Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Ellaria » Lun, 15 May 2017, 11:54

Es que no me gusta lo de spinoffs :lol:

Pos eso...que hay cinco proyectos en desarrollo según Martin y lo que ya es seguro es que no será ni Dunk y Egg, ni la Robelión, ah y sigue escribiendo The Winds of Winter: :nah:

http://grrm.livejournal.com/

Los chicos de El Caballero del Arbol Sonriente lo han traducido:
http://caballerodelarbolsonriente.blogs ... bo-en.html
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 15 May 2017, 12:52

Dunk Y Egg era atractivo, pero entiendo que no quiera que le pase como con la saga Canción.
Al menos nos queda pensar que la Danza esté por ahí y a ver si fuera uno de los posibles pilotos...

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 16 May 2017, 14:38

Yo no lo veo. Así en general. Toquen el argumento que toquen, es prácticamente imposible alcanzar el nivel de atractivo de Juego de tronos, con personajes muy bien descritos gracias al poso de las novelas y una épica colosal. De hecho las aventuras de Dunk y Egg quedan a un nivel muy por debajo en interés. Incluso alguna trama con potencial, tipo la conquista de los Targaryen, parece dar para una o dos temporadas (alza y caída), y eso inventándose muchas cosas y metiendo saltos temporales. De hecho creo que es la única historia más vendible, por relación directa con la serie: prácticamente acabaría donde empieza Tronos... pero si dicen que la Rebelión no, sería cortar en el punto más interesante.
En cuando a otras posibilidades, ¿se os ocurre algo?

Cuanto tiempo sin pasar por este foro, con eso de haber dejado de lado la serie. Pero conforme pasa el tiempo, más respeto le pierdo a Martin (sigue de parranda y con trabajos secundarios, y lo dice sin vergüenza) y más cerca estoy de ver el final en la serie, porque será imposible no enterarse del mismo aunque intente no verla :muro:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Harry Stark » Jue, 18 May 2017, 23:08

Yo no creo que se metan en otro megaproyecto como GoT, pero bien podrían hacer miniseries o series de corto recorrido basadas en Targaryen principalmente. :)

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 19 May 2017, 04:23

Tal vez en alguno de los SpinOff traten el tema de Nymeria y la conquista de Dorne. Por lo menos para mi sería algo interesante y, hablando de fondos (Lo cual es sumamente importante a la hora de hacer series), se necesitaría menos dinero que realizar la Conquista de Aegon.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Ellaria » Jue, 24 Ago 2017, 11:17

http://grrm.livejournal.com/545386.html

Martin se siente travieso al hablar del número de spinoffs en desarrollo: ¿cuantos verán la luz? El tiempo lo dirá :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Lann » Jue, 24 Ago 2017, 17:24

Lo probable es que salga dos o tres pilotos y se apruebe uno para dar el paso al proyecto como serie oficial. Ojalá sea "la Danza de los Dragones", que tienen material de sobra y finalizada, con muy buena historia, intriga y conspiraciones, casas reconocibles, sobre todo los Targaryen. En todo caso, deseo que haya guionistas competentes y con buena experiencia con el universo de historias medievales y de fantasía para esta futura serie sucesora del universo Canción. Y por decir una frase de moda que se han marcado D&D respecto a GoT : "¡hay dragones!" xD

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Harry Stark » Mié, 20 Sep 2017, 17:51

Cogman y Martin trabajan juntos en otra serie sucesora

http://ew.com/tv/2017/09/20/game-throne ... h-prequel/

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Harry Stark » Mar, 13 Mar 2018, 18:51

Una directivo de HBO ha comentando que el presupuesto de la potencial serie será como el de las temporada intermedias de GOT, empezarán bastante alto.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 16 Mar 2018, 14:53

Dunk y Egg era la opción más amigable a la televisión que había. La Danza de los Dragones tiene demasiados albinos; la conquista de Dorne, pese a ser una historia muy atractiva, dudo que sea recibida bien por una audiencia que apenas si vio Dorne en la serie principal. Creo que, sea lo que sea que HBO está preparando, debe estar relacionado con las opiniones positivas de algún rasgo de la serie principal. Imagino que habrán hecho encuestas y grupos focales para determinar qué fragmentos son bien recibidos por el público. En conclusión: yo creo que el espinof será hecho sobre los Lannister, y la trama será original de HBO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados