Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESPECULANDO con posibles PoV de Dance (Dance)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Lecho de Pulgas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oberyn Martell

MensajePublicado: 29 Jul 2006 01:32    Asunto: Responder citando

El que regresa creo que esta claro que es Theon y en cuanto al nuevo no se si habra muchas posibilidades pero deberia de ser Osha porque desde choque de reyes no se sabe nada de rickon y ademas tenemos que conocer a Howland Reed que es un personaje que yo creo que va a dar muchisimo juego porque si recordais en tormenta de espadas a donde Howland Reed se van Maege mormont con sus hijas ( menos Dacey Crying or Very sad ) y otro que ahora no recuerdo como se llama, por lo que claramente necesitamos un POV ya en Atalaya de Aguasgrises ya que hay demasiadas tramas juntas ahi ansioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Rhayma

MensajePublicado: 29 Jul 2006 02:01    Asunto: Responder citando

¿No se supone que ADWD tiene como objetivo narrar las historias de Oriente? Entonces no creo que se meta un PoV nuevo de Poniente, no?...yo apuesto por que uno de ellos será Jorah Mormont.... Risa cruel y no volverá para nada bueno...

Sharp Witted Rain
Jon Nieve

MensajePublicado: 29 Jul 2006 09:14    Asunto: Responder citando

Bueno, las tramas de Oriente y del Norte. Y lo de Mormont es una posibilidad, aunque con lo mal que me cae, no me gustaría mucho Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nymeria Stark

MensajePublicado: 02 Ago 2006 20:26    Asunto: Responder citando

Coincido con Jon, me cae mal Mormont... Very Happy XD burla

Yo digo que tiene que ser Osha, ya que no se sabe nada de Rickon durante 2 libros enteros... en fin que me gustaria...

Y si no es Osha que sea Peludo burla lobo

-My mother called me Shae. Men call me... often-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nymeros Martell

MensajePublicado: 02 Ago 2006 22:53    Asunto: Responder citando

El POV que vuelve Theon (creo que casi todo el mundo piensa lo mismo).

El nuevo POV, si es de oriente Quentin Martell Bailando . Si es del norte Roose o Ramsay Bolton Risa cruel Risa cruel

Saludos desde Lanza del Sol

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
beuckelssen

MensajePublicado: 03 Ago 2006 13:19    Asunto: Responder citando

Nymeros Martell escribió:
El POV que vuelve Theon (creo que casi todo el mundo piensa lo mismo).

El nuevo POV, si es de oriente Quentin Martell Bailando . Si es del norte Roose o Ramsay Bolton Risa cruel Risa cruel

Saludos desde Lanza del Sol

A no ser que Theon huya o sea liberado al principio se superpondría su POV con uno de los Bolton. A mi también me gustaría tener a un Bolton como PoV, pero soy más de la teoría clásica: Osha.

Saludos
Brandon Stark

MensajePublicado: 15 Ago 2006 06:50    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que después de AFFC, se abre un nuevo e interesante frente en Oriente. La Compañia Dorada y Quentin Martell. Las extraña estabilidad que habia en las tierras libres se viene abajo como imitando a sus primos de Poniente. Danny en Meereen , creandose enemigos x todos lados. Hemos visto Braavos, Pentos y toda la costa de los esclavos incluida Meereen. Nos falta la Gran Myr x ejemplo, cuyo contrato cn la compañia dorada se ha roto. UN buen frente nuevo para la trama... Que llevan tantos años haciendo Quentyn Martell y sus caballeros en las Tierras Libres? Creo q sería momento para poner un ojo en esa trama.... Aun q tambien es verdad que hace demasiado tiempo que no sabemos nada de Rickon Stark... y de camino a la muy interesante Atalaya de Aguasgrises s podrian topar kizá con Ramsay Bolton... que podria dirigirse hacia Foso Cailin para echar a los Greyjoy y dejarle el paso libre a su Señor padre, el Señor de Fuerte Terror y el Guardián del Norte...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Lecho de Pulgas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro