Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Dom, 23 Sep 2018, 15:45

Veo a Oberyn con un entrenamiento más polivalente en cuanto a armas que a Tormund, así que mi apuesta es él.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 23 Sep 2018, 16:57

[*]Oberyn!
[*]
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Dom, 23 Sep 2018, 19:35

Creo que una de las fortalezas de Tormund (la contundencia) se verá mermada con la lanza de Oberyn o incluso espada de mano. En general creo que Oberyn tiene mucho mejor manejo en general de las armas por lo que doy mi voto a la víbora.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Sep 2018, 21:02

:ct:


Oberyn consigue amagar a Tormund con una buena finta y lo raja en canal.


Ya queda menos. Aquí tenemos el último combate de cuartos de final. :cb:


Jaime Lannister :esp: Areo Hotah
 
 
Escenario: Jaime Lannister y Areo Hotah forman parte del Estado Mayor del Rey. Durante una reunión de campaña la situación entre ambos se tensa hasta el punto que ambos llegan a las manos. La guardia real acude a separarlos y, entre la confusión, Jaime Lannister termina propinando sin querer a Areo Hotah un golpe bajo. Tras estar toda la noche dándole vueltas al incidente, Jaime Lannister acude a la mañana siguiente a la tienda de Areo Hotah con intención de pedir disculpas antes de partir hacia el frente. Allí lo recibe Areo Hotah, quien se encuentra muy furioso y cabreado por todo lo ocurrido. Habla con Jaime Lannister y finge aceptar sus disculpas… pero esconde una navaja de afeitar tras su espalda y no piensa perdonar la afrenta.
 
 
Circunstancias: Jaime Lannister está preparado para partir al frente y, salvo el casco, lleva su armadura habitual. No ha desenfundado sus armas, ya que están manteniendo una conversación calmada. Areo Hotah aún no se ha equipado, pero cuenta con una navaja de afeitar oculta y está peligrosamente cerca de su oponente..
 

El miércoles a las 21:00 conoceremos al último semifinalista. :bv:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por eing » Lun, 24 Sep 2018, 23:52

Jaime Lannister por muy calmado que esté tiene los reflejos de un guerrero bien entrenado, Areo Hotah con un palillo de dientes no podría hacerle mucho daño. El matarreyes se recuperaría rápido del ataque sorpresa y abatiría a su rival. :bho:
*Mostrar
ImagenImagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 25 Sep 2018, 13:49

Areo, creo que ha demostrado que es rapido y letal, Jaime no espera el ataque, asi que le degollara y no creo que Jaime llegue a vencerlo desangrandose, porque habrá forcejeo y durará demasiado para el Matarreyes (a quien ni de coña van a dejar desenvainar).

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Mar, 25 Sep 2018, 15:49

Si el cuello de Jaime está desprotegido, entonces sí que veo a Areo capaz de cortarle la yugular de un solo tajo. Más le vale no fallar, eso sí...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 25 Sep 2018, 16:14

Un ataque desprevenido y a traición es muerte en el 99% y con Hotah aún más. Jaime es excepcional con la espada pero aunque fallara el primer ataque Hotah, lo veo capaz de doblegar a Jaime a la fuerza para impedirle desenvainar y rematarle en una segunda acometida si fuera necesaria. Doy voto a Areo
Última edición por Artos el Implacable el Mar, 25 Sep 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 25 Sep 2018, 16:15

Artos el Implacable escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 16:14
Un ataque desprevenido y a traición es muerte en el 99% y con Hotah aún más. Jaime es excepcional con la espada pero aunque fallara el primer ataque Hotah, lo veo capaz de doblegar a Jaime a la fuerza para impedirle desenvainar y rematarle en una segunda acometida si fuera necesaria. Doy voto a Areo
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 25 Sep 2018, 16:17

Perdón dupliqué comentario :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados