La complicidad de Varys y Meñique

Foro dedicado a los textos en castellano.
james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por james86 » Mar, 15 Ago 2017, 21:46

No se si alguna teoría al respecto, pero hay un complot entre Varys y Meñique, ellos trabajan juntos.

Cuando Catelyn va a Desembarco del rey por ayuda de Petyr, ella se esconde en una posada pero son enviadas unas capas para llevarla a la fortaleza roja, y ahí Petyr le dice que fue Varys, gracias a sus pajaritos, quien le dijo que ella había llegado a Desembarco y donde se hospedaba.

Luego llega Varys y está presente cuando Meñique le dice a Catelyn que la daga con la cual habían intentado matar a Bran era del Gnomo, de Tyrion Lannister. Después cuando Tyrion es mano, no recuerdo que Varys le mencione que Meñique lo había incriminado en ese asunto.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 16 Ago 2017, 03:36

Más que complicidad lo que creo es que ellos se ayudan cuando tienen algo en común en el momento. Los dos, según yo, tienen metas distintas y que para cumplir estas pueden que tengan que hacer los mismos movimientos.

Mi pregunta va a quien tiene más poder entre los dos: ¿Varys con sus pajaritos y su telaraña o Petyr con su dinero y lengua de serpiente?
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por MrLann » Mié, 16 Ago 2017, 12:20

No creo que sea "complicidad". Mas bien, ambos saben que el otro también está jugando al mismo juego en que ellos están metidos, para lo bueno y para lo malo. :bho:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 16 Ago 2017, 12:32

creo que es simple respeto por las habilidades del otro (que si pudieran se matarian tb) y que puede que en sus origenes en el Consejo Varys intentara hacerse su amigo (cm con Tyrion y demas) y que de vez en cuando se presten ayuda, siempre que sea a cambio de algo y no tenga que ver con sus principales aspiraciones (no veo a Varys cm para ayudar mucho y al otro menos)

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Alicent Hightower » Vie, 18 Ago 2017, 19:41

Suscribo todo lo dicho por aquí arriba :lbr:

Creo que más que cómplices se trata de una relación de 'tolerancia': mientras no me molestes en mis asuntos, yo no te molesto en los tuyos. Además creo que los objetivos de ambos son incompatibles; con lo que a la larga están condenados a chocar.
Mientras uno en teoria apoya a un candidato 'independiente' que viste como príncipe resucitado pro-pueblo, el otro no sirve a nadie más que a si mismo y sus circunstancias.
Con lo que resumiendo, creo que se tirarian los platos por la cabeza (como dicen en mi tierra) a la mínimia que pudieran, pero por ahora estan en calma. :bt:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Bijjuu
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 21:41

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Bijjuu » Lun, 21 Ago 2017, 00:45

Hola,muy buenas a todos desde Asturies,es la primera vez que escribo,aunque realmente llevo leyéndoos desde que teníais el anterior foro,hace poco me animé a crear la cuenta,dicho esto:sobre el tema meñique y varys,en el primer libro,varys le comenta a eddard en la celda de desembarco,que meñique es la segunda persona mas retorcida de los siete reinos (dejando en suspenso quien es la primera),y que a este solo le cuenta la información que a el le interesa (vamos que varys solo le cuenta lo que quiere según sus intereses),no creo que sea complicidad es mas bien tolerancia y diplomacia dentro del juego y de una gran rivalidad creo yo que mutua aunque tengan cosas parecidas y en común como por ejemplo que los dos hayan llegado hasta donde están siendo unos "nadie" algo que se recalca en varias ocasiones en los libros sobre ambos,en mi opinión son las dos mayores cabezas pensantes de los siete reinos,y a los dos es como que les envuelve el misterio y hasta algo mágico,varys es la única persona que se sepa al que el dios rojo le haya hablado mediante su voz,cuando al resto solo se les comunica mediante imágenes en las llamas,y estos han de interpretarlos lo que dice no sabiendo claro lo que les dice.

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por CrissGreyjoy » Lun, 21 Ago 2017, 15:23

Bijjuu escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 00:45
Hola,muy buenas a todos desde Asturies,es la primera vez que escribo,aunque realmente llevo leyéndoos desde que teníais el anterior foro,hace poco me animé a crear la cuenta,dicho esto:sobre el tema meñique y varys,en el primer libro,varys le comenta a eddard en la celda de desembarco,que meñique es la segunda persona mas retorcida de los siete reinos (dejando en suspenso quien es la primera),y que a este solo le cuenta la información que a el le interesa (vamos que varys solo le cuenta lo que quiere según sus intereses),no creo que sea complicidad es mas bien tolerancia y diplomacia dentro del juego y de una gran rivalidad creo yo que mutua aunque tengan cosas parecidas y en común como por ejemplo que los dos hayan llegado hasta donde están siendo unos "nadie" algo que se recalca en varias ocasiones en los libros sobre ambos,en mi opinión son las dos mayores cabezas pensantes de los siete reinos,y a los dos es como que les envuelve el misterio y hasta algo mágico,varys es la única persona que se sepa al que el dios rojo le haya hablado mediante su voz,cuando al resto solo se les comunica mediante imágenes en las llamas,y estos han de interpretarlos lo que dice no sabiendo claro lo que les dice.
wait, en qué capítulo pasa eso?

no lo recuerdo, creo que me hace falta una relectura :bb:

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por martell » Lun, 21 Ago 2017, 16:00

Creo que se lo cuenta a Tyrion en Choque de reyes, pero no se sabe que voz escuchó. Y digo creo, porque ahora mismo no estoy al 100% seguro de que no sea una inventada vista en la serie.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 21 Ago 2017, 20:13

ños, tampoco me suena nada de Varys y Rholl xd.

Bijjuu
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 21:41

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Bijjuu » Lun, 21 Ago 2017, 20:45

Se lo cuenta Varys a Tyrion en el capitulo 10 de Tyrion en Choque de reyes.Menciona que una voz le habló mientra se quemaban sus partes,yo interpreto que es el dios rojo quien le habla (si no,quien podria ser?).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados