T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
8
15%
9
13
24%
8
13
24%
7
9
17%
6
5
9%
conco
5
9%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
2%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Asha Grey » Dom, 21 Abr 2019, 19:52

TEMPORADA 8: CAPITULO 2
Título en castellano: "Caballero de los Siete Reinos"
Duración: 58'.

Estreno HBO: 21/04/2019 - 21:00 ET
Estreno HBO España: 22/04/2019 - 03:00 (Dual)
Estreno HBO Latinoamérica (HBO, HBO2 y Cinemax): 21/04/2019 - A partir de las 20:00 según huso horario.
Estreno Movistar Series: 22/04/2019 03:00 (VOS) - 04:05 (Dual) - 22/04/2019 22:00 (Dual)

Dirigido por David Nutter. Guion de Bryan Cogman.

Promo:https://youtu.be/1681IiQ412o
--------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis, Asshai es una web dedicada a los libros de Canción, pero no cabe duda de que la serie es una oportunidad para dar a conocer la obra y atraer a nuevos lectores. En ese sentido, nos gustaría darles la posibilidad de comentar la serie y de preguntar cosas sin que tengan que enterarse de la trama de los cinco libros (y los que quedan). Desgraciadamente, dado que desde la anterior temporada no existen libros que "destripar", esta norma se aplica a aquellos cambios que vienen de anteriores temporadas y que puedan ser recordados en algún comentario. Si se quiere comentar alguna diferencia con la trama de los libros, ponedlo en oculto y avisado. Espoilers de Winds, que aún está sin publicar deben ser avisados, además de ocultos.

La idea es que los que aun no se han leido los libros, aunque sí hayan visto la serie, descubran esas diferencias por sí mismos cuando la lean.

Los espoilers sobre capítulos posteriores al actual también deberán evitarse, cada cual ve el capítulo cuando puede/quiere ;).

Y sobre todo, ya que veremos en la serie tramas que aún no se han publicado, SE EVITARÁN COMENTARIOS SOBRE LA SERIE EN OTROS SUBFOROS, INCLUSO EN EL DE MÁS-ALLÁ-DEL-MURO, salvo que sean necesarios, en cuyo caso deberán estar en oculto y debidamente advertidos.

Las normas que tendrán vigor durante la emisión de la serie son éstas:

Aquellos que aún no hayan leido los libros no deben abrir los textos ocultos (a menos que lo deseen).

En el resto del Vado del Titiritero se sigue aplicando la norma de dar por leídos los cinco libros publicados (aunque os pedimos que si abrís un hilo nuevo su título no sea explícito). Ahí los lectores podríamos comentar cambios de la adaptación, teorías o anécdotas, por ejemplo, considerando la serie y los libros al completo.

Aquellos que no hayan leido aún los libros no deben meterse en estos hilos del Vado. Sólo en los hilos específicos para comentar los capítulos, que están como post-it.

Esperamos que con este arreglo podamos disfrutar todos de la serie, y os pedimos vuestra colaboración para animar a los posibles futuros lectores, sin estropearles el placer que todos hemos tenido con la lectura de los libros.

Muchas gracias :)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: T8 Cap. 2 -

Mensaje por Rickard Snow » Lun, 22 Abr 2019, 04:07

Este segundo capitulo es ante todo un capitulo de reencuentros en tanto comienza la batalla, podría resultar un tanto aburrido pero creo que sin el quedaría vació un espacio previo al combate que es importante.

Lo más impactante Arya desnudandose... :bmb: :bmb: :yh:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 2 -

Mensaje por Natsu » Lun, 22 Abr 2019, 06:33

Macho, qué Zasca le acaba de dar Sansa a Dany.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T8 Cap. 2 -

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 22 Abr 2019, 06:45

Rickard Snow escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:07
Este segundo capitulo es ante todo un capitulo de reencuentros en tanto comienza la batalla, podría resultar un tanto aburrido pero creo que sin el quedaría vació un espacio previo al combate que es importante.

Lo más impactante Arya desnudandose... :bmb: :bmb: :yh:
Coincido ver a la pequeña Arya pensando en hacerle cosas sucias al hijo de Robert es shock, que dirían Ned y Cat? Bueno saldrá de aquí un futuro baratheon? Me ha gustado el nombramiento de Brienne como caballero con toda esa variopinta reunion de personajes,los mormont reunidos antes de la batalla, Podrick payne cantando,Sam entregando veneno de corazón a Ser Jorah a destacar que a Dany no le ha hecho mucha gracia eso de que Jon este delante suya en la línea de sucesión. Por último ha estado muy bien esa escena de Jaime con Bran, disculpandose por algo que cambio para siempre a Bran y lo convirtió en el cuervo de tres ojos y Bran diciéndole que si no hubiese perdido la mano no sería el que es ahora

Lady_Ip
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:26

Re: T8 Cap. 2 -

Mensaje por Lady_Ip » Lun, 22 Abr 2019, 11:31

Yo he estado viendo la serie muy por deporte, porque... bueno. Sin ponerme a sacar polémicas de calidades/argumentos las últimas temporadas, digamos que el enterarme de elementos de la trama imprescindibles en los libros me gustase o no por redes (una imagen vale más que mil palabras) me hizo desencantarme bastante con ella, además de muchos agujeros de guión de los que ya se ha hablado. La he estado viendo siguiendo tramas que no me han gustado nada, pero admirando que a nivel visual, de actuaciones, producción etc. tiene una calidad excepcional, hecho innegable.

Dicho esto... el valor emocional de este episodio, ver a todos estos personajes interactuar... Ha sido precioso, doloroso y no creo que haya un capítulo que yo recuerde que me haya hecho estar así de angustiada viendo cómo los arcos de los personajes se van cerrando, cómo no tiene verdadero sentido que sobrevivan, y el saber que a partir de la semana que viene, de muchos de ellos este capítulo no será más que una elegía.

Para mí, se lleva un 10. Y no sé si no es el primero que pongo...

Avatar de Usuario
Lady_Luarna38
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:14
Ubicación: Al norte del Muro

Re: T8 Cap. 2 -

Mensaje por Lady_Luarna38 » Lun, 22 Abr 2019, 11:49

Uffffff muy muy emotivo. Le he puesto un 9 :mola:. Coincido con lo que comentáis por aquí....capítulo para mí muy emocionante, muchos sentimientos. El momento de Brienne siendo nombrada caballero por Jaime, maravilloso. La canción de Podrick con las imágenes de antes de la batalla, también estupendas. Muchos de estos momentos a dúo/trío/grupo...hacen presagiar que esos dúos/tríos....no se van a repetir. Me da la sensación de que un montón de secundarios van a morir en la batalla de Invernalia :cry:

Me ha sorprendido que mis emociones hayan sido mayores con las escenas de Brienne/Jaime ó Sansa/Theon que con la escena de Jon/Danny en las criptas, me ha gustado pero quizá más frío y rápido....

De Sansa poco que decir, soberbia interpretación de Sophie. Gran Señora de Invernalia.

En cuanto a Arya y Gendry, sé que muchos seguidores querían ese encuentro, pero yo no lo necesitaba. No obstante, bien llevado.

Y ahora a esperar el duro invierno una semana :cry:
Cuando la nieve cae y los blancos vientos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Loba Stark » Lun, 22 Abr 2019, 13:50

Muy buen episodio.

Deanerys se ha llevado unos zascas tremendos y que se haya enterado de quien es Jon no le ha hecho ninguna gracia en absoluto. Ya nos es la verdadera heredera al trono por lo que tanto ha luchado y
EspoilerMostrar
si son ciertos varios spoilers que he leido, la cosa se va poner muy fea en este sentido en el próximo capítulo sin ir mas lejos.
Editado

Iñigo Montoya
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 03:59

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Iñigo Montoya » Lun, 22 Abr 2019, 13:56

Y como tú has leído los spoilers tenemos que enterarnos todos? :gr:
Loba Stark escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 13:50
Muy buen episodio.

Deanerys se ha llevado unos zascas tremendos y que se haya enterado de quien es Jon no le ha hecho ninguna gracia en absoluto. Ya nos es la verdadera heredera al trono por lo que tanto ha luchado y [...]

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Loba Stark » Lun, 22 Abr 2019, 14:06

Iñigo Montoya escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 13:56
Y como tú has leído los spoilers tenemos que enterarnos todos? :gr:
Loba Stark escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 13:50
Muy buen episodio.

Deanerys se ha llevado unos zascas tremendos y que se haya enterado de quien es Jon no le ha hecho ninguna gracia en absoluto. Ya nos es la verdadera heredera al trono por lo que tanto ha luchado y [...]

Uy perdón, ahora no puedo editar.

Aunque tampoco me parece que sea para tanto, no cuento nada, pero a ver si algún mod me lo tapa porfa, por si las moscas

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 22 Abr 2019, 14:44

Vaya timo. Dos capítulos de seis de puro relleno, encuentros predecibles, frases facilonas, romances tontos... y ningún avance real. Sólo dos o tres breves escenas (la entrada de Jaime, el nombramiento de Brienne, Jon y Dany y esta y Sansa) son medio útiles, y cabían perfectamente durante el desarrollo de las tramas globales. Pero me da que de eso no va a haber, todo serán batallas y giros finales más o menos forzados como hemos tenido en los últimos años. Pero incluso la floja sexta temporada se puede ver varias veces y resulta por lo general entretenidilla. Estos son para olvidar por completo.

PD: me ha resultado incomodísima la escena de Arya medio despelotándose, y eso que no se ve mucho. Tendrá veintipocos ya, pero me sigue pareciendo una niña.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados