Unas pequeñas normas...

Foro dedicado a los textos en castellano.
Cerrado
Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Unas pequeñas normas...

Mensaje por Asha Grey » Dom, 26 Feb 2017, 22:45

Este foro está pensado para hablar libremente de Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos, Danza de dragones, El caballero errante y La espada leal (para quien no haya leído estos dos últimos, no implican spoilers de la saga ya que transcurren 100 años antes).

Entendemos que a veces se desee hacer una pequeña referencia a Winds of Winter. Aunque os rogamos evitarlo, se admitirán siempre que sean ocasionales, vayan en texto oculto (función spoiler) y con un aviso anterior muy claro, del tipo "Cuidado: spoiler de Winds".

Así mismo, si alguien pone un hilo avisando en el título "Sólo Juego", por ejemplo, esperamos de todos que se respete y se hable únicamente del texto indicado.

Para dudas, problemas o sugerencias sobre el foro, podéis enviar un mail a asshaicom@gmail.com

Indicaciones generales para todos los foros, por favor, leedlas antes de empezar a poner mensajes. Muchas gracias :)


Indicaciones generales:

- escribid lo más correctamente que podáis, de forma que todos podamos entendernos.
- respetad las ideas y opiniones de los demás.
- evitad todo aquello que pueda parecer a otros ofensivo o de mal gusto, especialmente en los avatares y en las firmas.
- no pongáis frases reveladoras de la trama en las firmas. Si ponéis alguna frase de los libros, aseguraros que no se puede deducir nada de ella.
- no queremos alusiones a temas de política, deporte o religión (en esto seremos inflexibles).
- no permitimos enlaces a descargas o similares.
- antes de abrir un hilo nuevo, mirad a ver si el tema no se está ya tratando en las primeras páginas.
- por favor, haced caso a los moderadores, intentan llevar el foro lo mejor que pueden; si no estáis de acuerdo con sus decisiones, enviadles un privado.

Indicaciones por foros:
- como podéis ver en la estructura general de los foros, los cinco primeros están dedicados a Canción: uno, a los libros publicados en castellano (Los Siete Reinos); otro, a los libros en inglés, avances y rumores (Más-allá-del-Muro); otro, a la serie (El Vado del Titiritero); otro, a derivados variados de la saga (El Mercado Oriental) y otro a juegos basados en Canción (Torneo de la Falsa Primavera).
- en cuatro de esos foros (Los Siete Reinos, El Vado del Titiritero, El Mercado Oriental y Torneo de la Falsa Primavera) se dan por leídos todos los textos publicados en castellano. Evitad cualquier comentario sobre Winds, por intrascendente que os parezca, y si realmente no podéis evitarlos, que vayan en un oculto claramente avisado.
- las discusiones sobre todos los libros, especialmente los que sólo están publicados en inglés, y sobre avances o rumores van en el foro de Más-allá-del-Muro. Quien entra lo hace bajo su responsabilidad.
- el foro de la Ciudadela de Antigua está dedicado a literatura, cine, series y música; el de Las arenas de Meereen, a los juegos no relacionados con Canción; el de Las Ciudades Libres, a aquello que no tiene cabida en otros foros; y el de Asshai, a los temas que atañen a la web de forma general, incluyendo el foro. En estos foros evitad comentar claramente la trama de los libros, o hacedlo en oculto, ya que entra gente que los está leyendo.

Indicaciones técnicas:
- si después de escribir un mensaje se os ocurre algo más, editadlo en lugar de poner un nuevo mensaje. Se puede editar siempre que el mensaje no haya sido contestado.
- tened cuidado con las imágenes grandes, que descuadran el foro y lo hacen incómodo; en esos casos, podéis poner la imagen en oculto, indicando que es por ser grande.

Cualquier problema o duda que tengáis en los foros, consultadla con los moderadores, bien por privado bien a través del correo asshaicom@gmai.com
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados