El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Vie, 05 May 2017, 15:24

Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 14:46
No si Tysha también sigue viva, entonces el matrimonio de Tyrion no sería válido.
Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz, al fin y al cabo fue un amor de niñez, él ahora es un hombre muy culto y de alta cuna y ella posiblemente tendrá todavía una educación muy inferior, y estará muy dañada psicológicamente.
Sinceramente si el "amor de mi vida" ve como me viola un montón de soldados y luego él termina la faena, lo menos que querría yo sería verlo, es más si lo veo le corto la cabeza Imagen, y esta es la razón por la que no creo que Tysha sea la mujer del marinero. No le guardaría tanto cariño a un hombre que vio como me violaban sin mover un músculo para ayudarme, ni recrearía el matrimonio con cada cliente..... :ns:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ashur » Vie, 05 May 2017, 16:33

RedFate escribió:
Mar, 02 May 2017, 22:10
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mar, 02 May 2017, 19:10
Voto por lo último.

Había en el antiguo foro una teoría muy interesante que decía que Martin nos da una pista sobre el futuro de Sansa con el torneo donde muere el príncipe Baelor Targaryen, ahí estaban representados un Targaryen, un Hardyng... si la encuentro la traeré.
¡La recuerdo! Venía a decir que loas Casas de los ganadores de las lizas del Torneo de Vado Ceniza coincidían con los maridos y/o prometidos que Sansa había tenido y posiblemente tendría:

Lyonel Baratheon
Tybolt Lannister
Leo Tyrell
Humfrey Hardyng
Valarr Targaryen
No dejan de sorprenderme las teorías.
Me pregunto si Martin lo pensó a propósito, o si el mundo de canción es ya tan denso que acaban dándose coincidencias asombrosas.
De todos modos, creo que nunca estuvo formalmente prometida con Willas Tyrell.

Yo creo que es posible que tenga un hijo con Harry, porque este sería en principio el heredero del Valle y del Norte. Pero no creo que el tal Harry dure mucho.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Vie, 05 May 2017, 16:57

No, yo tampoco creo que Harry el Heredero dure mucho. Especialmente desde el capítulo adelantado de Alayne, del que no se puede hablar en este subforo.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Vie, 05 May 2017, 18:39

eing escribió:
Vie, 05 May 2017, 15:24
Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 14:46
No si Tysha también sigue viva, entonces el matrimonio de Tyrion no sería válido.
Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz, al fin y al cabo fue un amor de niñez, él ahora es un hombre muy culto y de alta cuna y ella posiblemente tendrá todavía una educación muy inferior, y estará muy dañada psicológicamente.
Sinceramente si el "amor de mi vida" ve como me viola un montón de soldados y luego él termina la faena, lo menos que querría yo sería verlo, es más si lo veo le corto la cabeza Imagen, y esta es la razón por la que no creo que Tysha sea la mujer del marinero. No le guardaría tanto cariño a un hombre que vio como me violaban sin mover un músculo para ayudarme, ni recrearía el matrimonio con cada cliente..... :ns:
¿Y que diferencia hay con una posible anulación del matrimonio de Sansa y Tyrion? :ns:

Es que si Tysha tiene motivos para odiar a Tyrion, Sansa no se queda atrás. Los Lannister son los responsables de la muerte de su padre, de su madre, de su hermano mayor y de su hermana. De toda la gente que le acompañó a la corte desde Invernalia, de convertir su vida en una agonía durante prácticamente un año entero. Sin olvidar que la obligaron a casarse con Tyrion.

No veo que importancia tiene el honor en esto.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Vie, 05 May 2017, 19:07

Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 18:39
SpoilerMostrar
eing escribió:
Vie, 05 May 2017, 15:24
Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 14:46
No si Tysha también sigue viva, entonces el matrimonio de Tyrion no sería válido.
Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz, al fin y al cabo fue un amor de niñez, él ahora es un hombre muy culto y de alta cuna y ella posiblemente tendrá todavía una educación muy inferior, y estará muy dañada psicológicamente.
Sinceramente si el "amor de mi vida" ve como me viola un montón de soldados y luego él termina la faena, lo menos que querría yo sería verlo, es más si lo veo le corto la cabeza Imagen, y esta es la razón por la que no creo que Tysha sea la mujer del marinero. No le guardaría tanto cariño a un hombre que vio como me violaban sin mover un músculo para ayudarme, ni recrearía el matrimonio con cada cliente..... :ns:
¿Y que diferencia hay con una posible anulación del matrimonio de Sansa y Tyrion? :ns:

Es que si Tysha tiene motivos para odiar a Tyrion, Sansa no se queda atrás. Los Lannister son los responsables de la muerte de su padre, de su madre, de su hermano mayor y de su hermana. De toda la gente que le acompañó a la corte desde Invernalia, de convertir su vida en una agonía durante prácticamente un año entero. Sin olvidar que la obligaron a casarse con Tyrion.

No veo que importancia tiene el honor en esto.
La diferencia está en que él protegió reiteradamente a Sansa de su hermana y de su sobrino, él también fue obligado a casarse estando enamorado de otra, y le prometió no consumar el matrimonio hasta que estuviera preparada (aunque el estaba bastante dispuesto y presionado para hacerlo). Se portó de manera decente y protectora.
Yo creo que tiene mucha razones para apreciar que es muy distinto del resto de la familia, él no es responsable de lo que le hicieron ellos, es más él es otra víctima de ellos (menos de Jaime que es un amor de hombre :P ).

El honor está en que ella juró ante los 7 que sería su marido, fue la única persona que la trató con decencia y la única razón de peso para no estar casada con él es que no es muy alto, tiene la nariz muy pequeña y la mirada extraña. ;) Si sigue siendo tan superficial como en el principio del libro cuando se reencuentren, después de que llegue él como consejero de Dany (suposición) y salvador etc... pues claro que anulará el matrimonio.

No compares esta situación a que tu marido te vea siendo violada por 40 tios (por decir un número) sin hacer ni decir ni mu, y luego ir detrás y rematar la faena, creo que la diferencia es bastante palpable.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ashur » Vie, 05 May 2017, 19:34

No se puede expresar mejor, eing.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Vie, 05 May 2017, 20:11

Ashur escribió:
Vie, 05 May 2017, 19:34
No se puede expresar mejor, eing.
:oops: ;)
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Vie, 05 May 2017, 22:54

Juró ante los Siete obligada por los Lannister y la Corona :ns: No lo hizo por propia voluntad. Es ridículo otorgar validez a ese juramento. Si Tyrion tuviese un mínimo de decencia, sería él mismo quien anulase ese matrimonio obligado y dejaría que Sansa fuese libre y regresase a su casa, no obligarla a permanecer con él en base a un juramento arrancado con amenazas.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Sab, 06 May 2017, 00:20

Como si a alguna mujer de la época se le pidiese opinión sobre su matrimonio :roll:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Sab, 06 May 2017, 07:34

:roll: :roll: :roll:

Ahora si incumples juramentos arrancados con amenazas no tienes honor. Vaya ridiculez mas grande. En fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados