T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

¡Es la releche!
6
9%
9
4
6%
8
7
10%
7
13
19%
6
12
17%
Conco
7
10%
4
4
6%
3 eran 3
2
3%
2
3
4%
1
1
1%
Pffffffff
11
16%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Asha Grey » Dom, 05 May 2019, 23:38

TEMPORADA 8: CAPITULO 4
Título en castellano: "El último de los Stark"
Duración: 1 h 18'.

Estreno HBO: 05/05/2019 - 21:00 ET
Estreno HBO España: 06/05/2019 - 03:00 (Dual)
Estreno HBO Latinoamérica (HBO, HBO2 y Cinemax): 05/05/2019 - A partir de las 20:00 según huso horario.
Estreno Movistar Series: 06/05/2019 03:00 (VOS) - 04:25 (Dual) - 06/05/2019 22:00 (Dual)

Dirigido por David Nutter. Guion de David Benioff & D. B. Weiss.

Promo: https://youtu.be/sV5YX9Pi9H4
--------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis, Asshai es una web dedicada a los libros de Canción, pero no cabe duda de que la serie es una oportunidad para dar a conocer la obra y atraer a nuevos lectores. En ese sentido, nos gustaría darles la posibilidad de comentar la serie y de preguntar cosas sin que tengan que enterarse de la trama de los cinco libros (y los que quedan). Desgraciadamente, dado que desde la anterior temporada no existen libros que "destripar", esta norma se aplica a aquellos cambios que vienen de anteriores temporadas y que puedan ser recordados en algún comentario. Si se quiere comentar alguna diferencia con la trama de los libros, ponedlo en oculto y avisado. Espoilers de Winds, que aún está sin publicar deben ser avisados, además de ocultos.

La idea es que los que aun no se han leido los libros, aunque sí hayan visto la serie, descubran esas diferencias por sí mismos cuando la lean.

Los espoilers sobre capítulos posteriores al actual también deberán evitarse, cada cual ve el capítulo cuando puede/quiere ;).

Y sobre todo, ya que veremos en la serie tramas que aún no se han publicado, SE EVITARÁN COMENTARIOS SOBRE LA SERIE EN OTROS SUBFOROS, INCLUSO EN EL DE MÁS-ALLÁ-DEL-MURO, salvo que sean necesarios, en cuyo caso deberán estar en oculto y debidamente advertidos.

Las normas que tendrán vigor durante la emisión de la serie son éstas:

Aquellos que aún no hayan leido los libros no deben abrir los textos ocultos (a menos que lo deseen).

En el resto del Vado del Titiritero se sigue aplicando la norma de dar por leídos los cinco libros publicados (aunque os pedimos que si abrís un hilo nuevo su título no sea explícito). Ahí los lectores podríamos comentar cambios de la adaptación, teorías o anécdotas, por ejemplo, considerando la serie y los libros al completo.

Aquellos que no hayan leido aún los libros no deben meterse en estos hilos del Vado. Sólo en los hilos específicos para comentar los capítulos, que están como post-it.

Esperamos que con este arreglo podamos disfrutar todos de la serie, y os pedimos vuestra colaboración para animar a los posibles futuros lectores, sin estropearles el placer que todos hemos tenido con la lectura de los libros.

Muchas gracias :)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

klun22
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Abr 2019, 01:01

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por klun22 » Lun, 06 May 2019, 04:43

Episodio peor que el 2, con el que a priori se podría comparar perfectamente, que gira sobre la batalla anterior, el secreto de Jon, que ya lo sabe todo el mundo en la serie también, y que no le beneficia tanto como molaría, la malas e irreconciliables ya parecen relaciones Sansa-Danny, y plantear la última batalla con un "giro shakespeariano" (anunciado recientemente por Emilia Clarke en la tele americana, en una entrevista) que nadie se esperaba pero que tampoco hacía falta, total para estar preparando durante la mitad del episodio la batalla final de todos modos... El final pinta mal para los "buenos".

Más si se cumplieran los rumores de que no están acabados el ejército los muertos y de Caminantes Blancos.

1 dragón menos, está claro que a Tyrion que llevan el 1, el 2 y este episodio, sin parar de decir varios personajes, que es tan "inteligente", se le ha olvidado ponerles armadura a los dragones. Hace un tiempo ya en la serie que mataron a Viserys, y para igualarlo todo deberían llevar armadura, porque Cersei/Euron tienen la ciudad y barcos llenos de cañones de esos.

La muerte de Missandei es un calco de alguna otra película, no se dónde la he visto antes.

Varys ahora da su verdadera cara, cerca ya del trono, y cierto es que siendo sincero a Tyrion.

Lo de Bronn: para mí lo peor del capítulo, es como si se hubiera tomado 5 Red Bulls cuando aparece, muy raro todo y como muy apresurado, no parece él, ni que se se crea la promesa con la que se lo quitan encima.

Como les faltan tropas, harán su aparición los dornienses, que apoyan al parecer a Jon pero sin saber su secreto. O sea el mensaje es que no tenía que haber dicho nada, por eso Bran le dice "es tu elección" antes de que se lo suelte a sus hermanas.

maguita_vf
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 08:21

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por maguita_vf » Lun, 06 May 2019, 05:45

Visto el capítulo creo que ya puedo suponer para donde van los tiros y como terminará la serie (al menos quienes ya creo que seguro pasan a mejor vida). Lo más triste es que creo que en los libros no va a ser muy distinto.....

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 06 May 2019, 05:52

Voy a titular a este capítulo the breakheart a todo el mundo le rompen el corazón Tormund,Brienne,Gendri,Gusano gris,Daenerys incluso al pobre fantasma que penita da el pobre con media oreja cortada y no lo hemos visto lucirse .

Podrick es un Casanova. Rhaegal forever in ours hearts Missandei ya no podrá ver naathi . Sobrevivir a los muertos para que te mate la montaña, Tyrion y Varis ya están confabulando. Cersei es un gato panza arriba tiene 7 vidas y siempre cae de pie y encima cuando muera no lo hará sola . Nos cuentan lo de dorne pero no sabemos ni quien es el nuevo principe . Arya y el perro viajando al sur esta claro donde van pero no diremos nada a nadie sobre nuestra intención porque sino arruinamos la sorpresa . Me alegra que Tormund sobreviva aunque que vaya al norte no se si puede ser una puerta a enseñarnos una segunda oleada de Otros si eso pasa sería una sorpresa pero sería darle una vuelta chapucera al guión ya no le daría tiempo a los Caminantes de llegar al sur además como explicarían que pasasen de largo de invernalia. La verdad esta siendo una temporada decepcionante, a Cersei le está saliendo todo bien y Daenerys cada vez tiene menos dragones y menos gente en quien confiar, tanto dejarnos la puerta abierta con un posible hijo del hielo y el fuego y nada aunque parece que Sam si va a dar herederos a la casa Tarly. Supongo que Sam volverá a Colina cuerno. Por último aparece Bronn y Tyrion le promete Alto Jardín habrá que ver si Daenerys esta de acuerdo .

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por eing » Lun, 06 May 2019, 05:55

Decepcionante todo, no reconozco ni los personajes que creía conocer, ni veo la más mínima coherencia con la historia.
Los primeros minutos fueron de pura vergüenza ajena, y lo del discurso de Jon, con voz quebradiza incluida roza lo patético. :ns:
Y lo de fantasma.... con lo especial que era su relación con Jon.... muy conveniente dejarlo atrás, sin ni siquiera rascarle la oreja a modo de despedida...
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
firgon
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 06:03

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por firgon » Lun, 06 May 2019, 06:50

eing escribió:
Lun, 06 May 2019, 05:55
Decepcionante todo, no reconozco ni los personajes que creía conocer, ni veo la más mínima coherencia con la historia.
Los primeros minutos fueron de pura vergüenza ajena, y lo del discurso de Jon, con voz quebradiza incluida roza lo patético. :ns:
Y lo de fantasma.... con lo especial que era su relación con Jon.... muy conveniente dejarlo atrás, sin ni siquiera rascarle la oreja a modo de despedida...
Es cierto el discurso del principio de Jon fue horrible, mal interpretado, etc. Lo de fantasma me pareció igual de decepcionante, supongo que sale mucho dinero :ns: . El resto... la verdad que me gusto mucho. Sacando todas las cuestiones de credibilidad que uno le puede cuestionar a la serie - que en mi opinión tiene que ver mucho con la narrativa de la tv y es inevitable que sea totalmente diferente a los libros-,y que no tienen que ver con este capitulo en particular, la tensión recuperada alrededor de quien va a ser finalmente el que tome la corona tuvo el efecto deseado. En estos momentos ya todo el mundo esta paliando sobre que bando apoyar, tanto que parece que el rey de la noche levantó de vuelta a todos los stanistas. Lograron transmitir una tensión durante todo el capitulo, algo que en el capitulo 2 no fue logrado a mi parecer.
Las actuaciones estuvieron barbaras salvo la de Jon, quizás es culpa de los escritores, la voz grave tipo batman me parece que es un mal intento de hacerlo parecer a Eddard. Otra cosa que no me ha gustado como lo han desarrollado es el personaje de Tyrion. Siempre dije incluso en la temporada dos que nunca le hicieron justicia a la inteligencia al de los libros. Realmente se ha vuelto muy inútil para la trama salvo para hacer discursos sentimentales, dicho esto me parece que igual las conversaciones con Varys siguen molando.
La trama de Daenerys, Varys, Sansa, Jon, Cercei en este capitulo me gusto mucho. Estuvo bien llevado todo, sacando las super ballestas ultra rápidas y veloces de super puntería - ya en la anterior temporada me pareció cualquiera, lo mismo Euron (siempre tuve ilusiones con este personaje, es mas parecido a Victarion y a mares que al Euron de los libros, una tristeza barbara lo que hicieron con este personaje). Quizás lo menos creíble fue lo de Tyrion apelando la sensibilidad de Cercei -debo confesar que pensé que no la contaba- pero estuvo bien interpretado y actuado, y la verdad que que me termino gustando - al principio me pareció cualquiera y me entro un poco de vergüenza, me parecía un rollo tipo disney, pero bue ya fue algo de sentido tiene dentro de la trama que armaron - lo coherente seria algo así como que Tyrion se la jugo para intentar evitar una masacre e intentar evitarle mas penurias a Daenerys y probablemente sabiendo que no iba a tener éxito al intentarlo (tipo Theon con la lanza)-. En fin mantuvieron la tensión constantemente y a mi parecer lograron hacer parecer creíble o coherente el desarrollo de los personajes.
Con respecto la trama de Jaime y Brienne no tengo criticas, lo han resuelto muy bien - me encanto-, lo mismo Arya, el perro y Gendry. Creo que Arya va a morir, salio antes que Jaime a matar Cercei y sabemos que la trama de Jaime seguirá su camino hasta la muerte de Cercei. O puede suceder lo contrario, Arya mata a Jaime y mata a Cercei con su mascara.
Fui exagerado con la puntuación de este capitulo, pero creo que hubo muchas criticas injustas, le he puesto un 10 sabiendo que muchos llevados por la bronca del final de muchos personajes así como los fans del libro por sobre todas las cosas le van a bajar el precio - un capitulo que en mi opinión se merece mas que un nueve-. Tampoco me gusta que le bajen puntaje al capitulo por criticas generales a toda la serie o la temporada o así porque matan a tu personaje favorito. En fin, fue un capitulo con tensión constante, son muy pocos los capítulos que fueron así que no hayan tratado de batallas. De 10! :)

Avatar de Usuario
Alaysha Lannister
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 18:34

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Alaysha Lannister » Lun, 06 May 2019, 08:19

En fin...

Voy a ser muy breve.

Como leí hace poco en Más-Allá-Del-Muro, esperemos que los libros, si alguna vez se publican, no sean así, porque entonces definitivamente Martin no es el escrito que pensábamos que era.

Un cochino fanservice. Eso es la serie ahora.

¿Arya superstar? Pues venga, ahí la tenéis. ¿Jon y Daenerys? Hale. ¿Arya y Gendry? Adelante. ¿Brienne y Jaime? Aleluya.

Como alguien ha dicho por aquí, todo es absurdo y facilón a más no poder, y no reconozco a los personajes que me enamoran en las páginas de papel. Lo de Bronn, patético a más no poder. Lo de Brienne y Jaime, pues metido con calzador a más no poder (aunque admito que siempre he pensado que pasaría en los libros, pero no así, y menos como ha quedado la trama de los dos en Danza). Tyrion, una sombra de lo que fue. Varys, bastante corderito también.

Lo único que me ha gustado es Sansa y Arya leyéndole la lección a Jon, el único incapaz de ver que su querida Dany, la diosa mundial, la "buena", va a su bola y lo único que le importa es sentar su culo Targaryen en el trono cueste lo que cueste. Pero es la buena, chicos, no os olvidéis.

¡Eh! Y para que no se nos olvide que Cersei es la mala... cogiendo más números para la rifa matando ahora a Missandei, uno de los personajes más queridos. ¿Alguien duda de que Arya superstar será quien acabe con ella? O ella o Jaime, está claro, pero voto más por ella.

Ultra predecible e indigno de lo que es Canción de Hielo y Fuego.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por eing » Lun, 06 May 2019, 11:56

firgon escribió:
Lun, 06 May 2019, 06:50
eing escribió:
Lun, 06 May 2019, 05:55
Decepcionante todo, no reconozco ni los personajes que creía conocer, ni veo la más mínima coherencia con la historia.
Los primeros minutos fueron de pura vergüenza ajena, y lo del discurso de Jon, con voz quebradiza incluida roza lo patético. :ns:
Y lo de fantasma.... con lo especial que era su relación con Jon.... muy conveniente dejarlo atrás, sin ni siquiera rascarle la oreja a modo de despedida...
Es cierto el discurso del principio de Jon fue horrible, mal interpretado, etc. Lo de fantasma me pareció igual de decepcionante, supongo que sale mucho dinero :ns: . El resto... la verdad que me gusto mucho. Sacando todas las cuestiones de credibilidad que uno le puede cuestionar a la serie - que en mi opinión tiene que ver mucho con la narrativa de la tv y es inevitable que sea totalmente diferente a los libros-,y que no tienen que ver con este capitulo en particular, la tensión recuperada alrededor de quien va a ser finalmente el que tome la corona tuvo el efecto deseado. En estos momentos ya todo el mundo esta paliando sobre que bando apoyar, tanto que parece que el rey de la noche levantó de vuelta a todos los stanistas. Lograron transmitir una tensión durante todo el capitulo, algo que en el capitulo 2 no fue logrado a mi parecer.
Las actuaciones estuvieron barbaras salvo la de Jon, quizás es culpa de los escritores, la voz grave tipo batman me parece que es un mal intento de hacerlo parecer a Eddard. Otra cosa que no me ha gustado como lo han desarrollado es el personaje de Tyrion. Siempre dije incluso en la temporada dos que nunca le hicieron justicia a la inteligencia al de los libros. Realmente se ha vuelto muy inútil para la trama salvo para hacer discursos sentimentales, dicho esto me parece que igual las conversaciones con Varys siguen molando.
La trama de Daenerys, Varys, Sansa, Jon, Cercei en este capitulo me gusto mucho. Estuvo bien llevado todo, sacando las super ballestas ultra rápidas y veloces de super puntería - ya en la anterior temporada me pareció cualquiera, lo mismo Euron (siempre tuve ilusiones con este personaje, es mas parecido a Victarion y a mares que al Euron de los libros, una tristeza barbara lo que hicieron con este personaje). Quizás lo menos creíble fue lo de Tyrion apelando la sensibilidad de Cercei -debo confesar que pensé que no la contaba- pero estuvo bien interpretado y actuado, y la verdad que que me termino gustando - al principio me pareció cualquiera y me entro un poco de vergüenza, me parecía un rollo tipo disney, pero bue ya fue algo de sentido tiene dentro de la trama que armaron - lo coherente seria algo así como que Tyrion se la jugo para intentar evitar una masacre e intentar evitarle mas penurias a Daenerys y probablemente sabiendo que no iba a tener éxito al intentarlo (tipo Theon con la lanza)-. En fin mantuvieron la tensión constantemente y a mi parecer lograron hacer parecer creíble o coherente el desarrollo de los personajes.
Con respecto la trama de Jaime y Brienne no tengo criticas, lo han resuelto muy bien - me encanto-, lo mismo Arya, el perro y Gendry. Creo que Arya va a morir, salio antes que Jaime a matar Cercei y sabemos que la trama de Jaime seguirá su camino hasta la muerte de Cercei. O puede suceder lo contrario, Arya mata a Jaime y mata a Cercei con su mascara.
Fui exagerado con la puntuación de este capitulo, pero creo que hubo muchas criticas injustas, le he puesto un 10 sabiendo que muchos llevados por la bronca del final de muchos personajes así como los fans del libro por sobre todas las cosas le van a bajar el precio - un capitulo que en mi opinión se merece mas que un nueve-. Tampoco me gusta que le bajen puntaje al capitulo por criticas generales a toda la serie o la temporada o así porque matan a tu personaje favorito. En fin, fue un capitulo con tensión constante, son muy pocos los capítulos que fueron así que no hayan tratado de batallas. De 10! :)
Bienvenido a asshai firgon!! Y bienvenidos a todos los recién llegados que se han animado a comentar!! :bb:

Me alegro que estés disfrutando la serie, ojalá pudiera decir yo lo mismo.
Supongo que la culpa de todo es de los libros que nos ha perfilado muy bien unos personajes que no han sabido llevar bien a la pantalla.
Con lo de que se baja puntuación cuando muere tu personaje favorito, tengo que llevarte totalmente la contraria, si fuera así ya casi nadie vería la serie desde que murió Eddard Stark. Ese no es el problema. Tampoco son lo hechos, sino la manera. No quiero extenderme mucho, pero básicamente me viene a la mente los típicos dibujos para niños, los de unir los puntos, que si los unes bien aparece un bonito dibujo, pero si los unes mal parece los dibujos que enseñan los psicólogos/psiquiatras que parecen una mancha sin forma aparente.

Tyrion ya no es inteligente, pero para que sigamos pensando que lo es un personaje random siempre aparece diciendo,.- Que inteligente es este Tyrion!
Bran, sabe la historia de Poniente desde principio de los tiempos, pero no es capaz de dar un consejo o decir algo que pueda ayudar a ganar la batalla. Sus poderes solo han servido para hacerse una silla de ruedas, impresionante.
Jon lo han convertido en un personaje de lo más prescindible, patético y bobalicón a más no poder. No pinta nada, la temporada pasada solo sirvió para darse un revolcón con Dany, y en esta hasta la fecha ni eso.
Sansa, quieren que pensemos que es inteligente, pero no creo que sea inteligente la actitud de repudio tan evidente que lleva frente a Dany e incluso con su comentario hacia Jaime, parece una adolescente picada. Eso sí, ya Ayra nos dice que es la persona más inteligente que conoce, para que cuando por fin haga algo inesperado pensemos, .... Era verdad lo que decía Ayra, que sagaz es la jodida!!! Eso sí, sale guapísima.
Sam, por mucho que lo digan, en los libro se hubiera quedado en la cripta, el es "cobarde" por naturaleza, no serviría de nada en primera línea de batalla, si lo hubieran dejado en la cripta, y hubiera salvado a alguien sería más acorde con su naturaleza.
Brienne y Jaime son mi debilidad, y también veo posible que haya algo entre ellos, pero la forma en que lo han hecho me ha dado bastante vergüenza ajena, eso de ponerse como en el insti a jugar a I have never ever, o como se diga, .... lamentable, podrían haberlo hecho de mil maneras, pero dejando eso al lado, no me hubiera imaginado nunca a Brienne llorando desconsolada delante de él, ella tiene orgullo, me la puedo imaginar llorando pero a escondidas.
No quiero extenderme más, simplemente creo que George le dio los puntos a los que llegaban los personajes, y ellos los han hecho llegar de una forma pueril y poco creíble.
De todas maneras quiero ver de nuevo otra vez el capítulo, igual subo del 0 al 1.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Phandaal » Lun, 06 May 2019, 12:32

El capítulo ha sido entretenido, y sinceramente es lo único que espero de una serie de TV. Algunas sorprenden para bien, pero realmente no es algo que yo espere.

Un dragón menos, algo totalmente previsible ya que hay que decantar la balanza en favor de Cersei para que puedan vencerla heroicamente al final.

De todas formas, quizá la serie debería ser un 100% haterservices. ¿Que un personaje le cae bien a la gente? ¡Dracarys! Un verdadero fanservice para haters. Quizá así no tendríamos que leer 10 o 20 veces en la crítica de cada episodio la palabra fanservice.

Ahora, como favor peronal a todo el foro, voy a escribir muchas veces la palabra fanservice para que, si alguien la echa de menos y quiere incluirla en sus comentarios, solo tenga que pinchar en spoiler y se harte de leerla:
SpoilerMostrar
Fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Isis » Lun, 06 May 2019, 12:43

Phandaal escribió:
Lun, 06 May 2019, 12:32
Ahora, como favor peronal a todo el foro, voy a escribir muchas veces la palabra fanservice para que, si alguien la echa de menos y quiere incluirla en sus comentarios, solo tenga que pinchar en spoiler y se harte de leerla:
SpoilerMostrar
Fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice fanservice
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nah tio, yo seguiré usándola porque la veo la única palabra que puede definir BIEN esta serie.
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados