T8 Cap. 3 - The Long Night

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10 (¡La leche! que diría Tormund)
23
28%
9
11
13%
8
12
15%
7
6
7%
6
4
5%
Conco
8
10%
4
7
9%
3
3
4%
2
2
2%
1
1
1%
0
5
6%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Brandon The Builder » Jue, 02 May 2019, 16:08

Por lo visto en el orinal Davos dice : she can't see us que sería ella no puede vernos pero el doblador dice secansios, tengo que decir que las dos veces que vi el capítulo no le heche cuenta

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 02 May 2019, 18:34

Lann escribió:
Jue, 02 May 2019, 14:15
EN IMDb están siendo duros en los análisis por parte de los usuarios (como era de esperar): https://www.imdb.com/title/tt6027912/re ... _=tt_ov_rt

La valoración que le dieron al episodio, hasta hoy, un 8,9. Que puede parecer una gran valoración, pero no es comparable con episodios de calibre de las pasadas temporadas. Además, no están en consonancia con las críticas de los usuarios.

Es una pena que fallaran en ejecución este episodio que prometía mucho, no es cuestión de expectativas, sino más bien de coherencia (que ya se perdió, es cierto pero esto...).
Yo leería las reseñas antes que la nota. Pasa algunas veces que la gente hace espam de votación para subir o bajar el promedio.

Avatar de Usuario
Atilio
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 09:30

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Atilio » Vie, 03 May 2019, 12:51

Estuve viendo la batalla de casa austera, esta debería haber servido de referencia para la batalla de invernalia. Con Jon en un papel importante y con más protagonismo como debe ser en esta trama, por su história con los otros. Para mi, le da mil vueltas a la vista en invernalia.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 03 May 2019, 17:18

Game of Thrones S08E03: An Unbridled Rage
https://www.youtube.com/watch?v=GI7zy1PTMp0

La mejor crítica del episodio. Está tope cabreado el tío, es descojonante aparte de instructivo.
No dice en líneas generales nada que no hayamos comentado, pero ha visto detalles en los que no me había fijado. Todas cosas malas, claro:
-Por qué el rey de la noche no se posa encima de Bran, sino que rompe la muralla y entra andando tranquilamente, exponiéndose demasiado.
-Arya sale corriendo de la habitación donde está con el Perro y Melisande… ¿Sabe que hay una salida? ¿No se la indica a ellos?
-Los muertos rompen tumbas de piedra para salir, pero no son capaces de atravesar puertas de madera.
-Arya es capaz de matar como diez muertos en pleno caos de la batalla, pero no se atreve a enfrentarse a los pocos muertos patosos que hay en la biblioteca. Y luego se cuela atravesando medio ejército...
-Dany libera a Jon de los zombis para que persigua al Rey de la Noche… ¡haz tú algo también, que tienes un dragón! Si no quieres acercarte por si tiene más lanzas, al menos limpia el terreno para Jon.
-El fuego del dragón es capaz de derribar el Muro, la muralla de Invernalia… pero Jon se esconde tras un cacho murralla medio derruida y no pasa nada.
-Etc.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 03 May 2019, 17:29

Yo veo opiniones que varían ya del odio al odio visceral creciente en reddit. :lol:
Yo espero que en los próximos episodios haya un buen cierre de serie. Es que sería muy decepcionante que 8 años se fueran a la basura tan tajantemente en 3 episodios.

La Noche Es Oscura
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 18:03

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por La Noche Es Oscura » Dom, 05 May 2019, 16:35

Mediano Umber escribió:
Vie, 03 May 2019, 17:29
Yo veo opiniones que varían ya del odio al odio visceral creciente en reddit. :lol:
Yo espero que en los próximos episodios haya un buen cierre de serie. Es que sería muy decepcionante que 8 años se fueran a la basura tan tajantemente en 3 episodios.
Es lo que sucede cuando se tienen las expectativas muy altas, aunque en mi caso el problema es argumental. Estaba hecha a la idea de que cualquiera podía morir y cualquiera podía terminar en el trono. Lo importante no ha sido quién sino cómo; y el cómo es un fracaso para tantos años de espera.

Los dos primeros capítulos aburridísimos, una pérdida de tiempo. Y el tercero me trajo problemas oculares, a veces no sabía quién era quién. Gastarse presupuesto en peleas para no verlas bien...

Luego tenemos a personajes que iban ascendiendo y han terminado siendo un asco, especialmente Sansa y Tyrion que han quedado como unos cobardes. ¿Puede ser un rey cobarde? ¿Quiere Poniente a un rey o reina que no luchó por los suyos en batalla?

Y lo de Arya no hay por donde cogerlo. No tiene sentido alguno, es un insulto a las tramas de Daenerys y Jon. Me han echo perder el tiempo con los dragones, así de claro.

La supuesta muerte de Theon otra estafa argumental. Para esto que hubiera muerto tras salvar a Sansa. ¿No había rodado Alfie con Pilou? Pues más filtraciones falsas.

Lo de Jorah se veía venir, aunque a Daenerys le importaba un pimiento. No nos vamos a engañar. La muerte de la Mormont fue genial, me caía fatal esa niña.

Sam es el típico inútil que nunca va a morir. A Bran ni lo soporto ya, no hay por donde coger su trama. Pero vamos a ver, ¿sabe el futuro y no evita muertes ni maneja mejor las posiciones?

Menos mal que en el año de espera se me ha pasado la euforia por la serie. Ahora ya solo la veo para ver cómo termina. Es mejor que Martin no termine los libros, es una mala historia si los personajes principales acaban así.

Y ya ni me quiero imaginar que se carguen a Dany o Jon para rematar la basura que están haciendo. En una buena historia debe concordar el final con el principio, si no no sirve nada.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Pulgar » Dom, 05 May 2019, 18:12

Warren Keffer escribió:
Vie, 03 May 2019, 17:18
Game of Thrones S08E03: An Unbridled Rage
https://www.youtube.com/watch?v=GI7zy1PTMp0

La mejor crítica del episodio. Está tope cabreado el tío, es descojonante aparte de instructivo.
No dice en líneas generales nada que no hayamos comentado, pero ha visto detalles en los que no me había fijado. Todas cosas malas, claro:
-Por qué el rey de la noche no se posa encima de Bran, sino que rompe la muralla y entra andando tranquilamente, exponiéndose demasiado.
-Arya sale corriendo de la habitación donde está con el Perro y Melisande… ¿Sabe que hay una salida? ¿No se la indica a ellos?
-Los muertos rompen tumbas de piedra para salir, pero no son capaces de atravesar puertas de madera.
-Arya es capaz de matar como diez muertos en pleno caos de la batalla, pero no se atreve a enfrentarse a los pocos muertos patosos que hay en la biblioteca. Y luego se cuela atravesando medio ejército...
-Dany libera a Jon de los zombis para que persigua al Rey de la Noche… ¡haz tú algo también, que tienes un dragón! Si no quieres acercarte por si tiene más lanzas, al menos limpia el terreno para Jon.
-El fuego del dragón es capaz de derribar el Muro, la muralla de Invernalia… pero Jon se esconde tras un cacho murralla medio derruida y no pasa nada.
-Etc.
... entre otros tantos detalles que denotan un pobre guión más destinado al impacto televisivo que a la coherencia argumental.

Es muy espectacular todo, pero también es un poco una tomadura de pelo obviar todos esos detalles de sentido común por crear fuegos artificiales. Habrá público que se conforme, o incluso se quede maravillado, con semejante show, pero los más críticos no.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Nataxi
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 08:09

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Nataxi » Dom, 05 May 2019, 20:11

Cada personaje conoce sus limitaciones y lo único que podría hacer Sansa ahí es molestar, así que se vaya a la cripta (bonito lugar, por cierto, cuando te enfrentas a un ser que revive muertos) para intentar mantener al pueblo animado y seguro, como en la Batalla del Aguasnegras.

He leído por algún sitio (en resumen rápido) que Bran dice "Nadie puede matar al rey de la noche" Y Nadie lo hizo (referencia a LOTR); porque a pesar de volver a ser Arya Stark, todas las enseñanzas que tuvo que pasar tienen que seguir grabadas a fuego dentro de ella. Arya no era mi personaje favorito, pero me ha sorprendido para bien, es una luchadora espectacular. Y nadie pone en duda a Jon cuando se enfrenta a un ejercito él sólo, ¿pero a Arya si se le menosprecia por hacer lo propio? No le veo sentido.

En cuanto a Bran, su cometido es documentar, está por encima de todo y de todos, y se va en sus cuervos-drones a grabar la batalla. Si que me da rabia que teniendo acceso a toda esa información no haga nada, pero es lo que hay.

A ver como acaba la pareja Jon-Dany ahora que ya no tienen un enemigo común.
La Noche Es Oscura escribió:
Dom, 05 May 2019, 16:35
Mediano Umber escribió:
Vie, 03 May 2019, 17:29
Yo veo opiniones que varían ya del odio al odio visceral creciente en reddit. :lol:
Yo espero que en los próximos episodios haya un buen cierre de serie. Es que sería muy decepcionante que 8 años se fueran a la basura tan tajantemente en 3 episodios.
Es lo que sucede cuando se tienen las expectativas muy altas, aunque en mi caso el problema es argumental. Estaba hecha a la idea de que cualquiera podía morir y cualquiera podía terminar en el trono. Lo importante no ha sido quién sino cómo; y el cómo es un fracaso para tantos años de espera.

Los dos primeros capítulos aburridísimos, una pérdida de tiempo. Y el tercero me trajo problemas oculares, a veces no sabía quién era quién. Gastarse presupuesto en peleas para no verlas bien...

Luego tenemos a personajes que iban ascendiendo y han terminado siendo un asco, especialmente Sansa y Tyrion que han quedado como unos cobardes. ¿Puede ser un rey cobarde? ¿Quiere Poniente a un rey o reina que no luchó por los suyos en batalla?

Y lo de Arya no hay por donde cogerlo. No tiene sentido alguno, es un insulto a las tramas de Daenerys y Jon. Me han echo perder el tiempo con los dragones, así de claro.

La supuesta muerte de Theon otra estafa argumental. Para esto que hubiera muerto tras salvar a Sansa. ¿No había rodado Alfie con Pilou? Pues más filtraciones falsas.

Lo de Jorah se veía venir, aunque a Daenerys le importaba un pimiento. No nos vamos a engañar. La muerte de la Mormont fue genial, me caía fatal esa niña.

Sam es el típico inútil que nunca va a morir. A Bran ni lo soporto ya, no hay por donde coger su trama. Pero vamos a ver, ¿sabe el futuro y no evita muertes ni maneja mejor las posiciones?

Menos mal que en el año de espera se me ha pasado la euforia por la serie. Ahora ya solo la veo para ver cómo termina. Es mejor que Martin no termine los libros, es una mala historia si los personajes principales acaban así.

Y ya ni me quiero imaginar que se carguen a Dany o Jon para rematar la basura que están haciendo. En una buena historia debe concordar el final con el principio, si no no sirve nada.

tonikachu
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 19:08

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por tonikachu » Dom, 05 May 2019, 22:40

Yo aun tengo la esperanza de que los Otros sigan vivos y wue cuando esten enfrentándose los ejercitos de Cersei y los fe Jonerys aparezcan por ls retaguardia.

Mis esperanzas se basan en que en capítulos anteriores se ve que el ejército de los muertos lo componen bastantes gigantes y en el episodio 3 solo sale 1.

Aunque probablemente mis esperanzas se queden en eso, y simplemente lo de los gigantes sea un error de guion (otro mas)

Avatar de Usuario
Alyssane
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 05 May 2019, 18:22

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Alyssane » Lun, 06 May 2019, 01:12

Buenas noches a todos,soy nueva :)

Quería preguntaros si alguien sabe ¿qué pasó con Yohn Royce? Lo vi en el capítulo 2 pero ni rastro de él en la batalla de Invernalia.Ni luchando ni muriendo ni nada de nada.¿Me he perdido algo? ¿regresó al Valle antes de la batalla?

Muchas gracias :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados