Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Mar, 25 Sep 2018, 17:52

Voto por Areo
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Agus Kerman » Mar, 25 Sep 2018, 19:30

Jaime, una navaja puede ser letal pero jaime lleva la armadura y es astuto y rápido, después de evitar el primer ataque el duelo estará decido

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Mié, 26 Sep 2018, 21:01

:ct:
 
 
Areo Hotah degolla a Jaime antes de que el pobre pueda protestar.
 
 
Damas y caballeros. Ya sólo quedan 4 supervivientes de este Gran Torneo. Uno de ellos será nuestro gran campeón.  :rev:  :bir:
 
 
Demos paso a la... ¡Primera semifinal:danc2:  :ans:
 
 
Sandor Clegane "El Perro" :esp: Rhakaro
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Escenario: La mejor defensa es un buen ataque. Sandor Clegane, al frente de sus mejores hombres, se ha internado de noche en el Valle de Arryn y ha aniquilado varios puestos avanzados. La jornada ha sido dura, pero aún queda el golpe final. Temiendo que un cuervo indiscreto avise de su llegada, Sandor Clegane se lanza sobre el campamento enemigo para arrasarlo antes de que salga el sol. Los defensores, pillados por sorpresa, no son capaces de defender el portón y Sandor Clegane se cuela fácilmente por la brecha, dirigiéndose directamente a la tienda del comandante del campamento. Allí espera en pie Rhakaro, que acaba de despertarse y no puede creer lo que está pasando.
 
 
Circunstancias: Sandor Clegane lleva combatiendo toda la noche y, aunque está envalentonado por las victorias previas, se encuentra cansado. Rhakaro está fresco pero ha sido pillado por sorpresa, por lo que se siente confuso por la situación y algo adormilado. Ambos portan sus armas y armaduras favoritas.
 
 
El viernes a las 21:00 conoceremos el nombre del primer finalista.  :yh:  :yh:  :yh:
 
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Mié, 26 Sep 2018, 21:58

El Perro
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 26 Sep 2018, 22:58

Aún estando cansado, creo que Sandor es superior prácticamente en todos los aspectos a Rakharo. Si a esto le sumamos el factor sorpresa que se encontrará el Dothraki recién levantado, el Perro le partirá en dos antes de que se de cuenta.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 27 Sep 2018, 13:44

El Perro supera en todo a Rhakaro pese al cansancio.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Vie, 28 Sep 2018, 21:03

:ct:
 
 
El Perro aprovecha la confusión de Rhakaró para abatirle antes de que pueda reaccionar.
 
 
Y vamos a por la segunda semifinal, que también promete ser apasionante.  :yh:  :yh:
 
 
Oberyn Martell "La Víbora Roja" :esp: Areo Hotah
 
 
 
Imagen
 
 
 
Escenario: Una barca de unos cuatro metros de eslora navega a la deriva en algún punto del Tridente. Sobre ella, una figura se mantiene en pie. Se trata de Areo Hotah, que aún no puede creer su suerte. Hace tan sólo unos minutos marchaba prisionero río abajo, rumbo a alguna oscura celda sin nombre. Sin embargo, sus tres captores menospreciaron un tramo de rápidos que no aparentaba excesiva dificultad. Ahora, el primero flota inerte a unas pocas brazadas, del segundo no hay ni rastro, y el tercero es Oberyn Martell, que permanece recostado quejándose de un fuerte golpe en la cabeza.
 
 
Circunstancias: Ambos contendientes están desarmados. Oberyn Martell acaba de recobrar el conocimiento y yace sobre el suelo de la barca, junto a la popa, intentando recordar la situación. En el otro extremo, Areo Hotah lo observa en pie pero con las manos atadas por delante. Entre ambos sólo se interponen un par de bancadas de madera. Un remo maltrecho, justo en medio de la barca, parece ser el único arma disponible.
 
 
El domingo a las 21:00 conoceremos el nombre del segundo finalista:cb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Sab, 29 Sep 2018, 11:07

Areo, que no está aturdido.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Sab, 29 Sep 2018, 11:19

Creo que Areo tiene 2 ventajas, primero no está aturdido y segundo es bastante más fuerte físicamente aún estando atado, para un combate cuerpo a cuerpo o por un objeto contundente. Le doy voto a Areo.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 29 Sep 2018, 14:36

Oberyn es mas agil y Areo esta atado, lo que iguala el combate ante el aturdimiento de Oberyn...creo que logrará esquivar y hacerse con el remo, y cuando este despejado del todo la Vibora Roja (hay que tener en cuenta que habai sido capturado-golpes, mala alimentacion¿? y tambien iba en la barca cuando pasaron los rapidos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados