T8 Cap. 5 - The Bells

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
11
12%
9
5
5%
8
5
5%
7
12
13%
6
5
5%
5
7
8%
4
3
3%
3
8
9%
2
7
8%
1
2
2%
0
5
5%
Menos que cero
21
23%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por MrLann » Mié, 15 May 2019, 21:36

No sé que pensar de este capítulo.


Por un lado, han repetido el desastre del 8x03; plagado de muchos momentos inverosímiles que restan credibilidad a la acción, a la batalla, a la historia... a todo :loco: :loco: . Ya no sé si esto es un problema del director, de los guionistas o de cuatro iluminados que creen que cuantos más ingredientes eches al puchero, más rico sale el guiso ("¿Y si le echamos también mayonesa a la fabada?" "¡Pues claro, hombre! ¡Más sustancia!" :jiji: ):

-Tenemos dragones que ahora además de quemar sueltan disparan misiles aire-tierra volando por los aíres murallas, explorando barcos y tal. Los mismos que dos capítulos atrás eran capaz de mover una piedrecita para devorar a San Jon. :ns:
-El lamentable combate entre Jaime y Euron, oda a los sinsentidos metidos con calzador sólo par deleite del comando batallitas. :esp:
-PsicoArya viendo la luz justo antes de cumplir su deseada venganza porque el Perro le a dicho cuatro palabras. ¿Qué pasa? ¿durante las semanas que pasaron juntos para viajar desde Invernalia hasta Desembarco nunca salió el tema? ¿Pensaba el Perro que Arya iba allí a jugar al bingo? :lol:
-Jon que sigue haciendo el pelele de aquí para allá como pollo sin cabeza.
-Varys marcándose un Meñique de tomo y lomo, contándole alegremente a la mano de la reina que planea traicionarla. :muro:
-SuperArya sobreviviendo al terremoto dragonil como si llevara una burbuja protectora.

Y en fin... no comento más porque no es sano. Total, ya se dicho tanto por aquí que para qué ser repetitivo. :ns: :ns:


Y el lado bueno, sin duda alguna, Dany cayendo en el lado oscuro de La Fuerza :bho: . Flipo mucho leyendo algunos comentarios, el que a estas alturas creyerá que Juego de Tronos iba a ser una historia Disney no sabe donde se metió :fl: . Y que se haga a la idea de que con Canción de Hielo y Fuego pasará lo mismo, Dany terminará convirtiéndose en su padre (el propio Martin ha repetido hasta la saciedad que aunque serie y libros van por caminos separaros, al final desembocarán en el mismo punto)... ;) Como ya han comentado varios compañeros aquí, Dany a lo largo del tiempo ha ido dando varias muestras de su lado Targaryen más siniestro, siendo para mí el punto de inflexión la hoguera humana que monta de manera bastante gratuita con Lord Tarly y su hijo, prisioneros de guerra que ya se habían rendido, por el terrible insulto de no postrarse ante ella. :sst: ¿Con esto quiero decir que Dany siempre fue malvada y terrible? No, ni mucho menos. Dany simplemente es humana. :ns: Un personaje gris que lucha contra sus propias debilidades, como el resto de los que pueblan esta historia. La de Jaime se llama Cersei, la de Cersei profecía de Maggy la Rana, y la de Dany es la locura Targaryen... y como en las tragedias clásicas, al final todos ellos han terminado sucumbiendo a la suya :bho:.


Ahora bien, NADA de lo que acabo de comentar justifica la manera chapucera en la que esto se ha visto reflejado en la serie :muro: . Independientemente de que podamos estar más o menos de acuerdo sobre el fondo del personaje de Dany, creo que hay un claro consenso en que el capítulo ha sido desproposito y la transición de Dany hacia su locura, contada deprisa y corriendo para justificar el giro sorpresa, ha quedado poco menos que inverosimil :nah: . ¿Que ha habido algunas pistas sueltas? Sí, yo he sido el primero en defenderlo, pero se han empeñado tanto en esconder el desenlace que cuando ha llegado el momento parece que a Dany le da la neura chunga por escuchar campanas, y claro, nos quedamos todos con cara de merluza pocha pensando "¿Pero qué p... mierda es esta?" :tmp: :loco: . Si nos ha chirriado a los que nos lo veíamos venir, no quiero ni pensar qué les habrá pasado por la cabeza a los que no se lo esperaban (bueno, leyendo por aquí ya me hago una idea :lol: ). En fin, no es la primera vez que pasa algo así. Ya deberíamos estar acostumbrados. ¿Os acordáis de cuando a Stannis le iban a nombrar Padre del Año y a la escena siguiente le dio por hacer una barbacoa con su hija? :bb: Pues eso. Dejaros de buscar conspiraciones raras y tal. Es mucho más fácil de explicar; D&D simplemente no dan para más. :P


Por cierto, a mi tampoco me ha desagradado el final de Jaime y Cersei. Me parece muy simbólico y apropiado para ambos personajes :cry: . Esta muy feo eso de desearle dolor y sufrimiento a Cersei :bt: , que ya ha sufrido lo suyo. No me seais Targaryens rencoros, leches, que luego mirad lo que pasa :P :P :P .


PD: A ver si antes de morir Dany hace algo útil como librarnos por fin de Arya... :yh: y de Jon, ya que nos ponemos :mrgreen: . La gente de bien queremos que Sansa y Tyrion terminen reinando sobre Poniente :ang: . Que esto es el medievo, leñe, y la paz se firma con matrimonios de conveniencia. :bir:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 15 May 2019, 21:58

Pues tal como están planteando las cosas, huelo que Súper Arya va a ir a matar a Dae-Vader, la van a pescar con las manos en la masa y cuando la vayan a ejecutar, Juan de las Nieves va a traicionar a “su reina”, consumándose la traición por amor de la profecía de La Casa de Los Eternos, que sí reflejó la serie en la segunda temporada.

¿Alguien recuerda si la frase de la septa “te vamos a encontrar muerta y congelada con una aguja entre los dedos” apareció en la serie?
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Rickard Snow » Mié, 15 May 2019, 22:13

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 15 May 2019, 21:58
Pues tal como están planteando las cosas, huelo que Súper Arya va a ir a matar a Dae-Vader, la van a pescar con las manos en la masa y cuando la vayan a ejecutar, Juan de las Nieves va a traicionar a “su reina”, consumándose la traición por amor de la profecía de La Casa de Los Eternos, que sí reflejó la serie en la segunda temporada.

¿Alguien recuerda si la frase de la septa “te vamos a encontrar muerta y congelada con una aguja entre los dedos” apareció en la serie?

Es lo que ya se ha comentado en una filtración en Reddit, francamente un final lamentable para una serie, pero en la mejor tradición de Estados Unidos que rara vez saben terminar una serie o como dicen los de la Península, estilo Los Serrano.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Loba Stark » Mié, 15 May 2019, 22:22

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 15 May 2019, 21:58
Pues tal como están planteando las cosas, huelo que Súper Arya va a ir a matar a Dae-Vader, la van a pescar con las manos en la masa y cuando la vayan a ejecutar, Juan de las Nieves va a traicionar a “su reina”, consumándose la traición por amor de la profecía de La Casa de Los Eternos, que sí reflejó la serie en la segunda temporada.

¿Alguien recuerda si la frase de la septa “te vamos a encontrar muerta y congelada con una aguja entre los dedos” apareció en la serie?

No, no la dicen en la serie, pero me da que Arya muere y va a ser la heroína de esta historia, la que va dan nombre a la canción

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Brandon The Builder » Mié, 15 May 2019, 23:07

MrLann escribió:
Mié, 15 May 2019, 21:36
No sé que pensar de este capítulo.


Por un lado, han repetido el desastre del 8x03; plagado de muchos momentos inverosímiles que restan credibilidad a la acción, a la batalla, a la historia... a todo :loco: :loco: . Ya no sé si esto es un problema del director, de los guionistas o de cuatro iluminados que creen que cuantos más ingredientes eches al puchero, más rico sale el guiso ("¿Y si le echamos también mayonesa a la fabada?" "¡Pues claro, hombre! ¡Más sustancia!" :jiji: ):

-Tenemos dragones que ahora además de quemar sueltan disparan misiles aire-tierra volando por los aíres murallas, explorando barcos y tal. Los mismos que dos capítulos atrás eran capaz de mover una piedrecita para devorar a San Jon. :ns:
-El lamentable combate entre Jaime y Euron, oda a los sinsentidos metidos con calzador sólo par deleite del comando batallitas. :esp:
-PsicoArya viendo la luz justo antes de cumplir su deseada venganza porque el Perro le a dicho cuatro palabras. ¿Qué pasa? ¿durante las semanas que pasaron juntos para viajar desde Invernalia hasta Desembarco nunca salió el tema? ¿Pensaba el Perro que Arya iba allí a jugar al bingo? :lol:
-Jon que sigue haciendo el pelele de aquí para allá como pollo sin cabeza.
-Varys marcándose un Meñique de tomo y lomo, contándole alegremente a la mano de la reina que planea traicionarla. :muro:
-SuperArya sobreviviendo al terremoto dragonil como si llevara una burbuja protectora.

Y en fin... no comento más porque no es sano. Total, ya se dicho tanto por aquí que para qué ser repetitivo. :ns: :ns:


Y el lado bueno, sin duda alguna, Dany cayendo en el lado oscuro de La Fuerza :bho: . Flipo mucho leyendo algunos comentarios, el que a estas alturas creyerá que Juego de Tronos iba a ser una historia Disney no sabe donde se metió :fl: . Y que se haga a la idea de que con Canción de Hielo y Fuego pasará lo mismo, Dany terminará convirtiéndose en su padre (el propio Martin ha repetido hasta la saciedad que aunque serie y libros van por caminos separaros, al final desembocarán en el mismo punto)... ;) Como ya han comentado varios compañeros aquí, Dany a lo largo del tiempo ha ido dando varias muestras de su lado Targaryen más siniestro, siendo para mí el punto de inflexión la hoguera humana que monta de manera bastante gratuita con Lord Tarly y su hijo, prisioneros de guerra que ya se habían rendido, por el terrible insulto de no postrarse ante ella. :sst: ¿Con esto quiero decir que Dany siempre fue malvada y terrible? No, ni mucho menos. Dany simplemente es humana. :ns: Un personaje gris que lucha contra sus propias debilidades, como el resto de los que pueblan esta historia. La de Jaime se llama Cersei, la de Cersei profecía de Maggy la Rana, y la de Dany es la locura Targaryen... y como en las tragedias clásicas, al final todos ellos han terminado sucumbiendo a la suya :bho:.


Ahora bien, NADA de lo que acabo de comentar justifica la manera chapucera en la que esto se ha visto reflejado en la serie :muro: . Independientemente de que podamos estar más o menos de acuerdo sobre el fondo del personaje de Dany, creo que hay un claro consenso en que el capítulo ha sido desproposito y la transición de Dany hacia su locura, contada deprisa y corriendo para justificar el giro sorpresa, ha quedado poco menos que inverosimil :nah: . ¿Que ha habido algunas pistas sueltas? Sí, yo he sido el primero en defenderlo, pero se han empeñado tanto en esconder el desenlace que cuando ha llegado el momento parece que a Dany le da la neura chunga por escuchar campanas, y claro, nos quedamos todos con cara de merluza pocha pensando "¿Pero qué p... mierda es esta?" :tmp: :loco: . Si nos ha chirriado a los que nos lo veíamos venir, no quiero ni pensar qué les habrá pasado por la cabeza a los que no se lo esperaban (bueno, leyendo por aquí ya me hago una idea :lol: ). En fin, no es la primera vez que pasa algo así. Ya deberíamos estar acostumbrados. ¿Os acordáis de cuando a Stannis le iban a nombrar Padre del Año y a la escena siguiente le dio por hacer una barbacoa con su hija? :bb: Pues eso. Dejaros de buscar conspiraciones raras y tal. Es mucho más fácil de explicar; D&D simplemente no dan para más. :P


Por cierto, a mi tampoco me ha desagradado el final de Jaime y Cersei. Me parece muy simbólico y apropiado para ambos personajes :cry: . Esta muy feo eso de desearle dolor y sufrimiento a Cersei :bt: , que ya ha sufrido lo suyo. No me seais Targaryens rencoros, leches, que luego mirad lo que pasa :P :P :P .


PD: A ver si antes de morir Dany hace algo útil como librarnos por fin de Arya... :yh: y de Jon, ya que nos ponemos :mrgreen: . La gente de bien queremos que Sansa y Tyrion terminen reinando sobre Poniente :ang: . Que esto es el medievo, leñe, y la paz se firma con matrimonios de conveniencia. :bir:
No se que entenderás tu como un final agridulce que segun dice george es lo que va a ser el de su saga pero yo por ahora veo que es amargo bien amargo sabemos que cancion no es Disney, pero yo un final agridulce lo entiendo como que aunque haya fracasos y haya gente que se quede por el camino los que lleguen al final lograrán su objetivo y valorarán el sacrificio para mi esta temporada hace aguas desde el capitulo 3 y va camino de ser la peor temporada

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por MrLann » Mié, 15 May 2019, 23:20

Brandon The Builder escribió:
Mié, 15 May 2019, 23:07
MrLann escribió:
Mié, 15 May 2019, 21:36
No sé que pensar de este capítulo.


Por un lado, han repetido el desastre del 8x03; plagado de muchos momentos inverosímiles que restan credibilidad a la acción, a la batalla, a la historia... a todo :loco: :loco: . Ya no sé si esto es un problema del director, de los guionistas o de cuatro iluminados que creen que cuantos más ingredientes eches al puchero, más rico sale el guiso ("¿Y si le echamos también mayonesa a la fabada?" "¡Pues claro, hombre! ¡Más sustancia!" :jiji: ):

-Tenemos dragones que ahora además de quemar sueltan disparan misiles aire-tierra volando por los aíres murallas, explorando barcos y tal. Los mismos que dos capítulos atrás eran capaz de mover una piedrecita para devorar a San Jon. :ns:
-El lamentable combate entre Jaime y Euron, oda a los sinsentidos metidos con calzador sólo par deleite del comando batallitas. :esp:
-PsicoArya viendo la luz justo antes de cumplir su deseada venganza porque el Perro le a dicho cuatro palabras. ¿Qué pasa? ¿durante las semanas que pasaron juntos para viajar desde Invernalia hasta Desembarco nunca salió el tema? ¿Pensaba el Perro que Arya iba allí a jugar al bingo? :lol:
-Jon que sigue haciendo el pelele de aquí para allá como pollo sin cabeza.
-Varys marcándose un Meñique de tomo y lomo, contándole alegremente a la mano de la reina que planea traicionarla. :muro:
-SuperArya sobreviviendo al terremoto dragonil como si llevara una burbuja protectora.

Y en fin... no comento más porque no es sano. Total, ya se dicho tanto por aquí que para qué ser repetitivo. :ns: :ns:


Y el lado bueno, sin duda alguna, Dany cayendo en el lado oscuro de La Fuerza :bho: . Flipo mucho leyendo algunos comentarios, el que a estas alturas creyerá que Juego de Tronos iba a ser una historia Disney no sabe donde se metió :fl: . Y que se haga a la idea de que con Canción de Hielo y Fuego pasará lo mismo, Dany terminará convirtiéndose en su padre (el propio Martin ha repetido hasta la saciedad que aunque serie y libros van por caminos separaros, al final desembocarán en el mismo punto)... ;) Como ya han comentado varios compañeros aquí, Dany a lo largo del tiempo ha ido dando varias muestras de su lado Targaryen más siniestro, siendo para mí el punto de inflexión la hoguera humana que monta de manera bastante gratuita con Lord Tarly y su hijo, prisioneros de guerra que ya se habían rendido, por el terrible insulto de no postrarse ante ella. :sst: ¿Con esto quiero decir que Dany siempre fue malvada y terrible? No, ni mucho menos. Dany simplemente es humana. :ns: Un personaje gris que lucha contra sus propias debilidades, como el resto de los que pueblan esta historia. La de Jaime se llama Cersei, la de Cersei profecía de Maggy la Rana, y la de Dany es la locura Targaryen... y como en las tragedias clásicas, al final todos ellos han terminado sucumbiendo a la suya :bho:.


Ahora bien, NADA de lo que acabo de comentar justifica la manera chapucera en la que esto se ha visto reflejado en la serie :muro: . Independientemente de que podamos estar más o menos de acuerdo sobre el fondo del personaje de Dany, creo que hay un claro consenso en que el capítulo ha sido desproposito y la transición de Dany hacia su locura, contada deprisa y corriendo para justificar el giro sorpresa, ha quedado poco menos que inverosimil :nah: . ¿Que ha habido algunas pistas sueltas? Sí, yo he sido el primero en defenderlo, pero se han empeñado tanto en esconder el desenlace que cuando ha llegado el momento parece que a Dany le da la neura chunga por escuchar campanas, y claro, nos quedamos todos con cara de merluza pocha pensando "¿Pero qué p... mierda es esta?" :tmp: :loco: . Si nos ha chirriado a los que nos lo veíamos venir, no quiero ni pensar qué les habrá pasado por la cabeza a los que no se lo esperaban (bueno, leyendo por aquí ya me hago una idea :lol: ). En fin, no es la primera vez que pasa algo así. Ya deberíamos estar acostumbrados. ¿Os acordáis de cuando a Stannis le iban a nombrar Padre del Año y a la escena siguiente le dio por hacer una barbacoa con su hija? :bb: Pues eso. Dejaros de buscar conspiraciones raras y tal. Es mucho más fácil de explicar; D&D simplemente no dan para más. :P


Por cierto, a mi tampoco me ha desagradado el final de Jaime y Cersei. Me parece muy simbólico y apropiado para ambos personajes :cry: . Esta muy feo eso de desearle dolor y sufrimiento a Cersei :bt: , que ya ha sufrido lo suyo. No me seais Targaryens rencoros, leches, que luego mirad lo que pasa :P :P :P .


PD: A ver si antes de morir Dany hace algo útil como librarnos por fin de Arya... :yh: y de Jon, ya que nos ponemos :mrgreen: . La gente de bien queremos que Sansa y Tyrion terminen reinando sobre Poniente :ang: . Que esto es el medievo, leñe, y la paz se firma con matrimonios de conveniencia. :bir:
No se que entenderás tu como un final agridulce que segun dice george es lo que va a ser el de su saga pero yo por ahora veo que es amargo bien amargo sabemos que cancion no es Disney, pero yo un final agridulce lo entiendo como que aunque haya fracasos y haya gente que se quede por el camino los que lleguen al final lograrán su objetivo y valorarán el sacrificio para mi esta temporada hace aguas desde el capitulo 3 y va camino de ser la peor temporada
Pues me gustaría que Tyrion y Sansa traigan la paz a Poniente con un matrimonio que aunque no haya sido por amor, estoy seguro que será más feliz que el de Cersei y Robert. También me gustaría que Brienne encontrara por fin su sitio en el mundo. Que Sam sea ese gran maestre que desea ser. Que Bran sea un buen Señor de Invernalia. Para Davos también deseo algo bueno, es de mis personajes favoritos. Y de Asha no sé que decirte, porque no sé qué fue de su trama. :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Notalady
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 07 May 2019, 09:15

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Notalady » Mié, 15 May 2019, 23:50

A mí a estas alturas me gustaría que los Siete Reinos se desintegrasen y pasasen a ser reinos independientes. Creo que Sansa reinará en el Norte, y Gendry en el Trono de Hierro. Tyrion no tiene ningún derecho a reinar en ningún sitio... Aunque me encantaría que lo hiciese xD Me da que a Daenerys se la cargará Arya muriendo en el intento y que Jon no querrá sentarse en ningún trono. Igual vuelve con Fantasma después de todo.

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Lann » Jue, 16 May 2019, 00:00

¿Honor? ¡Tengo siete reinos que gobernar! Un rey, siete reinos. ¿Crees que el honor los mantiene a raya? ¿Crees que el honor mantiene la paz? Es el miedo. El miedo y la sangre. - Robert Baratheon, 1x05.

Eterna1
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 13:18

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Eterna1 » Jue, 16 May 2019, 02:40

Ciertamente la destrucción de todo kingslanding con sus habitantes da también como resultado anular por completo el peligro de que "la verdad sobre sus derechos al trono" le afecten en lo más mínimo. Porque ya no importa si Dany se merece o no ese trono, ella lo conquisto y a ver qué casa o reino se atreve a darle un pero. Con esto mata dos pájaros de un tiro, el trono y ya no importa si todo poniente se entera que Jon es el legítimo Aegon. No me gusta nada cómo juega Dany pero ha sido una movida muy fuerte y poderosa.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 5 - The Bells

Mensaje por Natsu » Jue, 16 May 2019, 02:54

Lann escribió:
Mié, 15 May 2019, 14:27
Más adelante, se convirtió en una liberadora, la Rompedora de Cadenas, una heroína mesiánica de los oprimidos. No dudó en condenar a los nobles de Meereen mediante crucifixion...
CONTEXTO. No crucificó por gusto. Crucificó en represalia POR LA CRUCIFIXIÓN DE NIÑOS. Los esclavistas de la ciudad le habían dejado a un niño crucificado en cada milla de la ciudad, marcando el camino para asustarla. Barristan quiso quitarlos para que no los viera. Ella insistió en verlos.

A la conquista de la ciudad, decide hacerle lo mismo al mismo número de líderes de la ciudad que niños han crucificado. No es bonito ni agradable, pero esto se considera una forma SUAVE de ejercer el poder tras una conquista.

La estatua de los Ciudadanos de Calais de Rodin representa a siete ciudadanos de alto nivel que tenían que morir para que se salvara la ciudad. Es un castigo simbólico. No es bonito ni interesante, pero es mucho menos dañino que escabechinar la ciudad entera.
Daenerys siempre piensa que los que no comulgan con sus ideales son malvados y merecen condena.
Daenerys piensa que la gente que crucifica niños o permite que los crucifiquen son malvados y merecen condena. Que es una opinión muy respetable.
A lo largo de la serie, en mi opinión, Daenerys siempre ha dado muestras de su implacable crueldad en al menos uno de los capítulos de cada temporada.

NO contra niños e inocentes. Y me gustaría recordar QUE ESTABA SALVANDO EL MUNDO HACE DOS CAPÍTULOS.

¡Es ambiciosa porque es mala, es mala porque es ambiciosa, y solamente quiere el trono!

Episodio tres: aparco el trono, vamos a salvar a la gente inocente de los zombis.

Episodio cinco: voy a matar a civiles que ni pinchan, ni cortan, ni tienen poder, ni me han hecho nada, y son víctimas como yo.

Que Daenerys puede ser cruel y volverse loca, pero tiene que ser coherente con el desarrollo del personaje.

Y tampoco vale reventar OTROS personajes para que a Daenerys se le vaya la pinza.

Sansa:
¡Theon, te perdono! ¡Pese al mal que le has hecho a la familia!

¡Jaime, te perdono! ¡Pese al mal que le has hecho a la familia!

Arya:

¡Theon, te perdono!

¡Perro, te perdono!

¡Jaime, te tolero!

Sansa y Arya:

¡Daenerys! ¡Traes vidriagón para luchar contra los zombis! ¡Y dos ejércitos! ¡Y dos dragones! ¡Y eres antiesclavista!
¡A MÍ NO ME HABLES! ¡NO ERES UNA DE LOS NUESTROS! ¡ESTO ES LA SECTA STARK Y NO ADMITIMOS A GENTE DE FUERA!

¡Theon, gracias por salvarme! ¡Dany, gracias por nada!

¿Es que no está claro que han forzado a otros personajes para comportarse como idiotas para forzar la evolución de Daenerys? ¿Es que no queda claro y prístino?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados