Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Ellaria » Lun, 11 Jun 2018, 11:24

Martin habla en su blog con entusiasmo del piloto de Goldman, nos dice que a él le gustaría que se llamara La Larga Noche, nos informa de que un proyecto se ha paralizado, pero tres precuelas siguen en progreso y que su prioridad sigue siendo Winds ¿nos lo creemos? :ns: :ns:

http://georgerrmartin.com/notablog/2018 ... um=twitter
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Tristán » Lun, 11 Jun 2018, 18:13

A mí me parece un problemón tremendo. Me encanta la temática del spin off, pero es que desde ya está haciendo spoilers: entre líneas confirma que la larga noche fue algo que afectó al este (quizá los cinco fuertes y la historia de AA estén vinculadas) porque si no, ¿a santo de qué hablar de los misterios del este en la sinopsis?

Y lo gordo no solo es eso, sino que buena parte del mundo de Martin es como es por lo que pasó precisamente en esa era: no es un worldbuilding cualquiera, sino que son cosas que se tienen que resolver al menos de refilón en la saga.

Duele ya que HBO spoilee a medias las tramas más importantes del presente de la saga como para que también nos vaya a chafar los mayores misterios del pasaso. Pero bueno, así es Martin, alguien que, aunqie no lo reconozca, necesita también dejar su huella en la historia de la televisión. Supongo que su frustrada experiencia como guionista tiene mucho que ver.

Si fuera su amigo, me alegraría por él. Siendo solamente su lector, pues me saca un poco de mis casillas. Y él ya sabe que a la gente todo esto no le hace especial ilusión, pues esta vez ni siquiera ha habilitado los comentarios.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Boubaris » Dom, 15 Jul 2018, 23:03

Personalmente no me llama nada la atención la descripción que han dado del piloto de la nueva serie. Pienso que había cosas mucho mas llamativas (La rebelión de Robert, la Danza, Dunk&Egg,...) que contarnos historias sobre la LARGA NOCHE. Puede que hayan escogido esto para tener mas libertad al inventarse lo que quieran sin que nadie les éste recordando que se están desviando de la trama...

Quiero WINDS!! :lbr: :lbr: :lbr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Harry Stark » Lun, 16 Jul 2018, 21:24

Al parecer estarían buscando localizaciones en Escocia. :)

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 30 Oct 2018, 22:23

https://www.formulatv.com/noticias/naom ... hbo-85446/


Todo muy vago todavía.
Sigo pensando que lo más atractivo era el ascenso y caída de los Targaryen, que enlazaría con la serie directamente.
Pero con un buen guion cualquier escenario y época tiene potencial.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Harry Stark » Mié, 31 Oct 2018, 09:39

Está claro que han decidido tirar por una historia lo mas original posible por el tema de que Martin no quiere que spoileen cosas.
Tengo curiosidad por saber como ambientarán esta serie, en principio debería ser muy distinta a GoT, es otra época.
Ahora están bucando varios personajes de distintas razas y edades.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Loba Stark » Jue, 01 Nov 2018, 11:04

Otro fichaje interesante, Josh Whiterside el Hugh Armitage de Poldark que se rumorea que pudiera hacer del mismísimo Brandon el constructor

https://lossietereinos.com/josh-whitesi ... go-tronos/

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Boubaris » Sab, 29 Dic 2018, 11:29

En breve tendremos que saber mas detalles de este spinoff, porque se supone que empiezan en Febrero a rodar. Sigue sin despertarme ilusiones, aunque hayan fichado a Naomi Watts.

No se a quién le leí por ahí que, por las descripciones de los castings (están buscando gente de color también) y por los fichajes que están haciendo, la serie nueva puede estar ambientada en los eventos de la Emperatriz Amatista y la historia que hay detrás.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:


Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Otras historias de Westeros en desarrollo por Hbo

Mensaje por Ellaria » Mar, 08 Ene 2019, 23:35

Además también se ha publicado el casting definitivo:
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... bo-1174461

Las vueltas que da la vida, Jamie Campbell Bower que participó en el piloto que no se llegó a emitir, vuelve a Westeros. ;)
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados