T8 Cap. 1 - Winterfell

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
1
2%
9
9
19%
8
13
27%
7
10
21%
6
7
15%
conco
5
10%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
2
4%
1
0
No hay votos
0
1
2%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por tajuru » Mar, 16 Abr 2019, 17:30

Pulgar escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 00:43
tajuru escribió:
Lun, 15 Abr 2019, 22:12
Me joroba el reencuentro de Sansa y su marido, esperaba más, pero al menos ya están en el mismo castillo :oops: :oops:
A ver si acaban lo que empezaron, ¿no? :bb:
pues si, y de paso se sientan en el trono

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Donna Noble » Mar, 16 Abr 2019, 18:05

MrLann escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 09:53

. En cuanto al giro con un posible Jon vs Dani... puede ser interesante, sobre todo si sirve para ambos se vayan al carajo de una vez y nos dejen en paz :bir: , pero miedo me da que no lo aprovechen. :cry:

:lol: :lol: pienso igual.

Lo que más me he gustado es:
- El reencuentro Arya y Jon.
- Los dragones.

Esperaba algo más del reencuentro entre Tyrion y Sansa.

En general me pareció un capitulo bueno sin ser una maravilla.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 16 Abr 2019, 19:01

Otra cosa que creo que es interesante a destacar, es que muchas de las escenas del tráiler de la temporada han sido sacadas de este capítulo, lo cual incita a pensar que interesa ocultar lo que suceda en los siguientes :mola: :ans:
Última edición por Artos el Implacable el Mar, 16 Abr 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 16 Abr 2019, 19:02

Artos el Implacable escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 19:01
Otra cosa que creo que es interesante a destacar, es que muchas de las escenas del tráiler de la temporada han sido sacadas de este capítulo, lo cual incita a pensar que interesa ocultar lo que suceda en los siguientes :mola: :ans:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 16 Abr 2019, 19:03

Ya es revelador el tráiler del 2o aunque hay algo que no me cuadra
SpoilerMostrar
No entiendo bien el uso de armas de asedio. Puede ser que vayan a afrontar una batalla contra humanos antes que contra caminantes ? :ns:
Perdón por el duplicado de mensajes :muro:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por MrLann » Mar, 16 Abr 2019, 19:24

Donna Noble escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 18:05
MrLann escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 09:53

. En cuanto al giro con un posible Jon vs Dani... puede ser interesante, sobre todo si sirve para ambos se vayan al carajo de una vez y nos dejen en paz :bir: , pero miedo me da que no lo aprovechen. :cry:

:lol: :lol: pienso igual.
Ojalá, pero temo que harán lo mismo que con el supuesto pique Sansa-Arya de la temporada pasada. No pondrán el caramelo en la boca y luego... :cry:


Comentario chorra que supongo que ya mucha gente habrá pensado antes. ¿Y si Robert Stong es realmente una especie de "otro"? Su rostro lo oculta el caso pero lo poco que vemos en sus ojos recuerda a ellos. No sé, tal vez Qyburn descubrió el laboratorio secreto de los niños del bosque. :bb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

La Noche Es Oscura
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 18:03

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por La Noche Es Oscura » Sab, 20 Abr 2019, 16:41

A mí no me gustó. No me creía las emociones de los personajes, como si faltara chispa.

El reencuentro de Jon y Arya, por ejemplo, no me terminó de convencer, me parecía forzado.

La relación amorosa de Daenerys y Jon carece de pasión. Me da la impresión de que son muy amigos, nada más.

La envidia de Sansa hacia Daenerys no tiene sentido, debería haberla recibido con más respeto y menos altanería. Una buena señora de Invernalia lo hubiera hecho. Ser desconfiada tiene sentido, pero esta actitud hace del personaje de Sansa una pena. Daenerys está quedando como una buena esposa, de lo contrario ya la habría asado y se habría ganado todo por la fuerza.

No entiendo a Sam, él sabía que su familia era mala. Las lamentaciones no tienen sentido.

No sentí emoción alguna cuando Sam le dijo a Jon quién era su verdadera familia. O eran malos actores o Jon tiene algún problema para demostrar verdadera sorpresa. No me creí la escena.

Cersei quedó como una reina al poner a Euron en su sitio, pero dos minutos después lo echó todo a perder al acostarse con él. Sé que Lena Headey no estuvo de acuerdo. Lo cierto es que fue bochornoso el contraste e hipocresía de las palabras y los hechos.

Si Theon salvó a Yara y Theon va a Invernalia, Theon sobrevive a Invernalia porque tiene que derrotar a Euron sí o sí. Los actores estuvieron rodando juntos y eso no va a darse en el dos, ni en el tres, ni en el cuarto. Será en el cinco y seis, lo que explica su ausencia en Pozodragón.

A mí Bran me está cansando, que sea una especie de dios no le da derecho a ser frío con su familia. Lo más interesante del capítulo (lo único interesante, mejor dicho) fue ver la cara de Jaime al darse cuenta de que tenía que dar explicaciones a alguien.

A veces me pregunto qué importancia tienen los Otros cuando aún se pierde el tiempo con cosas menores, como el juicio de Jaime que vimos en el trailer, el mal rollo de Sansa a Dany....

Antes era fan de la pareja Arya y Gendry, ahora ya no noto química entre ellos. Parecen dos amigos, nada más.

PD: Se perdieron muchos minutos de pantalla con Jon montando un dragón. Nunca me había aburrido tanto una escena.

La Noche Es Oscura
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 18:03

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por La Noche Es Oscura » Dom, 21 Abr 2019, 20:59

Ya han filtrado el capítulo dos y lo he visto. Aunque comentaré mañana donde toca no me puedo contener para decir:
SpoilerMostrar
-Hay Gendry X Arya explícito. Aluciné al ver a nuestra pequeña Arya desnuda.
-Hay Theonsa sutil. Sansa sintiendo es hermoso.
-Dany y Sansa se llevan mejor, me alegro por ambas.
-Capítulo aburrido en general salvo por la unión de las parejas.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Isis » Mar, 23 Abr 2019, 12:26

Este capítulo me ha parecido lo mismo que le viene pasando a la serie desde la temporada pasada: puro fanservice. Reencuentros esperados de personajes, enfrentamientos esperados de otros. Se ha sacrificado el realismo de la serie a favor del efectismo. Y lo doloroso es que como ya no dudamos de que ninguno de esos encuentros vayan a darse, dejan de tener emoción alguna.

Aparte de que muchos de los actores han dejado de ser buenos. Arya me parece malísima, aunque quizá sea por esa personalidad absurda que tiene. Jon siempre ha sido carapan, Dany es meh total... pfffff

La serie ya no es ni la sombra de lo que fue.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Alaysha Lannister
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 18:34

Re: T8 Cap. 1 - Winterfell

Mensaje por Alaysha Lannister » Mar, 23 Abr 2019, 20:01

Después de una larga ausencia... :bir:

Me ha gustado mucho el primer capítulo, para ser un inicio de temporada. Tiene mucho encanto volver a tener a casi todos los personajes juntos en un mismo lugar.

Voy con mis detalles favoritos:

-Sansa, dueña y señora de Invernalia y fuerte frente a Daenerys :rev: me alegra mucho ver en que se ha convertido, ya que siempre fue uno de mis tres personajes femeninos favoritos, desde aquel primer Juego de Tronos cuando todo el mundo la odiaba por ser una niñita tonta. Me alegra que el tiempo nos haya dado la razón a todos los que siempre hemos amado a Sansa :mrgreen:

-Daenerys a lo suyo... me hace gracia que la gente siempre diga que Cersei es "la mala" y Dany es tan buena, cuando a mí me parecen francamente similares. Su objetivo es ser reinas a cualquier precio, poner sus nalgas en el Trono, recoger la admiración, adulación y vítores de los demás y por supuesto masacrar sin piedad a quien ose oponerse a ellas. Además, ninguna de las dos trata demasiado bien a sus seguidores y/o familia... venga, me parapeto ya por si me empiezan a caer hostias de los fans de La Que No Arde :sst: :)

-El romance Jon-Daenerys no me mueve nada, pero el vuelo en dragón ha estado muy chulo. Y esa mirada final de Drogon... ¿reconoce a otro Targaryen, más que sentir celos porque toquen a su "madre"?

-No entiendo nada, pero nada, del juego al que juega Cersei. No sé si está tomando el pelo a Euron (aunque le haya dado lo que quería), no sé si le va atraicionar (no me extrañaría), no sé si sigue embarazada de Jaime o lo ha perdido y sobre todo no sé cómo espera mantener el trono cuando lleguen los Caminantes. Ni a quien lo va a legar (salvo que sí haya bebé, que no sé si me lo creo del todo). En fin. Veremos.

-Coincido en que lo de Theon y Asha ha sido bastante cutre, pero Theon hace falta en Invernalia. Asha, otra que tal baila: muy bien,le quitas las Islas a Euron. ¿Y después, qué?

-Fabulosa la intervención de Sam, primero con Dany y luego con Jon. Sobre todo esa última pregunta. "Haría ella lo mismo?" Mmmmm...

-La mirada final entre Bran y Jaime... pelos como escarpias.

¡Seguimos! :bv:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados