Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 26 Sep 2022, 20:49

TURNO DE DÍA 2, TURNO DE NOCHE 3

Tenía unas imágenes preparadas, pero no sé por qué no me va el Imgur. Sorry!
SpoilerMostrar
La suspicacia seguía presente en el grupo, pese a que hubiesen desenmascarado a la asesina Scully a la primera de cambio. ¿Quién sería el pirómano infiltrado? Pronto se formaron dos bandos: los que pensaban que era Aslan y los que acusaban a Sansa.
El holograma que era Aslan 2.0 se defendía diciendo que él no podía manipular la realidad física, por lo que era imposible para él colocar ningún explosivo. Sansalayne, por su parte, decía que "todas tenemos un pasado" y que precisamente ella era quien más aborrecía a las comunas marcianas, por haberlas sufrido en carne propia durante toda su infancia y juventud.

Una vez dentro de la Arcología Tokaído, nuestras intrépidas Runners buscaron un punto de acceso a la red local de la corporación. Aquello fue muy fácil, ya que el nivel externo de la red local era público. Contenía anuncios, novedades, noticias, las últimas aperturas de tiendas y cosas así. Sólo los hackers eran capaces de penetrar desde ahí para llegar hasta la Intranet corporativa, donde se encontraban datos de empleados, listados de clientes u organigramas. Y para llegar a donde estaba la “chicha” de verdad, los datos realmente jugosos y sensibles como la contabilidad de gestión, las adquisiciones previstas, el plan de retribución del Consejo o el Plan Estratégico, había que cruzar lo que en la jerga de los hackers se llamaba “el hielo” y en lenguaje informático estándar, PAI o “Programa Anti Intrusión”. Este era el software defensivo de las Corporaciones, que, según la ambientación que le diera cada empresa, podía tener el aspecto de perros guardianes, la Gran Muralla China o una flota de destructores espaciales.

Liderados por las hackers más expertas (Aslan, Sansa y Madelaf), el grupo se abrió camino sin mucha dificultad hasta el primer hielo de la red de Tokaído.

-Esto está chupado -dijo Madelaf -Le planto un programa rompehielos, le activo una subrutina automática por aquí... y hale, ya podemos seguir.

Cuando iban a llegar al siguiente rompehielos, varias personas intercambiaron sutiles gestos de asentimiento. Entonces le conectaron un brutal virus informático al pobre Aslan 2.0, que empezó a disolverse como un azucarillo. Sólo le dio tiempo a decir:

-¡Idiotas! ¡Os acabáis de cargar al Doctor!

A las pobres chechinillas no les dio tiempo de arrepentirse. Se les vino encima una katana neural, un potente programa anti-intrusos.

-¡Que no cunda el pánico! - dijo Asha - Tengo un escudo para bloquearla.

-¡Cuidado, Asha! ¡Tiene otro hielo anidado dentro! - gritó Ellaria - Pero ya era tarde. El PAI de la katana tenía dentro otro hielo camuflado, mucho más potente: un Dragón Blanco, también llamado Ryu Ga Waga Teki Wo Kurau. La combinación de los dos PAI constituía un letal PAIPAI. Una voz que no se sabe de dónde venía dijo: -¡Dracarys!

Lobo, Sansa, Ellaria y Boubaris se desenchufaron de la red en ese preciso momento. Pero Asha la Espía y Madelaf la Justiciera tenían los controles oportunamente bloqueados y no pudieron salir. La explosión de llamaradas del dragón neural frió sus cerebros, muriendo en una serie de dolorosos espasmos.
Así era la vida del hacker. A veces los peligros de Internet traspasaban la barrera de lo virtual y se los llevaban por delante.

Al rato, la persona Pirómana recibió una llamada desde Marte.

-Agente 86, ¿qué ha pasado?

-Bueno, ya ha caído más de la mitad del grupo. No voy nada mal.

- A ver, Agente. ¿Qué parte no ha entendido usted de "queremos espectacularidad"? ¡Déjese ya de ser tan sutil! ¡Queremos ver un tren descarrilar, cortes de luz en barrios enteros, una estación ardiendo! La próxima vez no toleraremos medias tintas.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 26 Sep 2022, 20:51

JUGADORES
SpoilerMostrar
1. Liadriel, Stripper
2. Aslan, Doctor
3. Ss
4, Boubaris :cb:
5. Scully, Asesina
6. Madelaf, Justiciera :esp:
7.LoboBlanco :sl:
8. Asha
...
17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 26 Sep 2022, 20:52

Próximo turno termina el miércoles 28 a la hora habitual 22:00 Península / 21:00 Canarias / 17:00 Uruguay.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 26 Sep 2022, 21:58

Como se ve en la historia, Asha la Espía ha caído, aunque no haya salido en el listado de jugadoras. Errata! Sorry

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 26 Sep 2022, 22:32

Por los 7!

esta escabechina pirómana a venido en consonancia con lo que les ha sucedido anoche a los Strong y la pobre Laena Velarion---

Imagen

:fl:
:fl:

Flores para los caídos, su muerte no será olvidada, y la vengaremos!

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 27 Sep 2022, 00:20

Entonces.... Aslan ha caído, ¿pero, no es mi padre? :ns:

¿La político ha dado un vuelco enorme a la votación?

LoboBlanco escribió:
Lun, 26 Sep 2022, 22:32
esta escabechina pirómana a venido en consonancia con lo que les ha sucedido anoche a los Strong y la pobre Laena Velarion---
Totalmente, lo llega a programar y no le sale
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 27 Sep 2022, 03:02

Venga como actuaron los muertos?, yo protegi a Made, y en el anterior a Boubaris.

Se supone q el Troll actuó (grande!!) y por eso aqi me veo...pero caimos tres, los otros dos (si made no dice lo contrario) fueron cosa del Piromano.
Made, Asha informar!

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mar, 27 Sep 2022, 15:16

Pues vaya, esperaba que la pirómana no encendiese la mecha este turno :muro:

La única información que tengo es que Loboblanco es verde, del resto :ns:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 27 Sep 2022, 19:09

Aslan Bolton escribió:
Mar, 27 Sep 2022, 03:02
Venga como actuaron los muertos?, yo protegi a Made, y en el anterior a Boubaris.
Gracias Padre!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mar, 27 Sep 2022, 21:58

Madelaf escribió:
Mar, 27 Sep 2022, 15:16
Pues vaya, esperaba que la pirómana no encendiese la mecha este turno :muro:

La única información que tengo es que Loboblanco es verde, del resto :ns:
Ya ves, yo tampoco :/. Tenías que haber disparado al tuntún :bb:

De los cuatro supervivientes, yo también creo que Lobo es verde. Y por motivos más que obvios Ellaria no puede ser la pirómana, así que es verde también.

Eso sí, golpe de remo :bt: a Loboblanco... ¡Nada de espoilers, copón!

Leída la estupendísima historia (así da gusto morir calcinada, Bendar :bb:), fijaos que solo hay 2 víctimas en lugar de 3. Ergo un marcaje de piro salió mal, Scully o Liadriel. Hete aquí que pillé a Boubis rondando a Scully la primera noche. Quién sabe, lo mismo la Verdá está ahí fuera... pero un encontronazo con Lia fue fatal para la Chechina que ni estrenarse pudo.

¿Qué pudo pasar la segunda noche? :sst: . Ss, después de rascarle la espalda a Aslan votándole, va a verle. A pedirle perdón o a marcarle o a quién sabe qué. Ahora bien, viendo los carrazos tan ajustados que se formaron a la mañana siguiente, en el que Aslan le devolvió la rascada a SS por votarle previamente... el troll intervino no solo cambiando aparentemente el voto de Aslan sino deshaciendo el empate resultante. y así Aslan es linchado por tan poco margen...

Es duro perder a un padre así, pero Boubaris, ¿qué culpa tenemos nosotras? :cry: La parricida fue Ss :mrgreen:

PD. Bueno, así es como yo he interpretado la info que tenía, pero hay siempre muchas variables en juego y muchos jugáis estupendamente confundiendo al resto. Quicir, que he podido equivocarme, solo he expuesto lo que creo más probable :flag:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados