Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 20 Jun 2021, 21:54

¿Pero cuántas acciones os creéis que tenia por turno? :lol: :lol: te equivocas, Pollito, pero no pasa nada. Mejor que me mataseis vosotros que el salido :lol:
No voy a revelar las acciones pero mi convencimiento de tu rol se basaba en otras cosas. Lo veréis todo cuando mr Lann considere.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Dom, 20 Jun 2021, 23:16

Buff... espero que este campamento de nabos termine pronto, no creo que pueda soportar mas tiempo...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 21 Jun 2021, 02:01

Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 21 Jun 2021, 16:25

Boubaris escribió:
Dom, 20 Jun 2021, 23:16
Buff... espero que este campamento de nabos termine pronto, no creo que pueda soportar mas tiempo...
Es una pesadilla, te quedas aquí atrapado para siempre...

Imagen
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 21 Jun 2021, 19:59

Imagen mierda no se poner el gif con el móvil
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 21 Jun 2021, 21:27

:ct:


Ya está aquí, ya llegó...


¡¡La historia final!! :yh: :yh:

Capítulo 6: Duelo bajo el sol escribió:
La batalla final tendría lugar a orillas del lago Nevski. Allí se habían citado los dos ejecutores del Campamento Chechino, Antares y Boubaris “Culosucio”. Este último, el asesino, parecía muy seguro de sí mismo, acariciando su machete sin quitar ojo de encima a Antares. En cambio, el sectario parecía nervioso, y retrocedió inconscientemente cuando Boubaris dio el primer paso al frente.
Imagen

—No tienes escapatoria —río el asesino avanzando hacia él.

«Maldita sea, Gerold. Yo solo no podré con Culosucio» se desesperaba Antares.

—¡Maestro, ya estoy aquí! —anunció la voz del acólito, que corrió a situarse junto a su compañero sectario.

Boubaris se detuvo. Aquello igualaba las cosas.

—Ya creí que no venias—le reprochó Antares—. ¿Dónde te habías metido?

—Lo siento, Maestro. Me acerqué un momento a inspeccionar la tumba de Asha. No sé por qué, siempre que salgo a dar una vuelta termino allí —dijo encogiéndose de hombros.

—Basta de charletas y acabemos con esto —les interrumpió Boubaris—. ¡Preparaos para morir!

—¡Oh, no! —exclamó Gerold—. Creo que bubis quiere matarnos.

Los sectarios reaccionaron pegándose hombro con hombro, adoptando así una posición defensiva. El asesino los observó desde un par de metros de distancia, apuntándoles con el machete pero sin atreverse a embestir. Se estudiaron mutuamente, buscando algún resquicio en la guardia del oponente. Sabían que el primero que cometiera un error moriría, de modo que esperaron a que el otro hiciera el primer movimiento…
Imagen

…Y esperaron…

…Y esperaron…

—Cri cri cri —cantó un grillo al anochecer.

Ninguno de los tres se había movido.

—¿Vamos a estar mucho más tiempo así? —se quejó Gerold—. Tengo hambre.

—¡Chissst! Calla, hombre —lo amontó Antares—. El asesino no nos tiene que ver flaquear.

—¡Ejem!—carraspeó Boubaris—. La verdad es que yo también estoy cansado, ¿sabéis? Pasarse las noches triturando lechugas es agotador.

—Sí, será que tú has hecho mucho —le reprochó Antares.

—Oye, sin faltar –se defendió el asesino—. También tenía que dedicarle tiempo a ver bubis, y al final nada de nada. ¡No me daba la vida para más!

—Vale, no nos cuentes tus penas y vamos a buscar una solución —propuso Antares.

—Tengo una idea, Maestro —intervino Gerold.

—¿Para ver bubis? ¡Oh, qué bien! ¿Nos vamos los tres de juerga a un club de carretera? —brincó entusiasmado Boubaris.
Imagen

—No, hombre. Una idea para resolver lo de nuestro duelo —le corrigió Gerold.

—Jo… —gimió Boubaris visiblemente desilusionado.
Imagen

—Mirad, creo que lo mejor es que votemos. Qué cada uno diga quien quiere morir y al que saque más votos lo matamos.

—Hum… Parece un método justo —barruntó Boubaris—. Venga, vale, hagámoslo. Yo voto por Antares.

—Pues yo te devuelvo el voto —replicó el Maestro sectario.

—Pues decides tú —dijo Boubaris señalando a Gerold. Después se giró para hablar a Antares—. ¡Qué emoción! Me pregunto qué votará.

—Bueeeeeeeno, pues después de mucho meditarlo he pensado que mi voto va para… ¡Boubaris!

—¡Leches! ¡Qué mala suelte tengo! —se lamentó Boubaris a la vez que arrojaba su machete al suelo.

—Lo siento, bubis, las cosas de la democracia —le consoló Antares pasándole el brazo para el hombro.

—Ya, qué fastidio —gruñó el asesino—. ¿Puedo solicitar un recuento?

—Por supuesto —accedió Antares, que extrajo una libreta y un lápiz para echar cuantas—. Veamos, un voto para Antares de Boubaris, un voto para Boubaris de Antares, y otro voto para Boubaris de Gerold. Esto suma… ehm… Sí, Boubaris dos votos, Antares uno. Gana, bubis.

—En fin, ha sido una votación justa y es lo que toca —aceptó Boubaris.

—¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! —bramó una voz de ultratumba surgida de los abismos del lago Nevski.
Imagen

La colosal criatura nacida en tiempos pretéritos emergió de las aguas y se irguió en toda estatura, bloqueando con su cuerpo la luz del sol. Después, descargó una de sus poderosas extremidades sobre los tres supervivientes. En esta ocasión, fue Antares quien no pudo apartarse a tiempo, quedando aplastado por la descomunal garra del gran Cthulhu.

El pobre acólito quedó paralizado por el horror al ver a su Maestro convertido en un sello de cinco céntimos. Culosucio no dejó pasar aquella oportunidad, y atravesó con su machete a Gerold Dayne como si fuera una brocheta de pollo.
Imagen

El Campamento Chechino se cobró así a su última víctima, y el mito de Culosucio se convirtió en leyenda.
Epílogo escribió:
Boubaris llevaba horas de pie haciendo autostop a un lado de la carretera. Ya no quedaba nadie a quien chechinar en el campamento, así que había decidido buscar nuevos horizontes. Su paciencia fue recompensada, pues un pequeño autobús se detuvo junto a él.

—Hola, muchacho —asomó la cabeza de Nalibia—. ¿Te llevo a alguna parte?

—¿Hacia dónde te diriges? —preguntó Boubaris.

—Al Campamento femenino de Lady Val. Está muy cerca de aquí. Hay muchas chicas de tu edad y todas son muy simpáticas. Seguro que están encantadas de conocerte.

—¡Oh, qué bien! ¡Un bubibús! —celebró el joven.
Imagen

—Venga, sube pues —le invitó Nalibia.

Y así fue como Culosucio se embarcó en una nueva aventura; En busca de las bubis perdidas, pero esa es otra historia.
Pinchitos de malvadiscoMostrar
Master: MrLann Imagen
-------------------------
1. Ss - Titiritera
2. Antares - Maestro
3. Liadriel - Stripper
4. Boubaris - Asesino
5. Serenere - Pirómana
6. Asha - Sabuesa
7. Loboblanco - Cupido
8. Gerold Dayne - Acólito
9. Lauerys - Concubina
10. Madelaf - Observadora
11. Bendar - Troll
12. Ivhon - Vigilante
17. Ellaria - Borracha
19. Theon Lobster - Médico
21. Svg2191 - Médico

Y se acabó, chimpóm :bb:


¡Enhorabuena al BubiAsesino por su victoria! :yh: :V: :bir: Muy bien jugado, roleado (me encanta cuando os metéis en vuestro personaje :bv: ) y pasando desapercibido en las votaciones (bueno, como casi todos los malosos :bb: ). ¡Ole, Bubis! :bir:


Y también se merece una enhorabuena La Secta de Antares, Gerold y Lauerys, que han jugado una gran partida, manejando muy bien las votaciones, y han estado a puntito a puntito de ganar ¡Bien hecho, malosillos! :bir:


Tampoco me quiero olvidar de SansaTitiritera y Pirómana Serenere :abr: :abr: . Habéis hecho estragos entre el pueblo :mrgreen:, una enredando con sus labía y la otra empujando los carros lechugos. Una pena que sólo pudiera ganar uno, porque también os lo habéis merecido :bir: :bir: :rev:. ¡Ay, mis azulonas! :bv:


Y en cuanto al pueblo... Ay, hijos míos, para qué vamos ha mentir, no ha sido vuestra mejor partida :bb:. ¡Vaya desastre en las votaciones! :lol: Aún así, no os habeis rendido nunca, ni siquiera cuando todo estaba perdido, y os doy las gracias por vuestra implicación y vuestro esfuerzo, que es lo que hace grandes las partidas :cool: . Seguro que la próxima vez hay más suerte :abr: :bir: .



Las acciones las publicaré o bien a última hora de la noche o bien mañana. Ha sido un placer masterizados. Gracias a todos por jugar :abr: :bir: :rev: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 21 Jun 2021, 21:44

Bueno, pues enhorabuena a Boubaris, bicampeón ya del Chechino. Me ha gustado mucho también cómo ha jugado Sansa :bir:

Muy divertida la historia y los personajes , bien por esa vuelta del ¡¡Master Lann!!

En cuanto a mi participación, pues... me daría de tortas a mi mismo :bt: :bt: Espero hacerlo mejor en la próxima.

Ivhon Invierno
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:44

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ivhon Invierno » Lun, 21 Jun 2021, 21:48

Asha Grey escribió:
Dom, 20 Jun 2021, 19:43
Hola, Ivhon, qué bien que te pasaste :roll:

Me he perdido algo?? :bl:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Lun, 21 Jun 2021, 23:46

Por fin un final feliz! :lol:

Me ha encantado la partida, la he disfrutado, así como el personaje y el juego que daba. Enhorabuena Mr Lann por tu curro y gracias por la paciencia conmigo, jaja
Gracias a Bendar también por determinar el desempate hacía mi favor. ¡Te debo una bro! :bir:

También quiero felicitar a la Mafia, hasta el final no se vio quién formaba parte, eso es un logro también. Suerte para la siguiente

¡Me voy para el campamento Bubis! :danc2:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 21 Jun 2021, 23:53

¿Quereis saber qué paso por las noches? :coti: Aquí van vuestras acciones.


Cualquier cosa en la que me haya podido equivocar, lo hizo un mago :P .


Acciones escribió: ………………………………………………………………….
Turno 1

Ss lanza a Asha sobre Ivhon.

Liadriel decide corromper menores y baila para Sveg.

Ellaria trata de emborrachar a Ss, pero como la manipulación es prioritaria sobre el bloqueo, no consigue su objetivo (de hecho, es el ejemplo que viene en las normas).

Lauerys baila para Bendar, el único que no actúa por las noches. Gran elección.

Serenere marca a Sveg.

LoboBlanco empareja a Boubaris con Sansalayne ¡Vaya ojo!

Ivhon elige quedarse en casa limpiando su ballesta.

Como Sveg se sentía muy solo (no sé qué os dio con él este turno :lol: ), Asha decide hacerle una visita, pero como está manipulada por Ss, termina olfateando a Ivhon para descubrir que no sale de su casa esa noche. Además, Asha también recibe la info de que ha sido visitada por la titiritera.

Theon protege a Liadriel.

Sveg intenta proteger a Antares, que parece de fiar, pero como Liadriel le tiene descubriendo la pubertad, se olvida de acudir a su cita.

Gerold investiga el rol de Serenere.

Madelaf observa como Sansalayne visita a Asha.

Antares dispara a Madelaf.

Boubaris acuchilla a Sveg.

………………………………………………………………….
Bendar trolea el voto que Theon emite al propio Bendar.

Empate en el linchamiento entre Serenere, Sansalayne, LoboBlanco y Theon, que Bendar resuelve mandando al bogavante al hoyo.
………………………………………………………………….

Turno 2

Ss lanza a LoboBlanco sobre Lau

Ivhon decide permanecer en casa.

Ellaria va a visitar a Gerold y se prepara un delicioso pollo a la cerveza.

Liadriel baila para Ivhon, que tampoco tenía pensado salir esa noche.

Serenere marca a Bendar.

LoboBlanco quiere un romance entre Bendar e Ivhon, pero tras la manipulación de Ss termina emparejando a Lau con Ivhon.

Asha olfatea a Liadriel hasta la casa de Ivhon

Gerold intenta investigar a Asha, pero como está macerando en cerveza no ve nada.

Lau intenta bailar para Ss, pero al ser su objetivo manipuladora tiene prioridad y no consigue bloquearla. (Sí, a lo largo de esta partida los intentos de bloqueo de Lau van a ser para enmarcar :lol: ).

Antares dispara a LoboBlanco

Boubaris se olvida de actuar.

………………………………………………………………….
Ante la ensalada de votos que le cae, Bendar decide trolear las votaciones para que se linche al menos votado. Tiene que elegir entre Ss, Liadriel, Boubaris, Asha, Lau e Ivhon… Y Bendar hace honor al nombre de su rol y elige a Liadriel
………………………………………………………………….

Turno 3

Ss lanza a Bendar sobre Boubaris (acción super-útil esta).

Serenere marca a Ivhon.

Gerold investiga el rol de Asha (por una vez, queriendo :lol: ).

Asha se olvida de mandar acción, pero al menos recibe MP informando de la visita del acólito (no lo echará de menos).

Ellaria sigue con las aves, y en esta ocasión emborracha al fénix Lauerys.

Lau sigue luchando por el MVP de la partida volviendo a intentar bailar para la imbloqueable Sansalayne. Para colmo, estaba emborrachada por Ellaria.

Ivhon dispara a Boubaris y le quita el lázaro al asesino (buen ojo tuvo el vigilante lechugo).

Antares dispara a Ellaria.

Boubaris mandó acción para acuchillar a Liadriel, pero ésta fue sorpresivamente linchada por el troll, así que vuelve a quedarse sin matar. :cry:

………………………………………………………………….
Bendar trollea el voto de Lau a Serenere.

Linchado Ivhon
………………………………………………………………….

Turno 4

Ss lanza a Serenere sobre Gerold

Gerold había pensado en investigar a Ivhon, pero cuando ve que corre peligro de ser linchado se hace un lio y envía deprisa y corriendo a Asha como suplente, que ya estaba más que investigada.

Serenere intenta marcar a Asha, pero la manipulación de Ss le hace marcar a Gerold.

Asha olfatea a Serenere hasta la casa de Gerold. Además, recibi noticias de una nueva visita del acólito a su casa.

Antares acuchilla a Bendar.

Boubaris, vergüenza sobre su vaca, llega fuera de plazo a la votación y al envío de MP con su acción. :gr: :gr:

………………………………………………………………….
El pueblo por fin acierta con una malosa y lincha a Serenere
………………………………………………………………….

Turno 5

Ss manipula a Gerold sobre Asha (esto ya es un pollo Ashado :lol: :lol: :lol ).

El pobre Gerold quiere conocer nuevas amistades en casa de Boubaris, pero Ss le olbiga a investigar de nuevo el rol de Asha.

Asha olfatea a Gerold y es testigo de cómo el pollo entra en su casa. Además, recibe dos MPs; el primero informa de la visita del asesino, el segundo de que el acólito ya es uno más en la familia. :abr:

Antares dispara a Sansalayne.

Boubaris dispara a Asha.

………………………………………………………………….
Empate en las votaciones entre Antares y Boubaris. Vendar ejerce de troll y desempata en favor de Boubaris. Eso deja a Gerold y Boubaris como únicos jugadores vivos, con lo que se cumplen las condiciones de victoria del asesino, que automáticamente dispara a Gerold y gana la partida.
Normas-Condiciones de victoria escribió: Individualistas:
-Asesino: Gana si mata al resto de jugadores. Si sobrevive junto a cualquier jugador que no sea el Titiritero, lo matará automáticamente, ganando también la partida.
…………………………………………………………………

Sois unos trolls :lol: :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados