Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 07 Nov 2021, 13:21

SpoilerMostrar
VENGANZA

Viejos y nuevos amigos se reunieron de nuevo en el pueblo con motivo del enlace de Sansalayne.
En un ambiente festivo y divertido, se repartieron entre los distintos vehículos para dirigirse a la casa rural en la que iban a alojarse los próximos días.
Una vez que atravesaron el viejo puente de piedra, divisaron el viejo caserón. <<¡Qué ganas!>> fue el pensamiento de varios de ellos, si bien las motivaciones de cada uno eran bien distintas.
Justo cuando Bendar giraba la llave y empujaba el portón de madera, oyeron un estruendo cuyo eco resonó por toda la montaña.
FIN DE TURNO PARA ENVÍO DE ACCIONES NOCTURNAS EL PRÓXIMO MARTES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS (hora peninsular).
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 09 Nov 2021, 19:31

Ahora miro a ver qué habéis hecho :cafe:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 13 Nov 2021, 10:43

Estábamos jugando a esto, ¿verdad?

(Siento el retraso, pero ha sido una semana de vueltas a la oficina y enfermedades varias).
SpoilerMostrar
―¿Qué ha sido eso? ―Preguntó Sansalayne, asustada.
Asha y Boubaris corrieron camino abajo. Al llegar al recodo, tras los árboles, vieron lo que quedaba del puente que habían atravesado minutos antes.
Imagen
―Estamos atrapados.
―¿Y ahora qué hacemos? ―Dijo Asha.
Liadriel sacó su móvil.
―No hay cobertura.
―No hay en toda la montaña, aquí los móviles solo sirven como cámara―Explicó Bendar.―Tampoco hay línea de fijo, antes de que preguntéis.
Sansalayne comenzó a llorar. Serenere intentó tranquilizarlos a todos.
―Bueno, ahora vamos instalarnos aquí en la casa y a seguir con nuestros planes de celebración, que no es el fin del mundo. ¿No hay otros caminos que bajen al pueblo?
―En coche, no―contestó Bendar―. Pero se puede bajar a pie atravesando el río como a unos diez kilómetros desde el puente en dirección este.
―Pues ya está. Mañana por la mañana nos organizamos y los que menos resaca tengan, ¡a pasear!
―Tengo un mal presentimiento―dijo Sansalayne.
Entraron todos en la casa.
SpoilerMostrar
1.- Ss
2.- Asha
3.- Bendar
4.- Madelaf
5.- Liadriel
6.- Boubaris
7.- Loboblanco
8.- Serenere
9.- Ellaria
FIN DE TURNO EL PRÓXIMO LUNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS (hora peninsular)
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Sab, 13 Nov 2021, 14:53

:mola: aunque de momento no tengo nada claro :muro:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 14 Nov 2021, 11:13

Caray, pues está súper claro.
Quizás el asesino no ha actuado (ah, no eso no podía ser en esta partida ¿no? además hubiera habido alguna bandera roja?).
Entonces el médico ha salvado al asesinado.
O justo han tratado de asesinar al superviviente, que ha dado en el clavo colocándose tras el asesino.
Ooooo, lo mismo han tratado de matar al fan, el cual resulta que había imitado al superviviente, y además se había colocado tras el asesino!! (esto ya sería carambola de diez puntos).
Total, que sí, que está clarísimo lo que ha pasado.
Y que el culpable ha sido Bendar.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 14 Nov 2021, 18:29

Acusación infundada donde las haya.
¿Alguien cree que, si Liadriel fuese la Médica y yo el Chechino, habría escrito así, lanzando una acusación a la primera de cambio?
Me reservo el voto por ahora.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 14 Nov 2021, 18:43

No tenemos ninguna pista de lo que ha pasado... Quiero pensar que Liadriel no es mala otra vez, aunque su voto es raro...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Dom, 14 Nov 2021, 22:35

Yo creo que aquí ha habido despiste del asesino y no ha actuado, aunque muchas elucubraciones leo, pero nada claro veo

Yo voy a votar ya porque mañana tengo mucho curro y capaz que me olvido.
Mi voto es totalmente arbitrario pero voto a Serenere.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 15 Nov 2021, 12:16

El plazo acaba hoy, yo solo lo digo :cafe:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 15 Nov 2021, 13:23

Pues yo voto a Boubaris que no me lo puede devolver :abr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados