Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 22 Jun 2021, 05:44

Mimimimimimimimi me lanzaste mil veces al acólito.
Mimimimimimimimi me lamzaste mil veces contra Asha.
:lol:

Cuando lancé a Bendar contra Boubaris, me quedé con la copla, hasta el último turno, de que eso habia bloqueado a Boubis y como no faltaban muertes, Boubis no mataba :jiji:

Estaba convencida de que Serenere había querido matar al pollo porque faltó una muerte esa noche. Por eso Serenere maestra y pollo asesino que había perdido lázaro. Como veis, yo escribí mi propia historia. :escr:

Pensando que Pollo es asesino (completamente convencida) lo lanzo por UNA UNIDAD DE VEZ contra Asha a ver si la mata y e calla de una vez :ang: Asha muere, ergo se confirma mi teoría de que el Pollo es el asesino porque Asha muere. :bb: recordad que Boubaris no mataba porque en mi cabeza el troll bloqueaba.

Enhorabuena, Boubis, lo has hecho genial, :bv: :bv: y enhorabuena y gracias a Mr Lann. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. :abr:
Además, con el convencimiento de que las posibilidades de un rol malo que no mata son casi nulas, he jugado completamente liberada :lol:
Eso si, no me hago cargo del carro de Ivhon porque yo emití el voto cuando nadie lo había hecho y especificando que era random. Que cada palo aguante su vela :stp: :lol:

En fin, Pollo. Me gustabas mas cuando eras asesino en mi cabeza y te habias cargado a Asha. :ang:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 22 Jun 2021, 07:29

Aplausos para el campeón !!
que ha tenido su feliz final :P ,
SpoilerMostrar
PDV de Boububis al subir al bus que lo lleva al nuevo campamento Imagen
pese que según he leído hubo hasta tres noches en las que no actuó!
1na por que se olvido
otra por que quiso matar a la linchada lia tras el troleo de Bendar
y 3ra por llegar tarde

A eso le llamo la suerte del Campeón!
A alzar bien alta esa copa :abr: .
Imagen

Y, muchos aplausos para el master :bv: .
Muy bueno es tenerte en activo Lann :bir:
Y, el cameo de Nali que has echo ha estado genial.

Gracias Nali por todo lo que nos das!

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mar, 22 Jun 2021, 11:55

:lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Boubaris :bv: :bv:

La partida estuvo muy divertida, me hubiera gustado durar más, pero me alegro de que hayamos linchado a mi asesino :mrgreen: :mrgreen:
Lann :rev: :abr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 22 Jun 2021, 19:32

Básicamente se puede decir que he ganado por no hacer lo que mi rol tenía que hacer :lol:
LoboBlanco escribió:
Mar, 22 Jun 2021, 07:29
pese que según he leído hubo hasta tres noches en las que no actuó!
1na por que se olvido
otra por que quiso matar a la linchada lia tras el troleo de Bendar
y 3ra por llegar tarde

A eso le llamo la suerte del Campeón!
A alzar bien alta esa copa :abr: .
Imagen
La primera vez me hice un lío y pensaba que solo era el turno de día y que había que esperar a la linchamiento para luego yo elegir la victima

La segunda vez, como no sabía que se puede elegir dos opciones de víctima, elegí solo una y fue apaleada

Y la tercera me confundi de la hora con las horas peninsulares y las mías

Vamos, un desastre.... Pero prometo hacerlo igual o peor la siguiente vez :lol: :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 23 Jun 2021, 00:03

:ct:


Poco más que añadir. He disfrutado muchísimo masterizando la partida y me he reído de lo lindo :lol: . Eso es debido a cómo habéis jugado y lo mucho que os habéis implicado, como hacía tiempo que no se veía en el Chechino :bv: :bv: (Ss, Maestra de liantes :rev: :rev: has estado sencillamente genialérrima :lol: ). Habéis teorizado, argumentando y contraargumentando sin parar. Muchos además os habéis metido en el papel de vuestro personaje y lo habéis interpretado mientras posteabais (no sabéis lo que se agradece eso :mola: ). La verdad es que estoy muy contento de cómo ha salido todo, y eso es 100% mérito vuestro, de los jugadores, que habéis estado geniales :bv: :bv: :bv: :bv: . Habeis hecho honor al Chechino de siempre :cool: .


¡Ah! Por petición popular Liadriel y Bendar se han hecho un hueco en el Vocabulario Chechino :bb: .


En fin, me alegra haber compartido esta partida con vosotros y saber que os habéis divertido. Me vuelvo a mi asilo, pero por aquí seguiré echándoos un ojo ;) .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mié, 23 Jun 2021, 01:52

Boubaris escribió:
Mar, 22 Jun 2021, 19:32
Básicamente se puede decir que he ganado por no hacer lo que mi rol tenía que hacer :lol:
LoboBlanco escribió:
Mar, 22 Jun 2021, 07:29
pese que según he leído hubo hasta tres noches en las que no actuó!
1na por que se olvido
otra por que quiso matar a la linchada lia tras el troleo de Bendar
y 3ra por llegar tarde

A eso le llamo la suerte del Campeón!
A alzar bien alta esa copa :abr: .
Imagen
La primera vez me hice un lío y pensaba que solo era el turno de día y que había que esperar a la linchamiento para luego yo elegir la victima

La segunda vez, como no sabía que se puede elegir dos opciones de víctima, elegí solo una y fue apaleada

Y la tercera me confundi de la hora con las horas peninsulares y las mías

Vamos, un desastre.... Pero prometo hacerlo igual o peor la siguiente vez :lol: :lol:
Bien alta esa copa inchalá :V: (hermano, en lengua charrúa)

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 23 Jun 2021, 17:35

MrLann escribió:
Mié, 23 Jun 2021, 00:03
:ct:


Poco más que añadir. He disfrutado muchísimo masterizando la partida y me he reído de lo lindo :lol: . Eso es debido a cómo habéis jugado y lo mucho que os habéis implicado, como hacía tiempo que no se veía en el Chechino :bv: :bv: (Ss, Maestra de liantes :rev: :rev: has estado sencillamente genialérrima :lol: ). Habéis teorizado, argumentando y contraargumentando sin parar. Muchos además os habéis metido en el papel de vuestro personaje y lo habéis interpretado mientras posteabais (no sabéis lo que se agradece eso :mola: ). La verdad es que estoy muy contento de cómo ha salido todo, y eso es 100% mérito vuestro, de los jugadores, que habéis estado geniales :bv: :bv: :bv: :bv: . Habeis hecho honor al Chechino de siempre :cool: .


¡Ah! Por petición popular Liadriel y Bendar se han hecho un hueco en el Vocabulario Chechino :bb: .


En fin, me alegra haber compartido esta partida con vosotros y saber que os habéis divertido. Me vuelvo a mi asilo, pero por aquí seguiré echándoos un ojo ;) .

La idea y los personajes eran muy buenos y daban pie al juego, por eso también creo que ha salido tan bien
Ahora a esperar al siguiente :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 23 Jun 2021, 20:16

Yo estoy esperando a los mimimimimimimimi a que vengan a dar sus explicaciones de por qué se osbsesionaron conmigo, :bt:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 26 Jun 2021, 12:21

Enhorabuena Boubaris :bv: :bv:

Que se note el Blue Power

Enhorabuena también a mis compis, por la plata y el bronce de la partida :danc2:

Y enhorabuena al máster, como siempre :rev:

Al resto :P :abr: :abr:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Mié, 30 Jun 2021, 21:47

Perdón, que he estado fuera unos días y desconectada.

Muy honrada de ver mi nombre entre los grandes:
http://chechino.wikidot.com/vocabulario-chechino#toc21

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por esta partida MrLann!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados