| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiedis Stark

|
Publicado: 17 Oct 2007 21:45 Asunto: |
|
|
Es la imagen de Dany que más me gusta, las otras no me llegaban a convencer del todo.
Buen truco Lord Ty, a mi tampoco me salía la imagen (siempre se aprende algo nuevo )
Y de Arya a mi me gusta mucho esta
Cuando aún está en Invernalia, creo que se supone que es.
Y las tiras comicas muy buenas algunas. Nunca las había visto. _________________ Veloz como un ciervo. Silenciosa como una sombra. El miedo hiere mas que las espadas. Rapida como una serpiente. Tranquila como las aguas en calma.
SE ACERCA EL INVIERNO
Yogurina de la pimienta de chili caliente roja
Drogo_adikta
Fan de los Relatos de Lord Ty  |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 17 Oct 2007 22:07 Asunto: |
|
|
Veo un minusculo cuadrito blanco en vez de a Arya... ¿eso tiene arreglo?  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Kiedis Stark

|
Publicado: 17 Oct 2007 22:11 Asunto: |
|
|
Por tener...si que tiene
Ponerte el link, por ejemplo.
http://www.winterfell.altervista.org/gallery/arya.jpg _________________ Veloz como un ciervo. Silenciosa como una sombra. El miedo hiere mas que las espadas. Rapida como una serpiente. Tranquila como las aguas en calma.
SE ACERCA EL INVIERNO
Drogo_adikta
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 17 Oct 2007 22:29 Asunto: |
|
|
Tanto Westeros como Winterfell no permiten enlazar imágenes, los enlaces directos te redirecionan muchas veces , mejor es si le dices "como llegar" a la imagen con un enlace de la página
Supongo que es la que hay en http://www.winterfell.altervista.org/gallery5.htm la primera de la segunda fila.
Creo que es de las pocas que me gusta de Arya
PD. Anda, si hay una de Margaery que no he visto... _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Alathäriel

|
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 17 Oct 2007 23:59 Asunto: |
|
|
Qué susto, ya decía yo que me redireccionaba a void.gif
A mi las imagenes de esa web, por lo general, me encantan... Suelen ser las que mas se amoldan a mi idea de los personajes. Margaery es preciosa  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 17 Oct 2007 23:59 Asunto: |
|
|
Sí, usan fotos de gente como base para el dibujo  _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Kiedis Stark

|
Publicado: 18 Oct 2007 23:11 Asunto: |
|
|
Me estoy imaginando como sería ver dibujos de Canción hechos por Luis Royo.... serían magnificos.
No se a vosotros, pero a mi me encantan sus dibujos. Desearía dibujar tan bien como él. _________________ Veloz como un ciervo. Silenciosa como una sombra. El miedo hiere mas que las espadas. Rapida como una serpiente. Tranquila como las aguas en calma.
SE ACERCA EL INVIERNO
Drogo_adikta
|
|
 |
Henon
|
Publicado: 14 Nov 2007 12:21 Asunto: |
|
|
Wenas!
Como podéis comprobar, este es mi primer post en este foro ya que, hasta hace poco, no me había interesado realmente por JdT.
Aquí os pongo una foto que me ha gustado tanto como me ha impactado. Seguro que más de uno ya la había visto antes pero, ¿Me podríais decir si es "real"? Vamos que si pasa en alguno de los libros o que, porque la verdad, el dibujo es auténtico, no es un FanArt.
PD: Os la pongo en pequeño porque es bastante grande y modifica el post. |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 14 Nov 2007 13:16 Asunto: Bienvenido, Henon, una respuesta y un consejo |
|
|
Bienvenido a Asshai , Henon. Ese dibujo es un precioso montaje de otros muchos dibujos de Amok. Han cogido retratos individuales y los han pegado en una composición que muestra una escena que nunca ha ocurrido porque Dany nunca ha pisado Poniente.
Postea todo lo que quieras y disfruta de tu estancia aquí.
Un saludo
PD: Si sólo has leído JdT, huye de los tres foros de arriba, incluido éste, o te comerás muchos spoilers.  _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
|
|
|
 |
Henon
|
Publicado: 14 Nov 2007 14:32 Asunto: |
|
|
Gracias.
Me lo estaba imaginando pero por preguntar que no falte xD.
Hombre, también podría suceder en alguno de los libros que faltan por salir. Nunca se sabe .
PD: Que más quisieras  |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 15 Nov 2007 13:40 Asunto: Tampoco podría pasar en un futuro esa escena |
|
|
Tal y como está montada, esta escena no podría aparecer en un libro posterior.
Oberyn Martell, el que sale detrás de Ellaria Sand, está criando malvas. Veo su cara demasiado entera.
Un saludo
PD: Nadie nace sabiendo y los foros están para preguntar dudas y comentar cosas.  _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
|
|
|
 |
m. :)

|
Publicado: 15 Nov 2007 19:57 Asunto: |
|
|
| a mi hay muchisimas que no se me ven=/ por que?=( |
|
|
 |
Misvan

|
Publicado: 15 Nov 2007 21:22 Asunto: |
|
|
Porque quizás sean de Westeros o de Winterfell, y te redireccionan. Si no, prueba con copiar el link de la imagen Aunque Alathäriel, yo no veo los hide que has puesto, y no sé porqué T__T
Bueno, dejo mis favoritos:
-Asha de Lord Tyrion Antilannister
-Jaime y Cersei de CreganStark
-El segundo Jon de Erein-Sama (qué queríais, me encanta Jon *o*)
-Daenerys de LadyWinter (jus, qué pasada de guapa)
Yo hice una Dany chibi... una cutrada. No se merece ni un cero patatero. Pero si lo queréis mirar, aquí lo tenéis
Juas, puse una inscripción valquiria con la "mosca" de Cuatro, juas xDDD
|
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 10 Jul 2011 14:41 Asunto: |
|
|
Nigromante. Nivel: Dios
No encontraba un hilo apropiado para esto, así que he tenido que bucear en las profundidades abisales para buscar uno más o menos acorde
Bueno, el caso. Que yo quería enseñaros esto:
¿A que es monísimoooooooo?  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
|