!! (es una broma) |
|
|
Notición,notición,notición!!!!
Hace una semana hablando con unos amigos de una tienda muy conocida de aqui de Madrid,me comento uno que ellos si quisieran ya podrian tener Festin a nivel particular,yo les mire exceptico y no les crei demasiado,porque yo me creia muy bien enterado al respecto,y no os dije nada,pero eso venia a reforzar otras informaciones que ya tenia de que el libro estaba ya acabado y en proceso de imprenta.
Cual es mi sorpresa cuando me llega esta mañana esto a mi correo,de un amigo de toda la vida de Barna :
| Cita: | "¡Mira esto!!!!!
Tío, ¡Festín ya está en las tiendas! ¡¡¡Los muy cabrones han sacado el puñetero libro y no han dicho nada!!!
Ya sé que es increíble, por eso te envío una fotos que hice ayer en una tienda de Barna... de la que no doy nombre ni dirección para evitar que linchen a la dependienta (pobre, fue muy amable conmigo). No sé si ya estará en todas partes, pero aquí ya lo tenían!!! ¡Y además, en tapa blanda... ¡¡¡¿Habrá salido también la edición de lujo?!!!
La dependienta no me lo pudo vender porque era el ejemplar de su jefa. Que se lo estaba leyendo...¡No te jode! Al ver mi jeto de alucine y desesperación, se apiadó de mí y, al menos, me dejó sacar una fotos para poder demostrar que es verdad.
|
Aqui os dejo las fotos,porque si no lo viese con mis propios ojos no lo creeria!!!
Estoy en shock,puede que sean ejemplares de distribución interna o ya esta a la venta??
Me voy a dar una vuelta por todas las tiendas de Madrid,haber si lo veo,y pregunto.
Los de Barna podriais preguntar en Gigamesh,haber si ellos saben algo!!! _________________ Nuestra es la Furia!! FUERZA Y HONOR

Lord Guardian del churro
Calamar Factor Rules!! |
|
|
 |
Guardian del Norte

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:14 Asunto: |
|
|
Alucinado me ando
Suerte que yo ya lo he leído, si no, estaría un pelín envidioso. Vnga, que ya queda menos que nunca
Mola la portada  _________________
Cersei es  |
|
|
 |
Arctica

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:16 Asunto: |
|
|
Ehhh, perooo......
Que ven mis ojos! no puede ser! y nosotros aquí en el foro haciendo el mongui! pero, alguien más lo tiene ya?
Dios, lo quiero ya! |
|
|
 |
Flashy

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:20 Asunto: |
|
|
¡pero bueno! , ¿no se suponía que iba a salir primero la edición en tapa dura?
¡Protesto enérgicamente por semejante desinformación! Ahora en serio, parece que tanto rumor durante esta ultima semana era con fundamento
La pena es que me toca esperar esperar hasta que salga la versión de lujo, no es cuestión de dejar descolocada la estantería.
Ps, por cierto, no sabrás si por casualidad en el mismo lote iba el segundo de Anita Blake o, mejor aun, los de Los Principes Demonio de Jack Vance ¿verdad? _________________ Un soldador caliente tiene la misma apariencia que
un soldador frio
http://labocadelinfierno.blogspot.com |
|
|
 |
Lord Petyr Baelish

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:23 Asunto: |
|
|
¡Yo sí que estoy anonadado del tó! Pero si estuve en Gigamesh el sábado pasado y no sabían nada.. que traidores...  _________________ "Manos limpias. Hagáis lo que hagáis, aseguraos de tener siempre las manos limpias." |
|
|
 |
Flashy

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:24 Asunto: |
|
|
ah, y despejada la duda sobre a que casa estaría dedicada la portada, se trata de los Greyjoy _________________ Un soldador caliente tiene la misma apariencia que
un soldador frio
http://labocadelinfierno.blogspot.com |
|
|
 |
Lord Petyr Baelish

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:25 Asunto: |
|
|
| Flashy escribió: | | ah, y despejada la duda sobre a que casa estaría dedicada la portada, se trata de los Greyjoy |
Y quienes son? Asha y el Dios Ahogado?  _________________ "Manos limpias. Hagáis lo que hagáis, aseguraos de tener siempre las manos limpias." |
|
|
 |
Arctica

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:28 Asunto: |
|
|
Si, parecen los hijos del chopito xD
Anda que ya les vale a los malvadisimos de Gigamesh, todos calladitos ahí, haciendonos sufrir  |
|
|
 |
Euron Ojocuervo

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:28 Asunto: |
|
|
Asha y Aeron, y apostaría algo a que había por hay un Victarion detrás, y a que el barco es el Silencio. Pero no estoy seguro. _________________
Yogurín Greyjoy!
Vago's Club: Nosotros no Curramos!
Vengeance, Justice, Fire and Blood
Secuaz  |
|
|
 |
Elman

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:34 Asunto: |
|
|
No, pero es que la tapa dura salió también, hace un mes ya... No os enterasteis?
Nah, hablando en serio... Puede confirmarlo alguien? Me extraña bastante que lo saquen así a traición, pero las fotos parecen bastante creíbles (O salió ya o está a punto)... _________________ The terror that clucks by night.
(Yogurín aviar ) |
|
|
 |
Benjen Stark

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:34 Asunto: |
|
|
Magnífica primicia, Lyonnel Baratheon...
Me ahorro los comentarios sobre decisiones de mercado. _________________ Se acerca el invierno... Y en algún lugar ahí fuera, algún idiota tiene su espada. |
|
|
 |
Elhoril

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:35 Asunto: |
|
|
—Porque se acerca el invierno. |
|
|
 |
Lord Petyr Baelish

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:35 Asunto: |
|
|
| Benjen Stark escribió: | Magnífica primicia, Lyonnel Baratheon...
Me ahorro los comentarios sobre decisiones de mercado. |
No, hombre, no te los ahorres, que esto es un foro para desahogarse  _________________ "Manos limpias. Hagáis lo que hagáis, aseguraos de tener siempre las manos limpias." |
|
|
 |
LiLiT

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:37 Asunto: |
|
|
AAAAGGG!!!
No lo puedo creer! si despues de esto sacan primero la dura me da un yuyu!
Totalmente deacuerdo con tu colega, sacar primero la dura es una crueldad  _________________ Churros y Prado
Fuego y Sangre
Erato, Hípate o Aedea, pronuncia mi nombre y yo daré alas a tu corazón... |
|
|
 |
Arctica

|
Publicado: 10 Nov 2007 17:37 Asunto: |
|
|
| Ni en las páginas de Cyberdark ni en Gigamesh pone que ya esté a la venta, seguro que no será ningún ejemplar que se distribuya, no se, para la crítica o algo así antes de lanzarlo? |
|
|
 |
|