Cancelada la precuela protagonizada por Naomi Watts

Foro dedicado a la serie de HBO.
Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Cancelada la precuela protagonizada por Naomi Watts

Mensaje por Boubaris » Sab, 16 Nov 2019, 14:30

Pienso que han comprobado por redes sociales y foros que crea más expectación una serie con dragones, intrigas políticas y palaciegas, grandes batallas, familias y lugares ya conocidos que una historia sobre mitología, magia y los Otros
Personalmente me gusta más la historia de la Danza y siendo bien llevada (que estando Saponick, o como se escriba, seguro que lo va a llevar bien) seguro que va a gustar al Fandom. Lo malo es que ya sabemos el final
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Cancelada la precuela protagonizada por Naomi Watts

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 18 Nov 2019, 12:28

Boubaris escribió:
Sab, 16 Nov 2019, 14:30
Pienso que han comprobado por redes sociales y foros que crea más expectación una serie con dragones, intrigas políticas y palaciegas, grandes batallas, familias y lugares ya conocidos que una historia sobre mitología, magia y los Otros
Personalmente me gusta más la historia de la Danza y siendo bien llevada (que estando Saponick, o como se escriba, seguro que lo va a llevar bien) seguro que va a gustar al Fandom. Lo malo es que ya sabemos el final
Por la información que está saliendo estos días, parece que, al menos en temas de guiones estaremos a salvo. Obviamente habrá que ver la cantidad de $$$$ que se le dedica en la primera temporada. Dada la ingente cantidad de CGI ( y por ende, dinero) para hacer los dragones de la Danza, creo que la primera debería ir de prolegómenos y sucesos previos para no entrar directamente ahí, porque si no podemos ver efectos bastante chusteros si el dinero no llega para todo :nah:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados