Las tres flechas de arciano

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Las tres flechas de arciano

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 18 Feb 2019, 14:48

Es una flecha de arciano pero su punta de qué es? Se supone que debe pasar a través de las escamas endurecidas de un dragón.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Las tres flechas de arciano

Mensaje por Boubaris » Sab, 23 Feb 2019, 22:18

En relación a este tema, hay una publicación de un usuario de esta pagina web ( https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... -fuegos-v/ ) donde da su opinión - especulación sobre lo que puede ser. Me da la sensación de que está bien encaminado.

Aparte da su opinión sobre el resto de visiones de Bran, es interesante leerlo por lo que aporta
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Las tres flechas de arciano

Mensaje por Agus Kerman » Lun, 04 Mar 2019, 09:36

Mediano Umber escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 14:48
Es una flecha de arciano pero su punta de qué es? Se supone que debe pasar a través de las escamas endurecidas de un dragón.
Bueno, realmente no necesita atravesar las escamas del dragón, si pretendía matarlos con una sola flecha su objetivo serían los ojos ya que en otras partes del cuerpo no podría hacerle mucho daño ni aunque atravesara las escamas.

Boubaris escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 22:18
En relación a este tema, hay una publicación de un usuario de esta pagina web ( https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... -fuegos-v/ ) donde da su opinión - especulación sobre lo que puede ser. Me da la sensación de que está bien encaminado.
No me convence para nada, en la visión se dice "un joven de ojos oscuros" y teniendo Brynden ojos rojos no creo que coincida con la descripción. Si podría ser que fuera él ya que las visiones se vuelven mas imprecisas, pero a mi me parece improbable ahora mismo.

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Las tres flechas de arciano

Mensaje por Vhikthor » Sab, 13 Abr 2019, 20:32

Agus Kerman escribió:
Lun, 04 Mar 2019, 09:36
Boubaris escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 22:18
En relación a este tema, hay una publicación de un usuario de esta pagina web ( https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... -fuegos-v/ ) donde da su opinión - especulación sobre lo que puede ser. Me da la sensación de que está bien encaminado.
No me convence para nada, en la visión se dice "un joven de ojos oscuros" y teniendo Brynden ojos rojos no creo que coincida con la descripción. Si podría ser que fuera él ya que las visiones se vuelven mas imprecisas, pero a mi me parece improbable ahora mismo.
Opino lo mismo, además Brandon Nieve el medio-hermano de Torrhen Stark cuadra perfectamente, yo estoy convencido que se trata de ese personaje ; supongo que en algun momento nos contaran algo más sobre él y como pretendia dañar a los dragones.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados