Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Mar, 26 Dic 2017, 16:40

Gracias...Tras meses fuera de orbita, ya estoy de regreso...

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 26 Dic 2017, 19:40

Hola Symon :) welcome back. Por poco no llegas a apuntarte a este chechi.
Por cierto, como ya tengo todo lo que tengo que tener, voy a ponerme a escribir. :escr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Mar, 26 Dic 2017, 20:36

Symon Lynch escribió:
Mar, 26 Dic 2017, 12:39
:sl:
¡Bienvenido de vuelta, Symon! :bir: :bir:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 26 Dic 2017, 20:42

¡¡Re-bienvenido, Lince!! :bir:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 26 Dic 2017, 20:42

TURNO 1 NOCHE

Eran aún las seis y media pero ya era noche cerrada. Una lluvia fina y molesta caía desde la mañana y los paraguas dificultaban aún más caminar en las concurridas calles de una Madrid navideña que brillaba con las luces de colores de las decoraciones y los neones de las vallas publicitarias. Los comercios absorbían y vomitaban gente de forma ininterrumpida, gente con paraguas que se abrían y cerraban, gente con bolsas colgadas de brazos, gente con carros con niños enterrados bajo regalos, abrigos y bolsos: en definitiva, gente en un tránsito continuo y absorta en sus asuntos.

Desde un callejón oscuro, tres figuras vestidas de negro observaban la escena. Veían gente que empujaba, gente que se colaba a la hora de coger un taxi, gente que andaba con los paraguas bajo las marquesinas y gente que tiraba papeles y colillas al suelo. Ninguna melodía festiva, ninguna luz titilante en verde y rojo ni ningún señor gordo con barba postiza y una campanilla en la mano les recordaba que era Navidad. Sólo veían la mierda de la sociedad, o la sociedad de mierda, como ellos le llamaban. Mientras observaban, hacían su selección. Lo sabrían en cuanto lo viesen.

Entretanto, lejos del centro de la ciudad algunos se concentraban en otros menesteres. El año acababa y había que saldar algunas cuentas. La lista era larga. Tendrían que hacerlo rápido. Sin dejar rastro. Primero los más difíciles, los que sobrevivirían incluso a una bomba nucelar. Con paso firme subieron las escaleras del edificio.

Media hora más tarde, un sonido sordo de silenciador pudo apreciarse levemente entre los bocinazos que llegaban de la calle. En un apartamento limpio, con pocos muebles y nada que indicase algún gusto persona o que diese alguna idea del tipo de persona que allí vivía, un charco de sangre se extendía bajo el cuerpo muerto del Cerandal.

En la Gran Vía alguien acababa de, sin saberlo, firmar su sentencia. Salió rápido de una librería, con una bolsa pesada en la mano. Sin fijarse hacia donde se dirigía, empujó a una mujer con bastón, que cayó a la acera mojada. Ni se dio la vuelta y siguió hasta la calzada. Cruzó sin mirar. Un taxista tuvo que dar un volantazo y se estrelló contra un macetón de piedra. No pareció oír el choque. Con paso raudo, se encaminó por una callejuela en dirección norte. No se percató tampoco de los pasos que lo seguían. Tras dos manzanas vieron que era el momento propicio. Dos corrieron y le cerraron el paso. Un tercero sacó una navaja y le asestó trece puñaladas. La bolsa de libros cayó de las manos de Wind y un ejemplar grueso asomó por ella: Memorias de un Hombre de Palo. Supieron que habían hecho lo correcto.
JugadoresMostrar
Máster: Ss
01. Nodsoydemasiadoparamasterizarasíqueseréunmasóndemierda
02. svg2191
03. Tajuru
04. Agus k :flag:
05. Serenere :lol:
06. Pulgar :agr:
07. Boubaris
08. A Dreamless Singer (Llamadme Dream :bb: )
09. Madelaf :cb:
10. Lauerys
11. Asha Grey ^^
12. Obi
13. SadSmile
14. Theon Lobster
15. Antares
16. Pollus Daynus
17. Ellaria Sand
18. Windo, anónimo
19. Cerandal, guardaespaldas
20. Floweredking
21. Shagga
22. Eleuve
23. MrLann
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Mar, 26 Dic 2017, 21:06

No sé a quién votar, todos me caeis bastante mal.
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Shagga » Mar, 26 Dic 2017, 21:06

Eeeee Symon :rev:
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 26 Dic 2017, 21:46

¡Un Chechino navideño! :)

Malvada MaSster escribió: La bolsa de libros cayó de las manos de Wind y un ejemplar grueso asomó por ella: Memorias de un Hombre de Palo. Supieron que habían hecho lo correcto.
Joder :lol:

Wind :fl: Cer :fl:


Según la historia, los dos grupos malosos habrían matado, faltando entonces la muerte del asesino. Eso saca de la ecuación a Stripper y Concu, dando más peso a los bloqueos de Loco y Armadillo. Aunque bueno, siempre queda la posibilidad de que algún medico haya acertado y tal :ns:.


Me quedo a leer al resto mientras pienso en mi carta a los Reyes Magos :escr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Eleuve » Mar, 26 Dic 2017, 22:39

Ueeh he vuelto al chechino. No es porque me hayan coaccionado ni me hayan apuntado con una pistola en la cabeza, de verdad :nah:

Nah puesss que muy guay la historia y yastá, no tengo nada que decir, sólo quería saludar :bb:
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mié, 27 Dic 2017, 00:13

Anda, un Symon, nos alegra que vuelvas a casa por navidad :abr: , ¡¡¡y una hams¡¡¡, :coti:
SpoilerMostrar
miiiiic miiiic
Nuevos, sangre fresca :mola: y una cuqui muerta en primer turno :cry: :fl: y un anónimo maestro del viento :cry: :fl:

Preparando mi dadito para sacarlo a pasear... :cool:
Anda, un Shagga :ans:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados