Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Natsu » Vie, 24 May 2019, 23:26

Millón y medio. Que sí, que están forradísimos, que tienen gran fama y fortuna y que aparecen como "creator" al lado de Martin. Pero precisamente porque tienen de todo, el millón y medio de insultos igual hasta les molesta. O igual no, gente que les diga que son los mejores, que los fans son idiotas y esperaban un final Disney y que su guión es perfecto, no les ha de faltar.
Isis escribió:
Mar, 21 May 2019, 10:44
La petición en sí me parece una chorrada pero como mensaje de que "si, los guiones son importantes, idiotas" no me parece mal. Lo suyo es que, como dice Warren, aprendan del error.
Si lees la actualización sobre los motivos de todos los firmantes, verás que el mensaje va sobre el guión.
Pero no lo van a hacer. Estos solo aprenden cuando deja de fluir el dinero.
Dependerá de las ventas de DVDs, Blu-rays y merchandising. Si no lo flipa suficiente gente como para comprar, igual se lo replantean.

Lo que sí que va a darles una pasta es Star Wars. Había fans defendiendo el guión de Episodio II. Lo único que tienen que hacer Dumb y Dumber para que los fans de Star Wars vayan en hordas es... bueno, no sé qué tienen que hacer, la verdad. Lo de que vayan tres estrellas de la muerte en cuatro películas seguidas y encima de la última no hubiera ni que buscar los planos porque el punto débil lo sabía uno que limpiaba las letrinas y pasaba por allí... Hay gente a la que no le importa un comino, o sea que estos dos van a seguir teniendo éxito y forrándose.
Última edición por Natsu el Vie, 24 May 2019, 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Natsu » Vie, 24 May 2019, 23:27

Otra vez cité en lugar de editar. Los moderadores un día me acollejan, y tendrán razón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados