¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Vas a comprar DVDs, Blu-rays y merchandising de la serie de televisión?

Ya los tengo, pero me los volveré a comprar cuando salga el set completo.
2
12%
Me compraré toda edición limitada y de coleccionista que salga: la que venga en una caja personalizada para cada casa, la que tenga efectos especiales para que todos los Targaryen traigan ojos violeta, y la que regala el colgante que Sansa llevó a la boda de Joff. HBO: ¡cállese y coja mi dinero!
0
No hay votos
No los tengo, y me compraré un set normal con la serie.
0
No hay votos
Me compraré (o ya me compré) las cuatro primeras temporadas, que coinciden con los libros.
1
6%
Me compraré (o ya me compré) las seis primeras temporadas, porque el último capítulo de la sexta lo merece.
0
No hay votos
Me lo iba a comprar todo, pero después de las temporadas séptima y octava, he cambiado de opinión.
2
12%
Me lo iba a comprar todo, y la serie no, pero las espadas, tazas, camisetas y otros artículos de mercadotecnia sí.
1
6%
Me iba a comprar el DVD, el Blu-Ray, todas las ediciones de coleccionista y hasta el sacapuntas oficial, pero ahora no solamente no me las compro sino que no pienso ver ni financiar nada en lo que hayan participado Weiss y Benioff.
1
6%
Iba a comprar de todo, y no solamente no compraré sino que he cancelado la suscripción a HBO y les estoy escribiendo cartas de protesta.
0
No hay votos
No iba a comprar nada, he cancelado la suscripción a HBO y les estoy escribiendo cartas de protesta.
0
No hay votos
No compraré nada que lleve el nombre de Weiss y Benioff porque me siento víctima de una estafa.
6
35%
Otro, especifico en comentarios.
4
24%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Natsu » Lun, 20 May 2019, 16:35

¡Hola a todos!

Estoy leyendo por muchos lados que en la HBO están superando el dolor que le causan las críticas llorando de camino al banco*. La suscripción a HBO vale unos 8 euros al mes, y esta temporada se ve en dos meses, las otras con dos y medio basta. Esto es: cien millones de presupuesto no bastan para compensar el gasto, por muchos suscriptores que tengas (después de todo, con el dinero de las suscripciones también hay que financiar otros productos, como Chernobyl, y pagar por las licencias de tantos otros). Entonces, imagino que en la HBO esperan sacar dinero vendiendo DVDs, Blu-rays y artículos de mercadotecnia. Cuando se crea una saga de culto (Star Wars es el mejor ejemplo), el dinero está en lo que vendes a largo plazo, no en los cines... ni en las suscripciones. Y una película o saga de culto bien terminada vende durante DÉCADAS.

Así que, como me mata la curiosidad y me interesa la economía, me permito el lujo de abrir esta encuesta, para saber hasta qué punto los que han disfrutado la serie van a apoyarla con la cartera. Y también hasta qué punto los fans están cabreados.

Tenéis tres opciones máximo, por si tenéis más de una idea, el corazón partido, o queréis votar por una y por "otro".

:bir:

Disculpad mi curiosidad.



* Benioff es evidente que SIEMPRE va a llorar de camino al banco porque es el hijo de un tipo que fue el mayor gerifalte de Goldman Sachs, se crió en Nueva York, (pero en Manhattan), y el asunto es tal que Weiss/Benioff tienen los derechos de las adaptaciones fílmicas de Canción de Hielo y Fuego... ellos, no la HBO. No sé yo cuánta gente pueda comprar ese tipo de cosas de su bolsillo. Weiss y Benioff se conocieron en un curso de literatura o escritura creativa: a Weiss el curso le vino estupendamente y le cambió la vida, porque aprendió mucho de literatura y de escritura creativa.

Vamos, que si la respuesta va a ser "da igual tu pataleta, Benioff está llorando de camino al banco..." Benioff llegó al mundo llorando EN la cámara acorazada del banco. El dinero no es problema para él... y habría que ver hasta qué punto es aliciente.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por HannaH » Lun, 20 May 2019, 17:02

No he pensado en comprarlos, no la considero tan gran serie para tenerla en DVD

por favor no me matéis :flag:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Bijjuu
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 21:41

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Bijjuu » Lun, 20 May 2019, 17:09

No,siempre he pensado que la serie estaba bien pero no era tan buena,muy sobrevalorada,ni de lejos la mejor de la historia,tiene muy buena la primera temporada,y tiene capítulos muy buenos sueltos por otras temporadas,pero no me voy gastar un pastizal en ella y menos en un final tan decepcionante.
The expanse es muy buena y no tiene la atención que merece.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Natsu » Lun, 20 May 2019, 17:34

HannaH escribió:
Lun, 20 May 2019, 17:02
No he pensado en comprarlos, no la considero tan gran serie para tenerla en DVD
¡Porras, olvidé poner esa opción! ¿Pueden los moderadores añadirla? Un simple: "nunca he pensado en comprarlos".

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Ellaria » Lun, 20 May 2019, 23:37

Si añadimos otra opción se resetearan los votos. ¿Quieres que agreguemos esa ocpion? :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Natsu » Mar, 21 May 2019, 04:21

Vaya, ¡gracias por preguntar! Mmmm... mejor no, lo dejamos en "otros"... ya va a ser demasiado, y me interesa que la encuesta siga. Es imposible para la HBO recuperar semejante yescal de dinero solamente con las suscripciones, tienen que crear serie de culto y vender trastos. Y quiero saber si van a vender o no.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Harry Stark » Vie, 24 May 2019, 13:21

Yo tengo los DVDs hasta ahora y me compraré el último cuando salga. :)

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 02 Ago 2019, 20:29

https://www.amazon.com/Game-Thrones-Com ... B07QJSGRZF

¿¿De verdad esperan que alguien compre un pack de la serie que parece una colección de cartulinas infantiles??? Espero que no sea cartoncillo, pero el diseño es ridículo aunque el material acabe siendo bueno :lol: :lol: :bl:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Donna Noble » Vie, 02 Ago 2019, 23:13

Sólo compré hace tiempo el DVD pack de la primera temporada y desde la segunda que he decidido no comprar los otros pack de las temporadas siguientes. Y tengo la banda sonora hasta la cuarta temporada.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 05 Ago 2019, 14:23

Si acabara en la 6a quizá me la comprara :lol: Pero teniendo en cuenta las dos últimas, y que tampoco es que tenga reproductores de DVD, creo que prefiero invertir el dinero en otras cosas :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados