Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Foro dedicado a la serie de HBO.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Natsu » Vie, 17 May 2019, 04:06

600.000. No creo que en HBO tengan la capacidad de ver que repetir las temporadas sería conservar durante décadas la gallina de los huevos de oro, pero me gustaría saber qué están pensando en Disney ahora mismo. Después del fracaso del spin-off de Han Solo decidieron darse un descanso y contrataron a Dumb and Dumber para otra trilogía... Me pregunto qué pensarán de todo esto.

"Ah, ¿no me jodas que el éxito de la serie no es a cuenta de estos dos?" No, chiquis: ha sido a pesar de estos dos.

Da igual porque Star Wars nunca ha necesitado guión para vender triquitillones, pero aun así, han conseguido agotar a la gente, de modo que de verdad que me encantaría saber cómo se han tomado esta noticia.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Artos el Implacable » Vie, 17 May 2019, 09:47

Esa petición me parece una soberana estupidez. Yo, como muchos fans no comparto las decisiones que se han tomado en la serie. Más que las decisiones, el modo de llevarlas a cabo. Pero es SU serie, de la HBO. Que ahora vengan algunos a pedir que se repita porque no les gusta el final de su psj favorito o de alguna trama me parece una idiotez y lógicamente la HBO se limpiará el c* con esta propuesta (como haría yo también :lol: :lol: ).

Y por cierto, offtopic total, para mí la saga SW quedó perfecta con las 6 películas. Desde que se metió Disney las considero lo más insoportable que ha habido, y siento que están destruyendo el nombre de la saga. Cuando me enteré que metían encima a D&D ya fue la risión final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Atilio
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 09:30

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Atilio » Vie, 17 May 2019, 09:49

A mi esto me parece ridículo la verdad, que sentido tendría volver a hacer la temporada? ya la han cagado y eso no se va a arreglar. Que termine como tenga que terminar y a esperar lo mejor que son los libros. Yo soy de los que esta decepcionado y que la serie me parece un desastre, pero vamos esto de las firmas y eso... me parece una gran chorrada :nah:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por MrLann » Vie, 17 May 2019, 10:25

Artos el Implacable escribió:
Vie, 17 May 2019, 09:47
Esa petición me parece una soberana estupidez. Yo, como muchos fans no comparto las decisiones que se han tomado en la serie. Más que las decisiones, el modo de llevarlas a cabo. Pero es SU serie, de la HBO. Que ahora vengan algunos a pedir que se repita porque no les gusta el final de su psj favorito o de alguna trama me parece una idiotez y lógicamente la HBO se limpiará el c* con esta propuesta (como haría yo también :lol: :lol: ).

Y por cierto, offtopic total, para mí la saga SW quedó perfecta con las 6 películas. Desde que se metió Disney las considero lo más insoportable que ha habido, y siento que están destruyendo el nombre de la saga. Cuando me enteré que metían encima a D&D ya fue la risión final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1000 :rev: Incluyendo también la parte de SW. :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Loba Stark » Vie, 17 May 2019, 11:24

MrLann escribió:
Vie, 17 May 2019, 10:25
Artos el Implacable escribió:
Vie, 17 May 2019, 09:47
Esa petición me parece una soberana estupidez. Yo, como muchos fans no comparto las decisiones que se han tomado en la serie. Más que las decisiones, el modo de llevarlas a cabo. Pero es SU serie, de la HBO. Que ahora vengan algunos a pedir que se repita porque no les gusta el final de su psj favorito o de alguna trama me parece una idiotez y lógicamente la HBO se limpiará el c* con esta propuesta (como haría yo también :lol: :lol: ).

Y por cierto, offtopic total, para mí la saga SW quedó perfecta con las 6 películas. Desde que se metió Disney las considero lo más insoportable que ha habido, y siento que están destruyendo el nombre de la saga. Cuando me enteré que metían encima a D&D ya fue la risión final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1000 :rev: Incluyendo también la parte de SW. :lol:

Suscribo 100% lo dicho, estupidez y de las mas grandes que he leído en años y con estas cosas te das perfecta cuenta de porque esta el mundo como esta :lol:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 17 May 2019, 14:09

¿Y la sexta no? Es la que empezó la deriva con más claridad que la séptima, que se recuperó bastante aunque en gran parte fuera por la espectacularidad.
En fin, que cada uno puede pedir la burrada que quiera, no sirve de nada. Con quejarnos es suficiente para que surja la posibilidad de que tomen nota para futuros proyectos. Por ejemplo, hablando de Star Wars, tras la cagada de Han Solo dejaron en suspenso las películas de otros personajes clásicos. En este caso, lo mismo se replantean el exprimir la gallina demasiado con las tres series que creo que querían hacer, y hacen una sola secuela con más cuidado. Y combinando los dos casos, lo mismo a última hora echan a Benioff y Weiss de Star Wars y nos libramos de una buena :lol: :lol:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Natsu » Sab, 18 May 2019, 00:52

Artos el Implacable escribió:
Vie, 17 May 2019, 09:47
Esa petición me parece una soberana estupidez.
También lo es el pensar que los que la han firmado pretenden en serio que la HBO la rehaga. Todos los firmantes coinciden en lo mismo: la idea es la crítica a los guionistas, no que rehagan la serie.

También me parece mirar al dedo y no a la luna el pensar que la crítica es por el final en lugar de por la trayectoria que lleva al final. Se ha dicho hasta la saciedad que el problema NO es la línea de meta, sino el camino hasta ella.

Dicho esto, la HBO ya se puede ir olvidando de la gallina de los huevos de oro. Los fans de Star Wars pueden fliparlo al oír zumbar un sable láser, pero los fans de Canción de Hielo y Fuego esperan un guión.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Natsu » Sab, 18 May 2019, 00:57

Warren Keffer escribió:
Vie, 17 May 2019, 14:09
Y combinando los dos casos, lo mismo a última hora echan a Benioff y Weiss de Star Wars y nos libramos de una buena :lol: :lol:
Ésa es la intención de buena parte de los firmantes, aunque por lo visto en Disney les han hecho contratos blindados, así que imagino que mandarán a alguien a revisarles los guiones.
Atilio escribió:
Vie, 17 May 2019, 09:49
A mi esto me parece ridículo la verdad, que sentido tendría volver a hacer la temporada? ya la han cagado y eso no se va a arreglar.
Seguro que nadie lee los libros, ni nadie ve un remake si se hace, entonces.

Para la HBO, tendría sentido rehacer la temporada si quieren seguir sacándole dinero a la franquicia.

Vuelvo a repetir: los fans de Star Wars defendieron el guión de Episodio II. Cualquiera que se espere que los fans de Canción actúen con el mismo criterio se va a llevar un bonito chasco.

Pero vamos... un caso serio de señalar a la Luna y mirar el dedo. Y eso que está explicitado en la petición que lo que se pretende es, o bien llevar el insulto a Dumb and Dumber a los periódicos (que han conseguido), o bien llamar la atención de Disney sobre la capacidad de esta gente para hacer guiones sin copiar. Eso, ya os digo, me gustaría saber cómo ha quedado, y qué están pensando en Disney ahora. De verdad que me encantaría saberlo.

Pero vamos, debería de darles igual, dado que Star Wars puede apañarse con espectacularidad.

Aguja Stark
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 06:18

Re: Abren petición para que la HBO cancele la emisión del 6 y vuelva a rodar las temporadas 7ª y 8ª.

Mensaje por Aguja Stark » Sab, 18 May 2019, 04:26

A mí esa petición no me parece ninguna insensatez, pero quien postea dejó la serie en la T2 y la ha retomado en la 7 xq ya, para mí era un fanfic. Aclarado esto, que significa que no fuí capaz de separar la serie y los libros y todo lo que conlleva, si hay que firmar la petición, yo la firmo, pero también aclaro que si no pude pasar de la mitad de la 2, la 7 la sobrellevé y la 8 me está quitando las ganas de vivir ( ok, muy dramaqueen 🤣🤣🤣, que cada cap supera al anterior para peor, como querais llamarlo...), ni muerta pienso ver otra versión televisiva de la saga la firme quien la firme. Si George no publica nunca los libros, que es lo que pienso que ocurrirá, pues bien, no me voy a rajar las venas por mucho coraje que me . Igual el tipo ha pensado: prefiero la intriga de qué hubiera pasado en los libros y dejar que queden como ineptos que no supieron seguir cuando ya no tenían libros míos “a estos dos y yo tan pancho”....
A estas alturas? Os juro que ya me da , lo único que pido es que emitan el último capítulo y se acabe la pesadilla fanfic. Y no suelo ser agorera, para suerte del 99% de la gente en cualquier asunto, pero mucho me temo que el último capítulo “corone” esta última temporada ( en negativo, claro).
Y de SW, MrLann, hablaremos en otra ocasión.
:bir: :bir: :bir: ( no veo emoticonos con copas de vino :ns: :ns: )
Natsu, que yo firmo, en resumen :abr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados