Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Sab, 30 Abr 2022, 21:51

Boubaris escribió:
Sab, 30 Abr 2022, 21:17
Asha, me ha votado dos veces, y las dos por un motivo aleatorio completamente... me esperaba una tercera!

Esta vez voto a Ellaria porque sus otras dos veces siempre ha votado a última hora y sin argumentar nada su voto, y eso me parece sospechoso!!
:ns: No argumento nada porque cuando ha habido que votar estaba trabajando, así que sólo me daba tiempo a votar. Sólo puedo decir que Loboblanco no mata :ns: . De Boubaris, ni idea.
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 01 May 2022, 10:02

TURNO DE DÍA 3, TURNO DE NOCHE 4 – CAFÉ ARDIENDO Y AULLIDOS A LA LUZ DE LA LUNA
SpoilerMostrar
El 12 de abril el Titanic ya estaba en alta mar. El transatlántico navegaba a una velocidad de unos míseros 8 nudos; ya que, debido al sabotaje de la sectaria, el capitán no quería forzar máquinas y deteriorar aún más la banda de estribor del buque. Los mecánicos y carpinteros de a bordo se afanaban desesperadamente en parchear los daños.

Aquel día, nuestros héroes, al ser tan pocos y no quedar ya nadie de tercera clase, coincidieron todos en el desayuno, por lo que hubo una inesperada reunión informal de linchaje.

—Ay, qué bonito el castillo de St. John y qué románticas las riberas del río Shannon —dijo Boubaris. —Me encanta esto de ir de crucero, haciendo escala en los diferentes puertos. ¿Cuál es la siguiente parada?

—Nueva York —le contestó, en tono glacial, Madelaf. Cayó un pesado silencio sobre la compañía. —Se ve que poco te importa el destino, Bou. ¿Acaso es que lo que no quieres es llegar? ¡Yo creo que tú eres el asesino!

—Pues yo creo que es Loboblanco —terció Asha —¿Adónde vas por las noches? Anoche te seguí después del linchamiento, y no volviste a tu camarote. Te subiste a cubierta.

—Fui a aullar a la Luna —respondió en tono ligero el charrúa —Ya sabes, los indígenas latinoamericanos adoramos a la Guidaí y a la Pacha Mama. Y… a los Viracochas también. Por favor, Asha. Seamos serios. Tú eres la malvada aquí, lo tengo clarísimo.

Ellaria dijo: —ATEO POCO POETA. Claro, Loboblanco, un escritor necesita inspirarse en cosas así. Lo que yo creo es… que Boubaris no bajó a Limerick. Se quedó aquí, saboteando el barco. Usando el carbón ardiendo de las calderas para debilitar la estructura del navío.

Boubaris contestó: —Eh, eh, eh, parad el carro. Yo sí he estado en Limerick y tengo pruebas. Mirad, tengo esta taza de recuerdo que me compré ayer. Lo pone bien clarito: “Recuerdo de Irlanda.”

—Bah, eso lo puedes haber comprado en cualquier momento —respondió Madelaf. —“Recuerdo de Irlanda” no prueba nada.

—Pues yo diría que esto sí —replicó de nuevo Boubaris —Es un resguardo de la oficina de Correos de Limerick un telegrama que envié ayer a mi tío Phil en Providence. Mirad la fecha y el día: 11 de abril de 1912, 11:12 AM.

Los demás examinaron el comprobante del telegrama y no pudieron por menos que validar su autenticidad. Así las sospechas se dirigieron a Ellaria, por su acusación tan concreta a Boubaris de haber cometido el sabotaje.

—AMO LA PACIFICA PALOMA —respondió Ellaria, defendiendo su inocencia. Pero fue en balde. Sus compañeros tomaron las tazas de café hirviendo que estaban en la mesa del desayuno y las volcaron “como si fuese un accidente” sobre Ellaria, matándola rápida pero dolorosamente, mientras ella gritaba “¿SON MULAS O CÍVICOS ALUMNOS?”.

La doctora Maple pasó por allí cuando Ellaria acababa de morir y les dijo:

—Yo diría que sois mulas, como decía Ellaria. Mira que linchar a la Ermitaña, pobrecita… ¿Es que acaso no os disteis cuenta que todo eso de hablar en palíndromos y cambiar su identidad sexual, escondía a una persona muy retraída e introvertida? ¡Una ERMITAÑA! ¡Es de primero de detective! ¡A ver si lo hacéis mejor mañana!

Aquella noche, Loboblanco Bowleg salió de su camarote a hurtadillas y con los pies descalzos, como era su costumbre. Llegó hasta la misma popa del Titanic, se quitó la camisa para enseñar su musculoso torso, como buen Stripper que era, y empezó a hacer su bailecito ritual, diciendo mientras giraba “Pacha Mama, Pacha Mama” y “Guidaí Bilu, Guidaí Bilu.”

La Sectaria se había tomado en serio lo que se había dicho en el desayuno y había decidido seguir a Loboblanco por si se quedaba efectivamente solo por la noche fuera de su camarote. Su plan tuvo su recompensa. Siguió al escritor uruguayo por las cubiertas del transatlántico hasta verle convenientemente solo aullando a la luz de la Luna. La Sectaria se puso el traje ritual, cogió los trastos de matar y se acercó a su víctima.

Imagen

—Hola Loboblanco. Ya sabes quién soy y a qué he venido aquí, ¿verdad?

—¡AHHHH! ¡NO! ¡ERES TÚ! ¡NO QUIERO MORIR! ¡NO QUERO MORIR!

—No es cuestión de querer o no querer, Loboblanco. Vas a morir, eso es un hecho. Pero veo que eres un hombre de fe. Yo respeto eso, porque también soy una mujer de fe. Anda, termina tu ritual este a las Cocochas o a la Pacha Mama o lo que sea y disponte a morir dignamente.

Así se dijo y así se hizo. La afilada daga ritual de oro procedente de los insondables abismos de R’Lyeh se cobró un nuevo sacrificio: Loboblanco, el Stripper.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 01 May 2022, 10:04

JUGADORES
SpoilerMostrar
1-) Liadriel, Espía
2-) Boubaris
3-) Lau Bu, Susurrante
4-) Sansalayne, Doctora

5-) Madelaf :sl:
6-) Asha
7-) Loboblanco, Stripper
...
17-) Ellaria, Ermitaña

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 01 May 2022, 10:06

Bueno, pues otro partido, mismo resultado: Profundos 2, Humanos 0.
La señorita Maple ya habréis visto en la historia, que no está nada contenta con vosotros.
Ya sólo quedan 3 supervivientes, así que es muy posible que el próximo turno sea la Gran Final.
Fin de turno lunes 2 de mayo a la hora habitual: 22:00 Península / 21:00 Canarias / 17:00 Uruguay

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Dom, 01 May 2022, 11:22

Que linchamiento tan rocambolesco

Analicemos el panorama actual. Estamos encerrados los tres en un trasatlántico sin poder bajarnos y uno de nosotros es el asesino, y yo ya he gastado mi comodín de la taza y el telegrama, por lo que considero que... ESTAMOS PERDIDITOS, PERDIDITOS, PERDIDITOS
https://www.youtube.com/watch?v=2dBNs-XrKpc

Una pena por Lobo! Si alguien no merecía morir era él, su pueblo ya ha sufrido mucho!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 02 May 2022, 03:31

Hay hay hay

Ellaira... ahora tu y yo no hemos unido a la fuerza.

La cosa está jodida.
aún viven político, Justiciero y Acecino...

Quiero creer el rocambolesco Bou para salvar su pellejo torció la linchación,,, así que Asha o Made...Made o Asha, Esa es la cuestión?

Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 02 May 2022, 11:13

Pues ya está todo claro, Asha es la asesina.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Lun, 02 May 2022, 12:38

Por supuesto que está claro, Madelaf es la asesina :abr:
Se ha pasado la partida desapercibida, votando a última hora y sin pruebas ni "base", arriesgándose a acusar a Lau y a mi de malosas, por si colaba. Si hubiera sido otra cosa, habría actuado antes, digo yo. Y ahora enseguida ha salido a montarme un carro :esp:

En fin, quiero creer que no todo está perdido.

PD. Uff, Loboblanco, me parecías sospechosísimo, lo siento mucho :(
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 02 May 2022, 14:16

Y tenía razón, erais o tu o Lau, porque Ellaria suele dejar a las mujeres hasta que no le queda otra, asi que ella no podia ser la sectaria, y en el turno que hubo muerte ni loboblanco ni Boubaris ni yo votamos. Así que supuse que las personas que no actuaron estarían también entre nosotros (asi que tampoco serían los sectarios) . Por eso sospeché de vosotras dos, si que tenía indicios, aunque no pruebas. Al menos hasta el turno pasado, ahora ya no hay dudas.

Edito: claro que tengo que apurar al acusarte, de poco me sirve saber lo que pasó si la gente no me escucha :ns:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Lun, 02 May 2022, 16:07

Haré caso a Lobo-stripper y daré por bueno que el tema esté entre Made y Asha.
Y atendiendo a sus orígenes... me parece que Combarro, lugar de puerto y de meigas, es buen escondite para una secretaria como Madelaf.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados