Hijos del Bosque/Asshai

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Hijos del Bosque/Asshai

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 24 Abr 2020, 01:39

Sigamos con nuevos/viejos debates xd. Aunque no se si este lo podemos llamar viejo.

En Mundo de Hielo y Fuego se menciona que los Hijos del Bosque luchaban usando obsidiana, que solo ellos y los gigantes habitaban Poniente. Pero se rumorea que pudo haber un tercer grupo.
1. El Trono de Piedramar decian los primeros hijos dle Hierro que ya estaba alli, según lo maestre podria ser que fuese echo por gentes mas alla del Ocaso...Asshaitas¿? (Elissa Farman recordemos llega allí) -los asshaitas podrian ser descendientes de ese pueblo que construyó las antiguas estructuras de piedras negra (su ciudad misma esta echa de este material) o ser ese pueblo ya que son un pueblo muy antiguo, tanto o mas que Ghis, los Andalos o Valyria, de alli dicen que hay informacion en libros antiguos sobre antes de la era del amanecer.
2. Podrian ser los Asshaitas los Otros antes de "contaminarse" (según la info que tenemos todos los asshaitas se cubren mucho de que los vean, llevan mascaras y van en palanquines) ademas permiten en su ciudad toda clase de magia...
3. Que quedó al comienzo del mundo (Asshai) y que estará al final, (leyendas) que volverá la Larga Noche, y que los dragones surgieron primero en la Sombra. (hasta Aegon V "egg" buscó la posibilidad de dragones alli en su momento)

1. Los Hijos del Bosque hablaban con los Cuervos -les enseñaron a hablar a los Primeros Hombres con ellos y al final solo los Maestre han llegado a hacerles hablar unas pocas palabras (con Brynden Rios sabemos que tiene bastante de realidad)
2. Gorne y Gendel según los maestres a traves de info de los Salvajes conocieron las Cuevas bajo el Muro porque mediaron entre Gigante e Hijos. (plausible)
3. Brandon el Constructor aprendió el idioma de los Hijos del Bosque (y gracias a ello creó todo lo que creó junto a ellos y su magia) Yandel basicamente nos dice que puede haber una cronica escrita de ese idioma pero no se puede comentar en Mundo de Hielo y Fuego.
4. Podian ver a traves de los Arcianos.

Toda esta info esta ahí porque conocemos al Cuervo de Tres Ojos, y que mucho d elo que se dice es real. Tambien a los Otros y tenemos que teorizar de momento sobre sus origenes e intereses finales...(no serie)

Thanks por leerlo xd.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Hijos del Bosque/Asshai

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 25 Abr 2020, 01:03

Le sumo mas ideas xd, según la historia pasaron siglos antes de lo del Brazo Roto de Dorne, y para entonces, según la propia historia de Yandel, los Primeros Hombres ya habian llegado al norte en apenas unas decadas....que podria ser un error de las leyendas o, que los Hijos invocaran (aceptando lo de que crearan los Otros según serie xd) a los Otros y supieran que si no dejaban aislado Poniente, esta plaga marcharia mas alla de los Siete Reinos.
Asi que: el Brazo Roto pudo haber sido para evitar la expansion de los Otros mas alla de Poniente, tras invocarlos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados