T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

¡Es la releche!
6
9%
9
4
6%
8
7
10%
7
13
19%
6
12
17%
Conco
7
10%
4
4
6%
3 eran 3
2
3%
2
3
4%
1
1
1%
Pffffffff
11
16%
 
Votos totales: 70

ilalanza
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 21:02

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por ilalanza » Dom, 12 May 2019, 18:57

Mensaje borrado

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Loba Stark » Dom, 12 May 2019, 19:17

ilalanza escribió:
Dom, 12 May 2019, 18:46
Que Arya conoce los pasadizos mejor que Varys? No nos pasemos. En este foro todos podemos opinar, pero deberíamos pensar. Tyrion solo conoce el que lleva a los aposentos de la mano, que también podría ser útil. Aquí la clave es Varys. Qyburn es probable que también haya hecho sus investigaciones. Si no hubiesen puesto a Varys en contra de Daenerys, Arya acaban con Cercei sin arriesgar a Drogon, pero esto no vende. En cuanto a Daenerys loca, no sé, lo veo muy forzado todo. Quizás en una temporada más larga no se vería todo tan precipitado. Pero que uno quiera ser rey de un lugar por conquista, no me parece que sea sinónimo de estar loco. Yo más bien la veo cabreada, y es lógico cuando con todas las tropas que tenía las cosas le están yendo muy mal. Los guionistas en su afán de sorprender, pasan de la coherencia. Para ser una serie de personajes, están ninguneando a sus protas. Jon está que lo intenta y no puede, Daenerys se vuelve mala, Tyrion se ha vuelto tonto, Bran está en el pasado y Arya is overpower, y los dragones todo lo contrario. Esperemos que en esta batalla los doten de más protagonismo, porque si no es así me voy a llevar otra decepción.

Varys los conoce perfectamente si y Arya tambien, no tanto como el pero tambien, de cuando andaba cazando gatos, que no se nos olvide.

Y si, Daenerys ya apuntaba maneras de locura desde el principio por todo lo que he subido que lo explica a la perfección, de hecho después de salir de la pira con sus dragones el maestre Pycelle le cuenta a la puta de turno lo majo, guapo y prometedor que era Aerys hasta que se fue volviendo loco, pues con Daenerys ocurre lo mismo, que no sera por falta de anunciarlo y si, el cabreo monumental que tiene es el detonante de todo y creo que cuanto antes se asimile mejor xD

Avatar de Usuario
Cuervo_Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 12:37

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Cuervo_Blanco » Lun, 13 May 2019, 00:21

A pocas horas del capitulo......creo que el tandem Perro-Arya es perfecto para el duo Montaña-Cersei.
El asedio un rollo en todos los aspectos, incluido el comercial que tanto cuenta ahora, La batalla....demasiado equilibrada, demasiados flecos...(Arya, Jaime, Varys...). Creo que habrá batalla, Daenarys esta hecha un basilisco, pero no concluirá, quedará resuelta con la caida o fuga de Cersei, o con la caída de Jon o Daenarys, durante la batalla. Si Dany sobrevive casi seguro se vuelve a Mereen, en el banquete vio que ese no es su sitio.
Valar Morghulys

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Bendar » Sab, 25 May 2019, 19:46

Una incoherencia del guión de este episodio que no creo que se haya señalado aquí hasta ahora:
"Aceptamos pulpo" y venga, va, nos creemos que Eulon gana la batalla naval con su tecnología imposible. Entonces, cualquier almirante sensato aprovecharía su superioridad para establecer un bloqueo naval sobre Rocadragón, dejando allí aislada a Daenerys y su último dragón.
Bien, pues, ¿qué hace Eulon? Regresar a Desembarco del Rey para que Cersei le dé una palmadita en el lomo. Así Daenerys puede desembarcar tranquilamente cerca de la capital. Maaaaadre mía.

Y otro momento que tampoco me resisto a comentar: cuando Sam y su mujer le dicen a Jon que le van a poner su nombre a su hijo, y va el tío y sólo se le ocurre soltar "Espero que sea niña". La aversión a la responsabilidad de Jon Nieve es para hacérsela mirar.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por MrLann » Mié, 29 May 2019, 10:37

Bendar escribió:
Sab, 25 May 2019, 19:46
Y otro momento que tampoco me resisto a comentar: cuando Sam y su mujer le dicen a Jon que le van a poner su nombre a su hijo, y va el tío y sólo se le ocurre soltar "Espero que sea niña". La aversión a la responsabilidad de Jon Nieve es para hacérsela mirar.
Pues cuando escuches las frasecitas de Jon en el último episodio lo vas a flipar. :lol: :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados