| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oberyn Martell

|
Publicado: 29 Jul 2006 01:32 Asunto: |
|
|
El que regresa creo que esta claro que es Theon y en cuanto al nuevo no se si habra muchas posibilidades pero deberia de ser Osha porque desde choque de reyes no se sabe nada de rickon y ademas tenemos que conocer a Howland Reed que es un personaje que yo creo que va a dar muchisimo juego porque si recordais en tormenta de espadas a donde Howland Reed se van Maege mormont con sus hijas ( menos Dacey ) y otro que ahora no recuerdo como se llama, por lo que claramente necesitamos un POV ya en Atalaya de Aguasgrises ya que hay demasiadas tramas juntas ahi  |
|
|
 |
Rhayma

|
Publicado: 29 Jul 2006 02:01 Asunto: |
|
|
¿No se supone que ADWD tiene como objetivo narrar las historias de Oriente? Entonces no creo que se meta un PoV nuevo de Poniente, no?...yo apuesto por que uno de ellos será Jorah Mormont.... y no volverá para nada bueno...
Sharp Witted Rain _________________
 The night is darkest just before dawn |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 29 Jul 2006 09:14 Asunto: |
|
|
Bueno, las tramas de Oriente y del Norte. Y lo de Mormont es una posibilidad, aunque con lo mal que me cae, no me gustaría mucho  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Nymeria Stark

|
Publicado: 02 Ago 2006 20:26 Asunto: |
|
|
Coincido con Jon, me cae mal Mormont... XD
Yo digo que tiene que ser Osha, ya que no se sabe nada de Rickon durante 2 libros enteros... en fin que me gustaria...
Y si no es Osha que sea Peludo  _________________ -My name is Tyrion Lannister. Men call me Imp-
-My mother called me Shae. Men call me... often- |
|
|
 |
Nymeros Martell

|
Publicado: 02 Ago 2006 22:53 Asunto: |
|
|
El POV que vuelve Theon (creo que casi todo el mundo piensa lo mismo).
El nuevo POV, si es de oriente Quentin Martell . Si es del norte Roose o Ramsay Bolton
Saludos desde Lanza del Sol _________________ Los dornienses pelean mejor en casa. Cuando nos ataquen los desangraremos en los pasos y los enterraremos bajo las arenas, como hemos hecho ya cien veces.
 |
|
|
 |
beuckelssen

|
Publicado: 03 Ago 2006 13:19 Asunto: |
|
|
| Nymeros Martell escribió: | El POV que vuelve Theon (creo que casi todo el mundo piensa lo mismo).
El nuevo POV, si es de oriente Quentin Martell . Si es del norte Roose o Ramsay Bolton
Saludos desde Lanza del Sol |
A no ser que Theon huya o sea liberado al principio se superpondría su POV con uno de los Bolton. A mi también me gustaría tener a un Bolton como PoV, pero soy más de la teoría clásica: Osha.
Saludos _________________ A Lannister always pay his debts!! |
|
|
 |
Brandon Stark

|
Publicado: 15 Ago 2006 06:50 Asunto: |
|
|
| Bueno yo creo que después de AFFC, se abre un nuevo e interesante frente en Oriente. La Compañia Dorada y Quentin Martell. Las extraña estabilidad que habia en las tierras libres se viene abajo como imitando a sus primos de Poniente. Danny en Meereen , creandose enemigos x todos lados. Hemos visto Braavos, Pentos y toda la costa de los esclavos incluida Meereen. Nos falta la Gran Myr x ejemplo, cuyo contrato cn la compañia dorada se ha roto. UN buen frente nuevo para la trama... Que llevan tantos años haciendo Quentyn Martell y sus caballeros en las Tierras Libres? Creo q sería momento para poner un ojo en esa trama.... Aun q tambien es verdad que hace demasiado tiempo que no sabemos nada de Rickon Stark... y de camino a la muy interesante Atalaya de Aguasgrises s podrian topar kizá con Ramsay Bolton... que podria dirigirse hacia Foso Cailin para echar a los Greyjoy y dejarle el paso libre a su Señor padre, el Señor de Fuerte Terror y el Guardián del Norte... |
|
|
 |
|