|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon Nieve

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:47 Asunto: |
|
|
Por cierto, para que suba esto...
Leyendo un topic muy interesante del foro de westeros, me he encontrado con una cosilla en la que no había caído . Es referente a las dos apariciones de Quaithe a Dany (en Tormenta, mientras duerme; y en Dominio, cuando también piensa que se ha quedado adormilada). Las dos veces Quaithe le dice que sólo la ve ella, y que si llama alguien más le jurará que allí no hay nadie...como si estuviera en otra dimensión o algo...
Y eso encaja claramente con las lámparas de obsidiana. Según dice Marwyn, con ellas los magos de la antigua Valyria podían entrar en los sueños de la gente y enviarles visiones. Y seguramente es lo que está haciendo Quaithe, ¿no?  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Tensei

|
Publicado: 12 Oct 2006 21:52 Asunto: |
|
|
¿¿Quieres decir que Quaithe pulula por la ciudadela??
Tengo que releerme los libros, pero es que no tengo tiempo  _________________ What is our heart's desire?
Vengeance, justice... ¡¡Fire and Blood!!
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 12 Oct 2006 21:53 Asunto: |
|
|
Noooooo, me habré explicado mal
Creo que Quaithe le envía esas visiones a Dany porque también debe tener alguna lámpara de obsidiana como las de Marwyn. Desde dónde, vete a saber. _________________ El Carnet
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|