Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 05 Oct 2021, 19:42

Pues yo devuelvo el voto

Madelaf

Liadriel escribió:
Mar, 05 Oct 2021, 17:35
A ver, a mí Bou me da buena espina. Se le ve comprometido con la causa.
De echo, creo que soy el único, todos los demás son civiles sin experiencia. Como dice el refrán, con estos bueyes tenemos que arar....
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 05 Oct 2021, 20:44

Merde,
Pobre hermanita :cry: :cry: :cry: . Me vengaré :esp: :bmb:

Ss :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 05 Oct 2021, 23:50

Liadriel escribió:
Mar, 05 Oct 2021, 17:35
Verás que al final, por esperar a ver qué pasa, no votamos ninguno...
¿Ha pasado eso alguna vez en la historia del chechino??

A ver, a mí Bou me da buena espina. Se le ve comprometido con la causa.
Del resto no tengo idea (podría elucubrar y acabar linchando al Justiciero, que en eso tengo experiencia).
En fin, pues esta vez, voy a votar a Loboblanco - la única razón: que aún no ha dicho ni mú.
Muuu

Lo siento por no haber estado activo.

Imagen

Y mi buena amarilla me he llevado por eso.
Pero, ahora lia nada de volver a votarme.
Ok
que ya he dicho muu y ahuu :ans:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 06 Oct 2021, 21:02

TURNO 2 – LOS CRÍMENES DEL MOLINO
SpoilerMostrar
El sentido común de Madelaf se impuso sobre la impetuosidad de Ellaria. Luciendo una sonrisa que casi le hacía sangrar las encías, la Madame entró en el salón y tranquilizó a los oficiales alemanes:

—¿Esos golpes que han oído? Ah, disculpen, queridos. Tengo a René haciendo reparaciones en el aseo y es un poco bruto con el martillo, ya saben.

De todas formas, los nazis no necesitaban mucha distracción, ya que todas sus radios y máquinas ENIGMA se habían caído. Al parecer, en Berlín un tal general Zuckerberg la había liado muy parda, confundiendo todas las señales de radio y las claves de ENIGMA. Tardarían horas, tal vez un día entero, en desenmarañar aquel follón.

Nuestras valientes aprovecharon el desconcierto alemán para escabullirse del Moulin Vert y emprender su viaje hacia el Sur, tomando la carretera de Auchan, tal como había indicado Loboblanco.

Durante la larga caminata, lo único reseñable fue que pasaron por un pueblo con una gran estatua de bronce de una especie de perro con rasgos humanoides y vestimentas como de finales del S.XVII. El letrero de la estatua indicaba que se trataba del pueblo natal del líder de la primera “patrulla canina” de la historia: el famoso D’Artacán, que posteriormente sería inmortalizado en una serie de dibujos animados hacia 1980.

Durante el día, la desconfianza y las miradas de reojo fueron moneda corriente entre el grupo, salvo Loboblanco, que estaba como mustio, abatido y casi no hablaba con nadie. A sugerencia de Liadriel, que había calculado exactamente las jornadas para llegar al castillo al final del segundo día, se detuvieron sobre las 17:30 horas para descansar en un molino abandonado en una zona pantanosa junto a la carretera. El viento soplaba fuerte y movía las aspas con un efecto bastante tétrico.

Tras deshacer los petates y tomar una cena tardía (sobre las 6 de la tarde), nuestras valientes se dispusieron a descansar.
Al cabo de un par de horas, Madelaf, que tenía el muelle flojo, se levantó para ir al baño. El médico le había recomendado hacer ejercicios de suelo pélvico; en 1915 se habría reído y se habría hecho 100 aperturas de piernas seguidas en la misma consulta, pero en 1943… ya no tenía el cuerpo pa’ ruidos, como ella misma decía. Así pues, enfiló, soñolienta, el pasillo, y le pareció ver a alguien al fondo.

—¿Liadriel? ¿Eres tú?

La figura se acercó y, para horror de Madelaf, resultó ser la mismísima Eva Krämer, armada con látigo y pistola:

Imagen

La agente de la Gestapo se acercó a la aterrorizada Madame y le susurró:

—Liadriel está muerta hace dos semanas. Estrangulé a esa cerda judía con mis propias manos, para fijarme bien en los rasgos de su cara y hacerme una máscara de cera para imitarlos.

En su maldad, Krämer había metido la pata hasta el fondo; pues Liadriel era una importante científica en el campo de la radiactividad, y sus conocimientos habrían resultado de mucha utilidad para el programa nuclear alemán… si no la hubiese matado a la primera de cambio.

—Ahora te toca el turno a ti, especie de vejestorio (no sé por qué en francés, que te llamen “una especie de lo que sea” es más insultante que que te llamen “lo que sea,” pero al parecer es así).

—Pues me parece que se pasa el turno —dijo el Político, poniendo un frío trozo de metal en la nuca de la agente de la Gestapo. Una vez desarmada la alemana, Madelaf y el Político dieron la voz de alarma y todo el grupo se despertó, viendo acorralada a Krämer. Boubaris le preguntó:

—A ver, reina del crimen: antes de que acabemos contigo, dinos cómo se llama este látigo.

—Eh… no… yo… mira, me da vergüenza decirlo, la verdad. Ya que voy a morir, al menos quiero conservar mi dignidad.
Boubaris le cruzó la cara.

—Mira, hija de perra, tienes dos opciones. Una muerte rápida y dolorosa, o una muerte lenta y muy, pero que muy dolorosa. Tú eliges si nos das un poquito de diversión… o no.

—Está bien —dijo la agente nazi, perdido todo su aplomo. —Se llama… Walkürerache —dijo, esperando que nadie en el grupo supiese alemán. Mas, su esperanza se vio frustrada:

—“Furia de la Valquiria” —tradujo Madelaf, que había aprendido bastante alemán escuchando a los oficiales nazis en su cabaret. La hilaridad fue general ante la flipada de nombre. Ellaria no se reía: tomó el látigo y estranguló con él a su propietaria, vengando así la muerte de su hermana.

El grupo volvió a acostarse, algo más tranquilo ya por haber desenmascarado a “Liadriel” la Asesina. Sin embargo, el constante crujir de las aspas del molino y las fuertes emociones del día hicieron que a Boubaris y a otra persona (la llamaremos “Insomne”) no pudieran conciliar el sueño. El soldado profesional se asomó a una habitación desde la que se veía girar la enorme piedra del molino.

Entonces se le acercó la Insomne y le dijo:

—Boubaris, no puedo dormir. Anda, cuéntame otra vez la batalla de L’Herisson.

El senegalés no se podía resistir a contar su historia favorita. Estaba encantado ante la petición:

Imagen

—Bien, bien, bien —dijo, tomando pequeños vidrios rotos y paquetes de harina para marcar en el suelo las posiciones francesas y alemanas en la batalla —Aquí se apostó la 1ª Compañía, aquí la 2ª… en el campanario colocamos una ametralladora Hotchkiss. Entonces apareció un batallón alemán por aquí…

La Insomne rodeaba al soldado sin que éste, absorto en su batallita, se diera cuenta.

—Dos tanques alemanes entraron por esta calle… Brrroum, brrroum… entonces Babakar se les acercó por detrás y…

En ese momento, la Insomne empujó al pobre Boubaris al fondo del pozo. La poderosa rueda del molino convirtió su cuerpo en un amasijo sanguinolento en cuestión de segundos. Así cayó el Voyeur, y al oír su alarido, el grupo se dio cuenta de que su pesadilla no había terminado… pues había surgido una colaboracionista traidora entre sus filas.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 06 Oct 2021, 21:04

JUGADORES/AS

Si yo caí, la Résistance triunfó

Máster: Bendar

1. Liadriel, Asesina

2. Madelaf :danc2:
3. Ss
4. Boubaris, Voyeur
5. Asha, Gran Maestra de la Masonería
6. Lau, Vidente

7.LoboBlanco
8...
17. Ellaria

Se activa el Asesino de Reemplazo / Traidor.
Amarilla a Loboblanco por no votar.
1 personaje que debió actuar (o quizá, decir expresamente que no actuaba) también se lleva amarilla por no actuar.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 06 Oct 2021, 21:07

FIN DEL PRÓXIMO TURNO: VIERNES DÍA 8, 22:00 HORA DE PARÍS
Con la aparición del Traidor, en el caso de que sea el ex-Político, advierto que el criterio de desempate en los votos cambiaría:
Ya no decidiría ese jugador, sino que EL VOTO EMITIDO MAS TEMPRANO rompería el empate.
Hay un 25% de posibilidades de que esto sea así, ya que quedan 4 personas. Advertidos estáis. Prior tempore, potior jure.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Oct 2021, 23:23

Definitivamente esta misión está condenada al fracaso, mira que amotinarse contra mí y matarme de esa manera tan vil y rastrera
Bendar escribió: —Ahora te toca el turno a ti, especie de vejestorio (no sé por qué en francés, que te llamen “una especie de lo que sea” es más insultante que que te llamen “lo que sea,” pero al parecer es así).
Esto es así de verdad? Que raritos son los franchutes...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 07 Oct 2021, 07:47

:abr: hacecina omisida
:fl: a los muertecitos
¿Quién es el 8? :ns:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Jue, 07 Oct 2021, 10:14

Joooo, pensé que de esta me libraba, con los votos del linchamiento tan dispares...

Me c. en le polítique (no, no hablo francés, es que aun no domino el lenguaje inclusivo).

Pero aún no está todo escrito.
Verdes temblad!
Muaaaahahahahaha

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 07 Oct 2021, 12:28

Sansa, sois 8 jugadores, lo que pasa es que a Ellaria, por alguna razón que desconozco, le gusta jugar con el número 17. Así que hay jugadores del 1 al 7, luego huecos vacíos del 8 al 16 y después Ellaria con el 17.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados