Segunda Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder

¿Qué nota le pondrías a la temporada en su conjunto?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
6%
6
2
11%
7
3
17%
8
5
28%
9
3
17%
10
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Segunda Temporada

Mensaje por Ellaria » Dom, 10 Sep 2017, 17:07

Pues bien, la séptima temporada ha terminado, y ahora tendremos que esperar a que llegue la octava.
Mientras tanto, hemos pensado que os gustaría revivir las temporadas anteriores, así que vamos a abrir un hilo por cada temporada para aquellos que lo estáis viendo por primera vez, o lo estáis revisitando podeis comentarlas y puntuarlas.


Segunda temporada:

Se estrenó el 1 de abril de 2012 y finalizó el 3 de junio de 2012.

Episodio 1 “The North remembers” (El Norte no olvida) Duración: 53 minutos.

Sipnosis: Mientras Robb Stark y su ejército del Norte continúan en guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar Joffrey y moderar los excesos del joven rey. En la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon planea de una invasión para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con Melisandre, una extraña sacerdotisa que rinde culto a un dios extraño. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres jóvenes dragones y su khalasar caminata a través del desierto en busca de aliados, o agua. En el Norte, Bran preside un Invernalia, mientras que más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben lidiar con una salvaje.
Episodio 2 “The Night Lands” (Las tierras de la noche) Duración :51 minutos


Sipnosis:A raíz de una purga sangrienta en la capital, Tyrion castiga Cersei por alejar a los súbditos del Rey. En el camino hacia el norte, Arya comparte un secreto con Gendry. Por su parte, después de nueve años como prisionero de los Stark, Theon Greyjoy se reúne con su padre Balon, que quiere restaurar el antiguo reino de las Islas del Hierro. Davos convence a Salladhor Saan, un pirata, para unir fuerzas con Stannis y Melisandre de cara a una invasión naval de Desembarco del Rey.


Episodio 3: “What is dead may never die”(Lo que no está muerto no puede morir) Duración: 51 m

Sipnosis: En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas a través de la promesa de matrimonio. Mientras, Catelyn trata de forjar una alianza a través de su propio casamiento. Pero el rey Renly, su nueva esposa Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes. En Invernalia, Luwin intenta descifrar los sueños de Bran


Episodio 4 “Garden of Bones” (Jardín de Huesos) Duración: 51 minutos

Sipnosis: Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn se apresuran a moderar la crueldad del Rey con la joven. Catelyn suplica a Stannis y Renly que renuncien a sus propias ambiciones y se unan a Robb contra los Lannister. Dany y su agotado khalasar llegan a las puertas de Qarth, una ciudad próspera, con grandes muros y gobernantes que le dan la bienvenida en el exterior. Tyrion coacciona a un hombre de la reina para que se convierta en su espía. Mientras, Arya y Gendry son llevados a Harrenhal, donde sus vidas estarán en manos de "La Montaña", Gregor Clegane. Por su parte, Davos debe volver a sus viejas costumbres de contrabandista y llevar a escondidas a Melisandre en una cala secreta.

Episodio 5 “The Ghost of Harrenhall” (El fantasma de Harrenhall) Duración: 52 minutos



Sipnosis: En Desembarco del Rey, el espía de Tyrion le alerta sobre el deficiente plan de defensa de la ciudad que ha previsto el joven rey Joffrey, y le habla de un arma secreta misteriosa. Theon viaja a tierra dispuesto a demostrar que es digno de ser llamado hijo del hierro. Mientras, en Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H'ghar, uno de los tres prisioneros que se salvó de las capas doradas gracias a la ayuda de la joven. La Guardia de la Noche llegar al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde esperan detener el avance del ejército salvaje. Tras los terribles sucesos que han puesto fin a la rivalidad Baratheon, Catelyn se ve obligada a huir y Meñique, a actuar.


Episodio 6 “The old gods and the new” (Los dioses antiguos y nuevos) Duración 56 minutos

Sipnosis: Arya se encuentra cara a cara con una visita sorpresa, mientras al otro lado del océano Dany jura tomar lo que es suyo; Robb y Catelyn reciben una noticia fundamental y Qhorin dará a Jon la oportunidad de probarse a sí mismo. Theon completa su golpe maestro, convencido de que sus actos le granjearán la simpatía de su padre, que sigue convencido de que todos los años como rehén de los Stark lo han convertido en uno de ellos.


Episodio 7“A man without honor” (Un hombre sin honor) Duración: 55 minutos

Sipnosis: Theon monta en cólera al descubrir que Bran y Rickon han escapado. En las Tierras del Oeste, Jaime intenta escapar del campamento de Robb Stark pero es recapturado. Daenerys necesita recuperar a sus dragones, que han sido robados. Jon tiene problemas con su prisionera Ygritte.

Episodio 8 “The Prince of Winterfell” (Un Príncipe de Invernalia) Duración: 52 minutos

Sipnosis: Tyrion y Bronn investigan sobre la posible defensa de Desembarco del Rey con la ayuda de varios libros antiguos. Jon lleva a Ygritte ante el Señor de los Huesos, que ordena la muerte de Jon, pero que es salvado por Ygritte y convertido en prisionero de los salvajes. Theon trata de conservar Invernalia ante la llegada de su hermana Yara, que pretende llevarlo de vuelta a las islas del hierro. Arya reclama a Jaqen que pague su deuda, ayudándola a escapar de Harrenhal. Robb es traicionado por su madre al liberar a Jaime Lannister para poder recuperar a sus hijas. Stannis y Davos se aproximan a su destino y planean el ataque sobre Desembarco.


Episodio 9 “Blackwater” (Aguasnegras) Duración: 55 minutos

Sipnosis: Tyrion y los Lannister pelean por sus vidas mientras Stannis lleva a cabo el asalto a Desembarco del Rey. La batalla es ganada por los Lannister, gracias al arma secreta utilizada por Tyrion. Daenerys pierde algo valioso.



Episodio 10 “Valar Morgulis” (Valar Morgulis) Duración: 60 minutos


Sipnosis: Joffrey reparte premios a sus súbditos y rompe su compromiso con Sansa Stark. Mientras, Theon pone a sus hombres en acción. Luwin ofrece un consejo final. Arya recibe un regalo de parte de Jaquen. Jon se prueba a sí mismo ante Qhorin. Daenerys busca a sus dragones y aprende una valiosa lección. Robb toma una decisión importante.
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Segunda Temporada

Mensaje por serlongad » Mié, 05 Jun 2019, 19:29

Esta temporasa nunca la olvidare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados