El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Lyanna Stark
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12 May 2017, 20:33

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lyanna Stark » Dom, 14 May 2017, 04:00

Yo a Sansa la veo sin casamiento, al menos en lo referente a la serie.
[...]para poner el laurel de reina de la belleza en el regazo de Lyanna. Aún era capaz de visualizarlo: una corona de rosas invernales, azules como la escarcha.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 19 May 2017, 04:53

La anulación del Matrimonio Sansa/Tyrion lo podría ver factible SI Sansa se mantiene virgen (lo cual, teniendo a Harry y a Mequiñe cerca suyo lo dudo).

Para mi que Sansa se quedará el Nido del Aguila gobernando siendo ella viuda reciente (de Tyrion o Harry).
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 19 May 2017, 11:42

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 19 May 2017, 04:53
La anulación del Matrimonio Sansa/Tyrion lo podría ver factible SI Sansa se mantiene virgen (lo cual, teniendo a Harry y a Mequiñe cerca suyo lo dudo).

Para mi que Sansa se quedará el Nido del Aguila gobernando siendo ella viuda reciente (de Tyrion o Harry).
Es que si Sansa no se mantiene virgen, a ver cómo anula el matrimonio...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 19 May 2017, 23:51

Es que si Sansa no se mantiene virgen, a ver cómo anula el matrimonio...
Yo creo que no lo será. Temo que el ''capítulo fuerte'' que ha dicho GRRM sobre Sansa será sobre alguna supuesta violación o algo que implique la perdida de su ''flor'' :cry: :cry:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ashur » Sab, 20 May 2017, 20:11

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 19 May 2017, 04:53
La anulación del Matrimonio Sansa/Tyrion lo podría ver factible SI Sansa se mantiene virgen (lo cual, teniendo a Harry y a Mequiñe cerca suyo lo dudo).

Para mi que Sansa se quedará el Nido del Aguila gobernando siendo ella viuda reciente (de Tyrion o Harry).
Lo de la virginidad es muy relativo... fijate que Margaery todavía dice que es Virgen....

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 20 May 2017, 22:26

Lo de la virginidad es muy relativo... fíjate que Margaery todavía dice que es Virgen....
Yo en realidad puedo llegar a creer de que Margeary es virgen. su matrimonio con Renly era más falso que una gallina disfrazada de pavo real y, con Joffrey, no pasó nada (Por que, por lo menos, en los libros nunca se da a entender que pasó algo o dejan alguna pista). Con Tommen la cosa es realmente parecida a la de Renly. El que a ella la hayan acusado de no ser virgen es, realmente, la treta de Cersei que, al final, lo terminó pagando ella.

Pero volviendo con Sansa... Para anular un matrimonio debe haber una prueba física de que la mujer sigue siendo virgen, en este caso que su himen no se haya roto. Entiendo que siempre cabe la posibilidad de que este esté roto gracias a que es fácil de romper (El montar es una buena razón); pero Sansa nunca ha sido una amante de la montura lo cual dificulta más su respaldo si es que ya no es virgen.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Sab, 20 May 2017, 23:07

Igual sólo hace falta que Tyrion y Sansa declaren que el matrimonio no se consumó, no hace falta que ella sea virgen :mrgreen: , ella puede haber tenido cositas con otro, pero no con su marido....

No sabía que George había dicho que había un capítulo fuerte de Sansa, ... que interesante... a ver si publica ya de una vez, me estoy empezando a poner nerviosa, después de tanto anuncio de viajes y proyectos este año tampoco cae. :gr:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Dom, 21 May 2017, 16:46

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 20 May 2017, 22:26
Lo de la virginidad es muy relativo... fíjate que Margaery todavía dice que es Virgen....
(El montar es una buena razón); pero Sansa nunca ha sido una amante de la montura lo cual dificulta más su respaldo si es que ya no es virgen.
Bueno, solía montar dentro la Fortaleza Roja hasta que se aburría y cuando llegó Margaery, hasta se echó una carrera con ella.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 22 May 2017, 09:18

eing escribió:
Sab, 20 May 2017, 23:07
Igual sólo hace falta que Tyrion y Sansa declaren que el matrimonio no se consumó, no hace falta que ella sea virgen :mrgreen: , ella puede haber tenido cositas con otro, pero no con su marido....

No sabía que George había dicho que había un capítulo fuerte de Sansa, ... que interesante... a ver si publica ya de una vez, me estoy empezando a poner nerviosa, después de tanto anuncio de viajes y proyectos este año tampoco cae. :gr:
Bueno, no creo que Tyrion y Sansa se encuentren próximamente, así que creo que podemos descartar al 99% la anulación “de mutuo acuerdo”…
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Lun, 22 May 2017, 13:27

Lord Astur escribió:
Lun, 22 May 2017, 09:18
SpoilerMostrar
eing escribió:
Sab, 20 May 2017, 23:07
Igual sólo hace falta que Tyrion y Sansa declaren que el matrimonio no se consumó, no hace falta que ella sea virgen :mrgreen: , ella puede haber tenido cositas con otro, pero no con su marido....

No sabía que George había dicho que había un capítulo fuerte de Sansa, ... que interesante... a ver si publica ya de una vez, me estoy empezando a poner nerviosa, después de tanto anuncio de viajes y proyectos este año tampoco cae. :gr:
Bueno, no creo que Tyrion y Sansa se encuentren próximamente, así que creo que podemos descartar al 99% la anulación “de mutuo acuerdo”…
Ya esto es debatir por debatir, pero en una sociedad medieval lo que prevalece es la palabra de el hombre, supongo que si Tyrion encuentra una buena razón para anular el matrimonio, supongamos enterrar el hacha con los Stark por lo de Bran y salvarle el cul. a Jaime, con declarar él que no ha sido consumado igual hasta bastaría, no haría ni falta volver a ver a Sansa.
De todas maneras igual muere uno de los dos antes incluso de que se intente solucionar el problema de un matrimonio "no deseado"
*Mostrar
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados