Entrevista de The Guardian a GRR Martin

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Asha Grey
Contactar:

Entrevista de The Guardian a GRR Martin

Mensaje por Asha Grey » Dom, 18 Ago 2019, 14:29

https://www.theguardian.com/books/2019/ ... n-pace-now

Esperemos que ahora que dice que está más tranquilo veamos Vientos pronto :bir: . Aunque sigue teniendo la agenda llena :tmp:

PD. Y aquí un poquito de vanidad :oops:

Martin clearly loves these moments of intense interaction with the material. He talks fondly of an evening when he and his wife, Parris, went to a dinner with fans in Spain. It was long before the existence of the TV series, when A Song of Ice and Fire was just beginning to take off and “they all broke into a Spanish version of [a song from the books] The Bear and the Maiden Fair. They were pounding the table and singing, and they all knew the lyrics. It was amazing. I loved that experience.”
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Catti-brie

Re: Entrevista de The Guardian a GRR Martin

Mensaje por Catti-brie » Mar, 20 Ago 2019, 20:22

Inolvidable legión de asshaii
:cb:
En la inopia :bl: desde Danza y la Temporada 4 :lbr:

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Vie, 20 Sep 2019, 11:35

Las entrevistas de Martin son la leche. ¿Sabéis qué más es la leche? Jugar al asesino en Asshai. Visitad las arenas de Meereen para apuntaros al próximo evento.

(Evento patrocinado por CerseiProductionsTM )
Más mala que Cersei con jaqueca.

Sengir

Mensaje por Sengir » Sab, 21 Sep 2019, 18:13

Aix, me temo que aún faltan dos añitos para vientos por lo menos.

Ojalá me equivoque...

Artos el Implacable

Mensaje por Artos el Implacable » Dom, 22 Sep 2019, 19:07

Yo sinceramente espero que salga el año que viene (al menos el anuncio de publicación)
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Dom, 20 Oct 2019, 16:02

Asha Grey escribió:
Dom, 18 Ago 2019, 14:29

Martin clearly loves these moments of intense interaction with the material. He talks fondly of an evening when he and his wife, Parris, went to a dinner with fans in Spain. It was long before the existence of the TV series, when A Song of Ice and Fire was just beginning to take off and “they all broke into a Spanish version of [a song from the books] The Bear and the Maiden Fair. They were pounding the table and singing, and they all knew the lyrics. It was amazing. I loved that experience.”
:lol:
Me pregunto qué sería de todo si GoT no hubiera existido. Yo al menos no conocería la saga. Quizá ésta ya estaría completa. Entiendo que GRRM ya era un autor de renombre. También me pregunto si, en el fondo, George se arrepiente de haber encendido este mechero ya más resueltamente mainstream que fue la serie de HBO.

Artos el Implacable

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 22 Oct 2019, 15:24

Mediano Umber escribió:
Dom, 20 Oct 2019, 16:02
Asha Grey escribió:
Dom, 18 Ago 2019, 14:29

:lol:
Me pregunto qué sería de todo si GoT no hubiera existido. Yo al menos no conocería la saga. Quizá ésta ya estaría completa. Entiendo que GRRM ya era un autor de renombre. También me pregunto si, en el fondo, George se arrepiente de haber encendido este mechero ya más resueltamente mainstream que fue la serie de HBO.
Puede que se haya arrepentido en los momentos de más tensión/bajón como en ese post del 31 de Diciembre de 2015. Ahora, sabiendo que gran parte de las ventas de su saga se deben a la serie, estoy casi seguro que cuando piensa en el dinero que tiene sabe que tomó la decisión correcta (al menos para su cartera) :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder