T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
8
15%
9
13
24%
8
13
24%
7
9
17%
6
5
9%
conco
5
9%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
2%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Lann » Mié, 24 Abr 2019, 15:30

Me ha gustado un comentario que leí

La escena de hoy entre Arya y Sandor, casi sin palabras, me ha parecido de lo más bello del capítulo dentro de los caracteres de ambos personajes que se comprenden entre ellos de verdad...

Arya: "¿cuánto hace que no luchas por alguien aparte de ti?"
Sandor: "Luché por ti, ¿verdad?".

¿No es eso dentro del carácter y contexto del personaje una de las más bonitas declaraciones de amor de la serie?

klun22
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Abr 2019, 01:01

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por klun22 » Jue, 25 Abr 2019, 15:29

La escena Aria-Perro es el único momento sentimental del Perro en todo este tiempo, una breve frase para recordarle a Aria, y como pidiendo un poco de cariño en ese reencuentro que fue un poco frío por parte de ella, no sé si del personaje o de la actriz tb un poquito.

klun22
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Abr 2019, 01:01

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por klun22 » Jue, 25 Abr 2019, 15:33

Harry Stark escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 18:05
Bryan Cogman ha descrito este episodio como una carta de despedida/amor a los personajes; para mí es un señor 9
Capitulo con buenos dialogos para disfrutar de las dinamicas, antes de la batalla y las perdidas.
El único pero que le pongo es la cutre aparicion de Ghost, al menos podrían haber puesto a Jon saludandole.

- Daenerys se esta quedando muy sola (hasta Gussandei se quieren ir), mientras que los Stark y el norte hacen piña.
La bomba que la ha soltado Jon le ha caido como el culo :mrgreen:
- Esta serie gana cuando Jaime y Brienne tienen escenas y suya ha sido una de las mejores con el nombramiento. :rev:
- La hoda a ESDLA y a los fans de Cancion con Podrick cantando la cancion de Jenny. :bv: :bho:
- Precioso el reencuentro entre Theon y Sansa, por fin nos hemos despedido de Reek.
- Tormund es único en su especie :lol:
- La camaraderia de los miembros de la Guardia recuerda a tiempos mejores :)
- Todos sabemos que el plan de Bran no va a salir :srry:
- Es bueno que Arya sea algo humana, aunque siga siendo algo fria incluso con calenton :mrgreen:
- Jorah-Lyanna ha sido algo fanfic pero al menos ha sido correcta sin la Mormont resultara repetitiva.
- Mucho decir que las criptas son seguras... o escapan por algun pasadizo o hay trampa :ans:
¿Nadie se ha fijado que Fantasma tiene el tamaño de un perro en vez de un lobo huargo en esta última aparición? Queda fatal. Alguien creo que ha dicho que apareció un Pomerania blanco.... o sea un perro en vez de un pedazo lobo blanco, aparte ni ladra ni se mueve nada ni hace ningún ruido.

klun22
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 24 Abr 2019, 01:01

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por klun22 » Jue, 25 Abr 2019, 15:39

Donna Noble escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 23:45
Lo que más me gustó del capítulo fue lo de Brienne y Jaime, seguido por el reencuentro de Sansa y Theon y lo de lady Lyanna Mormont y Jorah. El resto está en la misma onda que el anterior.
Y la cara de Dany cuando Jon le dice quién es :lol: :lol:, ojalá no termine ninguno en el trono.
En encuentro Lyanna Mormont-Jorah ello actúan bien, pero un poco cortas las frases y el diálogo --y otra cosa, de la que sería el responsable el director creo yo-- queda un poco flojo por el enfoque y bastante distancia de la cámara a los actores, como desde la altura (muy alto) de Sir Jorah.

También porque les cogen en plena "calle" del campamento y a punto se lleva un soldado/guardia por delante a Lyanna cuando acaba y se va hacia sus hombres.

Si lo han hecho a posta, sería para que quedara mal... O es como una escena que han repetido muchas veces y estaban ya cansados de hacer una toma más. O han elegido la peor toma de todas las que hicieran.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 25 Abr 2019, 15:59

klun22 escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 15:33
¿Nadie se ha fijado que Fantasma tiene el tamaño de un perro en vez de un lobo huargo en esta última aparición? Queda fatal. Alguien creo que ha dicho que apareció un Pomerania blanco.... o sea un perro en vez de un pedazo lobo blanco, aparte ni ladra ni se mueve nada ni hace ningún ruido.
Tiene tamaño huargo, pero es que está bastante detrás de los personajes.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Jue, 25 Abr 2019, 16:29

klun22 escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 15:33
Harry Stark escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 18:05
Bryan Cogman ha descrito este episodio como una carta de despedida/amor a los personajes; para mí es un señor 9
Capitulo con buenos dialogos para disfrutar de las dinamicas, antes de la batalla y las perdidas.
El único pero que le pongo es la cutre aparicion de Ghost, al menos podrían haber puesto a Jon saludandole.

- Daenerys se esta quedando muy sola (hasta Gussandei se quieren ir), mientras que los Stark y el norte hacen piña.
La bomba que la ha soltado Jon le ha caido como el culo :mrgreen:
- Esta serie gana cuando Jaime y Brienne tienen escenas y suya ha sido una de las mejores con el nombramiento. :rev:
- La hoda a ESDLA y a los fans de Cancion con Podrick cantando la cancion de Jenny. :bv: :bho:
- Precioso el reencuentro entre Theon y Sansa, por fin nos hemos despedido de Reek.
- Tormund es único en su especie :lol:
- La camaraderia de los miembros de la Guardia recuerda a tiempos mejores :)
- Todos sabemos que el plan de Bran no va a salir :srry:
- Es bueno que Arya sea algo humana, aunque siga siendo algo fria incluso con calenton :mrgreen:
- Jorah-Lyanna ha sido algo fanfic pero al menos ha sido correcta sin la Mormont resultara repetitiva.
- Mucho decir que las criptas son seguras... o escapan por algun pasadizo o hay trampa :ans:
¿Nadie se ha fijado que Fantasma tiene el tamaño de un perro en vez de un lobo huargo en esta última aparición? Queda fatal. Alguien creo que ha dicho que apareció un Pomerania blanco.... o sea un perro en vez de un pedazo lobo blanco, aparte ni ladra ni se mueve nada ni hace ningún ruido.
Aparte que Fantasma siempre ha sido descrito como silencioso, de ahí su nombre. NO creo que la serie estuviera mal en ese aspecto
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Lann » Vie, 26 Abr 2019, 18:58

Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
RedViper_13 escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 20:28
Si no recuerdo mal, en los libros Danny tiene una visión que apunta... (abro spoiler porque este foro es solo de serie)
SpoilerMostrar
...a que la batalla definitiva entre el hielo y el fuego será en el Tridente.
Yo al menos es lo que espero al final. Sinceramente, no veo que en el próximo capítulo puedan derrotar al señor de la noche. :ns:
Muchos dicen que este vídeo de la HBO da una pista al respecto https://www.instagram.com/p/BrDzHj5BqPM/

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Fuegoscuro » Sab, 27 Abr 2019, 02:25

Lann escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 18:58
Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, ttras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
RedViper_13 escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 20:28
Si no recuerdo mal, en los libros Danny tiene una visión que apunta... (abro spoiler porque este foro es solo de serie)
SpoilerMostrar
...a que la batalla definitiva entre el hielo y el fuego será en el Tridente.
Yo al menos es lo que espero al final. Sinceramente, no veo que en el próximo capítulo puedan derrotar al señor de la noche. :ns:
Muchos dicen que este vídeo de la HBO da una pista al respecto https://www.instagram.com/p/BrDzHj5BqPM/


No lo había visto y me acabas de poner el hype por las nubes. Creo que has dado en la clave. :rev:
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Sab, 27 Abr 2019, 14:47

Lann escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 18:58
Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
RedViper_13 escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 20:28
Si no recuerdo mal, en los libros Danny tiene una visión que apunta... (abro spoiler porque este foro es solo de serie)
SpoilerMostrar
...a que la batalla definitiva entre el hielo y el fuego será en el Tridente.
Yo al menos es lo que espero al final. Sinceramente, no veo que en el próximo capítulo puedan derrotar al señor de la noche. :ns:
Muchos dicen que este vídeo de la HBO da una pista al respecto https://www.instagram.com/p/BrDzHj5BqPM/
Puede ser que se interprete como :
SpoilerMostrar

O que Cersei y demás acometen hacia el norte por algún motivo que desconozco o que se pierde la batalla en Invernalia (como es de esperar) y acaben huyendo al sur encontrándose con Cersei. En el 6o cap ?

- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por MrLann » Dom, 28 Abr 2019, 09:50

Gran capítulo. :bv: El brindis alrededor de la hoguera y el nombramiento de Brienne, impagables. :bv: :bir:

SpoilerMostrar
Me apetece ver a Ned y Robb en modo zombie liquidando Starks. :jiji: :yh:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados