T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

¡Es la releche!
6
9%
9
4
6%
8
7
10%
7
13
19%
6
12
17%
Conco
7
10%
4
4
6%
3 eran 3
2
3%
2
3
4%
1
1
1%
Pffffffff
11
16%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Natsu » Lun, 06 May 2019, 23:02

Artos el Implacable escribió:
Lun, 06 May 2019, 22:24
eing escribió:
Lun, 06 May 2019, 20:29


En la escena de los baños cuando Jaime le habla mal de Renly a Brienne, esta se levantó y el tuvo una reacción física, si no recuerdo mal pensó que tenía el vello púbico más rubio y poblado que Cersei. No es tan descabellado que hayan pasado a quitarse las armaduras.
Yo creo que eso es más bien porque llevaba mucho tiempo sin sexo y nada más ver una mujer desnuda creo que se excitó al acordarse más de Cersei que por excitación.
No. Jaime racionaliza su erección pensando "ahora sí que sé que llevo demasiado tiempo sin ver a Cersei". Pero se está autojustificando. Sencillamente, a esas alturas Jaime respeta a Brienne, y por fea que sea una persona, una vez que la has visto lo bastante, no solamente te acostumbras a su cara, sino que cada vez le ves más lo que tiene bonito. Esa erección es el cuerpo de Jaime diciéndole lo que su cabeza no está preparada para admitir.

Lo sabemos porque cuando echa a Pia de su cama, Martin no nos dice que le cueste trabajo o que su cuerpo reaccione. Jaime reacciona ante Brienne, y es el motivo es que, le guste o no, se siente atraído por ella.

Probablemente el año de abstinencia forzada tuviera que ver... Pero Martin usa el sexo para describir al personaje, y no nos dice nada más de "Jaime estaba frustrado por llevar mucho tiempo sin follar". Nos dice que se excita viendo a Brienne. No es casualidad.

La serie ya es otra cosa... El problema de esta otra cosa no es ya que sea mala o que no se parezca a los libros. ES QUE ME ABURRROOOOOOO...

Denna_de_Admre
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 00:11

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Denna_de_Admre » Lun, 06 May 2019, 23:13

Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 23:00
Atilio escribió:
Lun, 06 May 2019, 19:28
Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 17:45
Corrijo mi anterior post y si que vuelvo a cree en el político Jon y me retracto de lo que he dicho anteriormente de que es tonto por como me lo han hecho ver otras amigas que lo tienen claro ya :bb:

Jon esconde algo bajo la manga y de ahí va a venir el tercer giro inesperado :mrgreen:

Saludos :sl:
A mi me ha extrañado que cuando Bran iba a revelar el origen de Jon, se haya cortado esa escena. Yo creo que todos queríamos ver las reacciones de Sansa y Arya. Quizás en ese momento al enterarse del origen, hayan hablado algo o tramado algo dependiendo de como vayan transcurriendo los acontecimientos y haya un giro de Jon como dices. A mi sinceramente me cuesta creer que haya un giro en el que Jon traicione a Daenerys, o que Jon se interese finalmente por el trono y haya un conficto entre ellos por ese tema, pero a ver que pasa al final.
Creo que los lobos están trabajando y cazando juntos y aquí ha pasado lo mismo que ocurrió antes de la ejecución de Meñique que se nos privo de la charla de los hermanos Stark antes de ese hecho, porque es muy curioso que Jon les cuente a sus hermanas lo que hay después de que la dragona se le haya tirado casi por los suelos rogándole que guardara el secreto. Que luego Arya de repente le ha dado la ventolera de irse precisamente a Desembarco y Sansa rompiendo el juramento que le ha hecho a su queridisimo primo le haya soltado a Tyrion al mas puro estilo "Meñiquecerseriano" quien es Jon y encima contándole el otro que se cree muy listo que esta cagado de miedo con la dragona loca.

Veremos que pasa, pero lo veo, ya lo creo que lo veo :sl:
Yo también he pensado que van a marcarse otro "ocean's eleven" aquí.

Pero no se contra quién, no tendría sentido contra Daenerys pero visto lo visto me espero cualquier cosa.

Lo único que espero es que Martin vea lo que no tiene que hacer con sus personajes...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Loba Stark » Lun, 06 May 2019, 23:23

Denna_de_Admre escribió:
Lun, 06 May 2019, 23:13
Loba Stark escribió:
Lun, 06 May 2019, 23:00
Atilio escribió:
Lun, 06 May 2019, 19:28


A mi me ha extrañado que cuando Bran iba a revelar el origen de Jon, se haya cortado esa escena. Yo creo que todos queríamos ver las reacciones de Sansa y Arya. Quizás en ese momento al enterarse del origen, hayan hablado algo o tramado algo dependiendo de como vayan transcurriendo los acontecimientos y haya un giro de Jon como dices. A mi sinceramente me cuesta creer que haya un giro en el que Jon traicione a Daenerys, o que Jon se interese finalmente por el trono y haya un conficto entre ellos por ese tema, pero a ver que pasa al final.
Creo que los lobos están trabajando y cazando juntos y aquí ha pasado lo mismo que ocurrió antes de la ejecución de Meñique que se nos privo de la charla de los hermanos Stark antes de ese hecho, porque es muy curioso que Jon les cuente a sus hermanas lo que hay después de que la dragona se le haya tirado casi por los suelos rogándole que guardara el secreto. Que luego Arya de repente le ha dado la ventolera de irse precisamente a Desembarco y Sansa rompiendo el juramento que le ha hecho a su queridisimo primo le haya soltado a Tyrion al mas puro estilo "Meñiquecerseriano" quien es Jon y encima contándole el otro que se cree muy listo que esta cagado de miedo con la dragona loca.

Veremos que pasa, pero lo veo, ya lo creo que lo veo :sl:
Yo también he pensado que van a marcarse otro "ocean's eleven" aquí.

Pero no se contra quién, no tendría sentido contra Daenerys pero visto lo visto me espero cualquier cosa.

Lo único que espero es que Martin vea lo que no tiene que hacer con sus personajes...

Contra Daenerys claramente y ya de paso contra Cersei, la frase que le ha echado Sansa a Jaime antes de pirarse algo así como que pena no ver la caída de tu hermana con lo que me hubiera gustado esta allí. Pero estas dos perracas tienen todavía cuerda y nos sorprenderán como Euron.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Loba Stark » Lun, 06 May 2019, 23:25

Warren Keffer escribió:
Lun, 06 May 2019, 21:58
Nyarth escribió:
Lun, 06 May 2019, 20:53
Mi teoría: la Larga Noche profetizada la interpretamos demasiado literalmente, igual que Melissandre con Stannis.
No hacía referencia al Darth Maul helado sino a la Targaryen loca. No al reinado de los muertos sino al de la Reina de terror en que se ha convertido Daenerys.
Y cuando llegue el momento, Jon aún se alzará como Azor Ahai vía decapitación de Dany, sentándose en el trono, y librando al mundo de otro Targaryen chiflado.

Más desarrollo en mi blog http://templocaos.blogspot.com/2019/05/ ... y-una.html :d
:mola: :mola:
Muy bueno :bv: :bv: :bv:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Natsu » Lun, 06 May 2019, 23:27

Nikolaj y Gwendoline son actores como la copa de un pino... Pese a lo fanservice que es su escena, da gusto verla.

Este Jaime se ha vuelto gris en lugar de dorado, como el del libro... Y aun así... Es increíble ver su parte vulnerable.

No son los actores los que han fallado, desde luego.

Nyarth
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 19:39

Re: T8 Cap. 4 - (whatever)

Mensaje por Nyarth » Lun, 06 May 2019, 23:33

Quería quitarme de encima mis ganas de escribir sobre mi teoría, ya lo he hecho en mi blog, así que vayamos a coincidir con todos, porque creo que este es otro episodio lamentable. Mas o menos por esto:

- Jon prescinde de Fantasma como quien se deshace de un trasto viejo. Ninguna emoción; ninguna despedida cálida. Simplemente un "llevatelo". Si ya para empezar era muy mala idea desprenderse de Fantasma, hacerlo así no tiene perdón.
- Dejarnos sin poder ver la reacción de Sansa y Arya a la gran revelación. Puro timo. Era especialmente importante considerando que Sansa es de facto la señora del norte y Arya la mayor asesina de la historia. Igual el razonamiento tras ocultárnoslo está aquí: quizás se trata de no enseñarnos que, en contra de lo que Jon pueda querer, ninguna va aceptar la situación y cada una a su modo va a intentar convertir a Jon en rey.
- La muerte de Rhaegal: patética hasta decir basta. Todo el mundo lo ha dicho, imposible que a vuelo de dragón una flota entera pasara desapercibida. Mas imposible si cabe que la flota sobreviva tras matar a un dragón, no a los dos. A no ser que las balistas puedan apuntar a través del mástil del propio barco, simplemente rodeando la flota y atacando por detrás puedes tostar a todos los barcos y liquidar de una vez a este patético Euron. Parecía una de estas situaciones donde o los liquidas a los dos al momento o lo pierdes todo.
- Las balistas en si mismas parecen totalmente exageradas. Expertos en táctica militar ya analizaron el despropósito del anterior episodio; quizás alguien nos podrá decir ahora si es posible cargar balistas de este tamaño tan rápido como para disparar un proyectil tras de otro de este modo. De ser así, me pregunto por qué los dragones se consideran el arma definitiva, y no un par de líneas de estas balistas que destrozan flotas y aniquilan aviación.
- La Locura de Dany: de ahí mi teoría, porque llegados a este punto, no veo como nadie puede defender que está cuerda. Y esto también va para Tyrion, y para Jon.

Llegados a este punto, ya no queda otra: estamos ante otro Lost. Años desarrollando una serie que, con altibajos, ha llegado a ser icónica; todo para, después de un enorme hype, liquidarlo todo en seis episodios.

tonikachu
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 19:08

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por tonikachu » Lun, 06 May 2019, 23:35

Capitulo algo mejor que el 3, lo cual no era difícil, y que tampoco habla bien del 4. Muchos lo habéis explicado ya bien, así que no me voy a explayar.
  • Entiendo que el Dragon muera, pero ¿de esa forma? ¿Como es posible que Daenerys volando a 300 metros de altura no vea la flota Greyjoy? Direis que la niebla, pero entonces ¿como ven al dragón los que disparan de los barcos? ¿Tienen un radar?
  • Otra cosa es que no tiene ningún sentido que no pudieran prever un ataque por barcos al llegar a Rocadragon.
  • ¿Que disparaban torpedos esos barcos? Madre mía...y no se ni para que inventaron las balas de cañón y la polvora cuando podían haber hecho esas superballestas.
  • ¿Alguien se cree lo del parlamento en frente de las murallas de Desembarco? Vamos a ver, siendo Cersei quien es, lo que hubiera hecho es atacar inmediatamente a los 4 gatos que se ponen enfrente de sus murallas, y a Missandei se la hubiera quedado para sus "juegos". Aparte, ¿como saben quien es MIssandei y como ****** la capturan ?
  • Lo más decente del capitulo es la borrachera del principio y la reunión Starks.
En fin, que la serie es ya un despropósito. Como alguien comentaba, las 4 primeras temporadas muy buenas, apegadas a los libros. La quinta, ni fu ni fa, la sexta mejora bastante... y luego llego la séptima, pero cuando pensábamos que no lo podían hacer peor llega la octava. Le he puesto un 2.

Hectyrell
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 16:15

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Hectyrell » Lun, 06 May 2019, 23:53

Más y más fanservice. Tiene algunos aspectos positivos el capítulo, pero en general es malo. Les ha hecho más daño Euron que el Rey de la Noche. Absurdo y lamentable episodio

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Natsu » Lun, 06 May 2019, 23:54

"What's double Riverrun?"
"Highgarden"

Vale, ésta me ha gustado.

Eso sí: Jaime se conoce demasiado a sí mismo y a Lann el Astuto. El Jaime de los libros NUNCA le habría dicho a Bronn que no podía darle Altojardín. Cómo echo de menos la escritura de Martin...

Denna_de_Admre
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 00:11

Re: T8 Cap. 4 - The last of the Starks

Mensaje por Denna_de_Admre » Mar, 07 May 2019, 00:03

Sigo dándole vueltas a todo lo que he visto.
Necesito que alguien me explique porque Sansa odia a Daenerys.
No veo el motivo.
Nos quieren vender que no confía en ella. Vale, hasta la batalla contra el rey de la noche podía entenderlo.
Pero ahora...
Daenerys bien podría haber ido a por el trono, con todos los inmaculados y los dotheakis y dejar que el norte se debilite por los caminantes blancos y luego aparecer quedar de salvadora del reino.
Pero fue a ayudarles a riesgo de sus tropas y de mermarse para su verdadero propósito.

Y ahora lo entiendo menos porque podían decir que quiere la independencia del norte, pero frente a Jon si que lo aceptaría como Rey.

Podría ser una Olenna que busca el bien de su familia pero parece una Cersey que ve amenazas en otras mujeres, solo por ser mujeres...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados