¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Vas a comprar DVDs, Blu-rays y merchandising de la serie de televisión?

Ya los tengo, pero me los volveré a comprar cuando salga el set completo.
2
12%
Me compraré toda edición limitada y de coleccionista que salga: la que venga en una caja personalizada para cada casa, la que tenga efectos especiales para que todos los Targaryen traigan ojos violeta, y la que regala el colgante que Sansa llevó a la boda de Joff. HBO: ¡cállese y coja mi dinero!
0
No hay votos
No los tengo, y me compraré un set normal con la serie.
0
No hay votos
Me compraré (o ya me compré) las cuatro primeras temporadas, que coinciden con los libros.
1
6%
Me compraré (o ya me compré) las seis primeras temporadas, porque el último capítulo de la sexta lo merece.
0
No hay votos
Me lo iba a comprar todo, pero después de las temporadas séptima y octava, he cambiado de opinión.
2
12%
Me lo iba a comprar todo, y la serie no, pero las espadas, tazas, camisetas y otros artículos de mercadotecnia sí.
1
6%
Me iba a comprar el DVD, el Blu-Ray, todas las ediciones de coleccionista y hasta el sacapuntas oficial, pero ahora no solamente no me las compro sino que no pienso ver ni financiar nada en lo que hayan participado Weiss y Benioff.
1
6%
Iba a comprar de todo, y no solamente no compraré sino que he cancelado la suscripción a HBO y les estoy escribiendo cartas de protesta.
0
No hay votos
No iba a comprar nada, he cancelado la suscripción a HBO y les estoy escribiendo cartas de protesta.
0
No hay votos
No compraré nada que lleve el nombre de Weiss y Benioff porque me siento víctima de una estafa.
6
35%
Otro, especifico en comentarios.
4
24%
 
Votos totales: 17

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Nym » Jue, 15 Ago 2019, 03:11

Trastos se van a vender y se han vendido bastantes, la serie en concreto no se.
Lo que no se es si ese dinero va para Juego o para Canción.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 16 Ago 2019, 13:28

En general, la serie me gustó. Fue un largo viaje de 8 años, toma o deja. Sin embargo, en Chile la colección de DVD y Blu-ray cuestan un ojo de la cara, así que mi respuesta es: si veo una gran oferta, compraré los productos.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 16 Ago 2019, 16:26

Mediano Umber escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 13:28
En general, la serie me gustó. Fue un largo viaje de 8 años, toma o deja. Sin embargo, en Chile la colección de DVD y Blu-ray cuestan un ojo de la cara, así que mi respuesta es: si veo una gran oferta, compraré los productos.
Los packs de series completas suelen tirarlos de precio a los pocos años. Expediente X por ejemplo, costaba 120 euros por temporada al salir en dvd, y ahora tienes las nueve juntas en bluray por menos de eso.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Vas a comprar los DVDs y Blu-rays de la serie?

Mensaje por serlongad » Jue, 12 Ago 2021, 00:12

Yo si compre algunas temporadas, pero no la tengo completas.
_____________________________________________________________________________
Tengo una empresa de sistemas de seguridad | Voy a comprar los discos que me hacen falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados