Fuego y Sangre

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Fuego y Sangre

Mensaje por HannaH » Mar, 20 Nov 2018, 18:33

Ya tengo el libro en mis manos y lo estoy ojeando, las ilustraciones son buenas, lo que no sabía
SpoilerMostrar
Es el primer tomo, que va desde Aegon el conquistador hasta la Regencia de Aegon III
Nos falta el resto de Reyes Targaryen. Habrá por lo menos segundo tomo de Fuego y Sangre.
No sé si tiene que ir en Mas –Álla-del Muro o en Siete Reinos, lo dejo a los Moderadores ;)
Pd: Si hay otro hilo del libro lo siento no lo he visto.
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 21 Nov 2018, 09:40

Yo acabo de abrir un hilo en el mercado oriental :lol: :lol: , si es este el que se va a usar, pido a los moderadores que borren el mío :bb: :bb:. Lamento la confusión :muro:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Ellaria » Mié, 21 Nov 2018, 23:24

No pasa nada :)
Sí creo que sería buena idea ponerlo en el Muro, mientras la mayor parte de la gente no lo haya leido, más adelante lo pasaremos a 7 Reinos.
Yo no lo tendré hasta dentro de unos días, pero lo he ojeado y tiene muy buena pinta, y con un estilo muy fluido. ¿Qué os parece a los que lo estais leyendo? Hablad, hablad malditos¡¡¡ :ans: :ans:
Edito, mejor ponerlo en 7 Reinos para que puedan verlo gente que no está logueada.
Os pido como siempre cuidadin con los spoilers :bt: :bt:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Asha Grey » Jue, 22 Nov 2018, 01:53

Me he pedido la edición USA y va a tardar un poco :cry:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

-MetAngO-
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:21

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por -MetAngO- » Jue, 22 Nov 2018, 01:56

DIOS, pedazo de libraco es éste, apenas voy en el año 55 y han pasado tantas cosas..., tantos datos nuevos para asimilar jajajaja

Sin entrar a spoilear diré que uno de mis nuevos Targaryen favoritos es Jaehaerys I (y su guardia real, sin duda, mejor que la de Aerys II, lo cual ya es decir mucho), ya cuando lo termine de leer y pasen unos días más para que otros lo vayan leyendo podré algunas citas que creo son de lo más interesantes

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Artos el Implacable » Jue, 22 Nov 2018, 09:43

Anoche me quedé a 2 pags de la muerte de Maegor, pero de momento muy muy bien :yh: :yh: :ans: :ans:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por RedFate » Jue, 22 Nov 2018, 16:09

Me veo obligado a leerlo muy poco a poco y eso que lo tengo desde el primer día, pero me está encantando. Lo único que me deja cierta regusto amargo en la boca es ver algún párrafo exactamente igual de «El mundo de Hielo y Fuego», vaya.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Artos el Implacable » Jue, 22 Nov 2018, 16:44

RedFate escribió:
Jue, 22 Nov 2018, 16:09
Me veo obligado a leerlo muy poco a poco y eso que lo tengo desde el primer día, pero me está encantando. Lo único que me deja cierta regusto amargo en la boca es ver algún párrafo exactamente igual de «El mundo de Hielo y Fuego», vaya.
Ya llevaba más de un año sin leerme EMdhyF y te tengo que dar la razón que pasaba por párrafos y me daba la impresión de 'esto lo he leído ya antes' :bb: . Aunque bueno, si los hechos históricos son los mismos, es inevitable que nos de esa sensación en algún momento
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

-MetAngO-
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:21

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por -MetAngO- » Jue, 22 Nov 2018, 19:15

Es que de Aegon, Aenys y Maegor, ya había escrito ya varias cosas en EMdHyF y da mucho esa sensación de estar releyendo, pero por ejemplo con Jaehaerys hay cientos de páginas nuevas (de hecho, revise el árbol genealógico y hay sorpresas)

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Guardián del Norte » Sab, 24 Nov 2018, 18:02

Tiene que llegarme todavía :ans: Será una buena lectura navideña :lbr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados