Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 12 Oct 2021, 03:20

:ct: ta tan ta tan

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 12 Oct 2021, 09:20

CAPÍTULO 4 – REVELACIONES EN EL RADAR
SpoilerMostrar
Ellaria, Sansa y Madelaf continuaron remando lo más sigilosamente en su bote, mientras oían las últimas invectivas del Capitán Ad Hoc:

—¡BACHIBAZUCS, ANTOFAGASTAS, PAZGUATAS, VOLVED AQUÍ AHORA MISMO! ¡GANAPANES, COLEÓPTERAS…!

—No se cansa este hombre, de verdad… ¡mirad! ¡sale un bote alemán desde la estación! —dijo Sansa.

Al poco rato, las tres valientes llegaron a una pequeña cala, donde desembarcaron. Sacaron unos prismáticos que habían sido de la Agente Lau y observaron atentamente la estación de radar.

—¡Mirad! —dijo Ellaria —En la entrada principal han puesto una ametralladora francesa Hotchkiss capturada, en lugar de una alemana.

—¿Y tú cómo sabes que es una ametralladora Hotchkiss? —le contestó Madelaf.

—Me lo explicó Boubaris, claro —replicó Ellaria.

—Claro, clarísimo… —dijo Sansa. —En la conversación que tuvisteis en el molino abandonado, ¿verdad? Sería justo antes de que le tirases cruelmente a la piedra de moler.

—¡Oye, oye, oye, a ver qué estás diciendo, Sansa! ¡Si tú estabas al lado de Lau Bu en la cena! A ver si no eres tú la chechina…

—Eso no puede ser, Ellaria —replicó Madelaf —porque ese asesinato está ya muy claro que fue obra del vigilante de gatillo fácil, Loboblanco.

Sansa miró a Madelaf haciendo un significativo gesto, moviendo el dedo índice a lo largo de la base de su cuello e inclinando la cabeza levemente hacia Ellaria. Madelaf hizo una muy breve inclinación de cabeza.

—Bueno, dejemos nuestras peleas para más adelante —dijo Sansa —Voy a sacar la radio y a ver si podemos contactar con el submarino inglés.
Sansalayne empezó a montar la radio y empezó a desenrollar también un cable de acero muy fino y muy afilado. Se podía hacer pasar por un inofensivo útil de ferretería, pero lo cierto es que en manos expertas, se convertía en un arma letal. Sansa sujetó un extremo de la parte desenrollada del cable e hizo una breve señal a Madelaf. Ésta agarró con ambas manos la nuca de Ellaria y la empujó brutalmente hacia delante, ensartando su cuello en el cordel de acero.

—Bueno, ya sólo quedamos las dos. Espero que hayamos acertado —dijo Made.

Sansa logró contactar por radio con el submarino británico “Swordfish” para indicarle que se acercara lo máximo posible a la costa, ya que en ese momento iban a intentar entrar en la estación de radar a robar los planos. A continuación, las dos supervivientes se dirigieron hacia la entrada a la instalación. Allí había dos guardias alemanes, a los que Sansa engatusó fácilmente con sus habilidades de Stripper. Madelaf aprovechó la distracción para entrar en el complejo. Dado que era de noche y la estación de radar aún no estaba terminada, no encontró a nadie, pero tampoco tenía mucha idea de dónde buscar los planos.

A los pocos minutos apareció Sansa, que no tenía muchas ganas de explicar cómo se había deshecho de los centinelas. La gitana, que sí entendía de planos, radios y radares, localizó los documentos técnicos de la estación. Madelaf sacó una pequeña cámara de bolsillo, que siempre llevaba encima para sacar instantáneas comprometedoras de sus clientes (su “seguro de vida” como ella la llamaba) y sacó fotos de los planos. Dejaron todo en su sitio y salieron por una discreta puerta lateral.

El problema es que en ese momento ya estaba volviendo el bote alemán que había salido a ver qué pasaba con el capitán Ad Hoc, y las vieron salir. Nuestras heroínas corrieron por la playa como almas que lleva el diablo. Los alemanes les dieron el alto, ellas siguieron a toda velocidad… cuando las iban a disparar, el capitán Ad Hoc, al que había recogido en el bote, empezó a forcejear con los soldados nazis, ganando unos segundos preciosos. Sansa y Made ya estaban bastante cerca del bote en el que habían venido, cuando los primeros tiros de fusil empezaron a pasarles a pocos metros de distancia.

Las heroínas llegaron finalmente al bote y se pusieron a remar desesperadamente, sin saber muy bien hacia dónde, perseguidas por el bote alemán.
Entonces, Sansa dijo:

—¡La Pe’pa! ¡La Pe’pa! ¡Madelaf, killa, ya sale la Pe´pa!

Ante la incomprensión de su compañera, Sansa señaló con el dedo hacia mar adentro. Y allí, efectivamente, empezaba a emerger la torreta del submarino “Swordfish” (que sería “Pez Espada” en francés, “Pe’pa” en dialecto calé).

Las valientes remaron y remaron, pero al final, como era casi inevitable, una bala alemana acabó haciendo blanco. Sansa se desplomó en el bote, sangrando profusamente por un costado. Ese fue el momento en que se reveló que Made era la Doctora, taponando la herida con vendajes improvisados y logrando que su compañera salvase la vida. Con un último esfuerzo, la doctora logró remar hasta “La Pepa,” donde los marinos británicos se hicieron cargo de ellas y las llevaron a la relativa seguridad de Inglaterra, donde pasarían el resto de la Segunda Guerra Mundial.
Allí, casualidades de la vida, Madelaf se encontró con una prima suya que había estado en Egipto unos años atrás, y Sansa trabajó en el centro de descifrado de códigos alemanes de Bletchley Park:

Imagen

Una pena que Ellaria hubiera dejado la Política para convertirse en traidora y no llegar a ver este triunfo del Pueblo Verde...

LE CHECHINE DE LA RÉSISTANCE C’EST FINI

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 12 Oct 2021, 09:21

JUGADORAS

Si yo caí, la Résistance triunfó

Máster: Bendar

1. Liadriel, Asesina
2. Madelaf :danc2: Doctora, SOBREVIVE
3. Ss, Stripper, SOBREVIVE
4. Boubaris, Voyeur
5. Asha, Gran Maestra de la Masonería
6. Lau, Vidente
7.LoboBlanco, Justiciero

8...
17. Ellaria, ex-política, traidora / asesina copycat

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 12 Oct 2021, 09:25

Bueno, pues esta edición del Chechino toca a su fin. Enhorabuena a Sansa y a Madelaf que han estado acertadísimas en los linchamientos.
Enhorabuena también al resto del Pueblo Verde, que pueden decir aquello de "Si yo caí, la Résistance triunfó."
Espero que la historia os haya gustado y que perdonéis las imprecisiones y errores de este Master, que hace lo que buenamente puede.

No tengo ningún otro Chechino en mente ahora mismo y tampoco veo que tenga un gran poder de convocatoria, así que espero que alguna otra persona tome el relevo. Au revoir!

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 12 Oct 2021, 17:22

:yh: esa doctora!!! :abr:
Pues ha sido breve pero bien llevada. Yo ahora no puedo masterizar, pero me apunto a jugar siempre
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 12 Oct 2021, 20:12

Madelaf escribió:
Jue, 07 Oct 2021, 14:16
Bien, ya tenemos al chechino 🎉 pero ahora estamos como en el primer turno, sin mucha información, asi que voto a Loboblanco, totalmente al azar :ns:


Hey hey hey,,, como que acertadicima en los linches.

Si ha puesto la cabeza del justiciero en una pica en la noche que iba a hacer justicia acertadamente :bt:

Pero, un gran enorabuena por la supervivencia Made! :bv:

Tu triunfo es también nuestro triunfo :bv:

El máster un genio como siempre. :bv: :bv: aplausos dobles para ti!

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 12 Oct 2021, 23:03

Un Chechino en el que los verdes hemos ganado :mola:
Me siento participe de esta victoria y estoy contento de que mi escuadrón haya ganado. Se ve que prestaron atención en las clases que les impartí :lol: :lol:
¡Bendar, me quito el sombrero! Magnifico Chechino, como todos los que has hecho y en los que he participado. Me lo he pasado bien y me he reído unas cuantas ocasiones
Quedo atento para futuros chechinos
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 13 Oct 2021, 12:47

Enhorabuena :bv: :bv: :bv:

He estado bastante desaparecida por causas ajenas a Metro, por lo que mis disculpas al máster :fl:

A mi no me importa masterizar la próxima, si nadie más quiere.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 13 Oct 2021, 13:02

Bendar escribió:
Mar, 12 Oct 2021, 09:25
Bueno, pues esta edición del Chechino toca a su fin. Enhorabuena a Sansa y a Madelaf que han estado acertadísimas en los linchamientos.
Enhorabuena también al resto del Pueblo Verde, que pueden decir aquello de "Si yo caí, la Résistance triunfó."
Espero que la historia os haya gustado y que perdonéis las imprecisiones y errores de este Master, que hace lo que buenamente puede.

No tengo ningún otro Chechino en mente ahora mismo y tampoco veo que tenga un gran poder de convocatoria, así que espero que alguna otra persona tome el relevo. Au revoir!
:yh: :yh:

Siempre me lo paso genial con tus chechinos, Bendar
:bv: :bv:
LoboBlanco escribió:
Mar, 12 Oct 2021, 20:12
Madelaf escribió:
Jue, 07 Oct 2021, 14:16
Bien, ya tenemos al chechino 🎉 pero ahora estamos como en el primer turno, sin mucha información, asi que voto a Loboblanco, totalmente al azar :ns:


Hey hey hey,,, como que acertadicima en los linches.

Si ha puesto la cabeza del justiciero en una pica en la noche que iba a hacer justicia acertadamente :bt:

Pero, un gran enorabuena por la supervivencia Made! :bv:

Tu triunfo es también nuestro triunfo :bv:

El máster un genio como siempre. :bv: :bv: aplausos dobles para ti!
Bueno, estaríamos empatados a verdes muertos :lol:
:abr:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 15 Oct 2021, 05:11

Master; Lauerys

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)Loboblanco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados