Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 07:57

Por cierto. Lo del lázaro metería a una persona mas en la terna de chechinatos. No conte con el lázaro :muro:. Era tarde :lol:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Mié, 16 Jun 2021, 08:04

Yo ni he matado ni he puesto una mecha en toda la partida :lol: el pirómano nos va a pegar una buena incinerada a todos :clr:
Ña ña ña

Imagen

Ivhon Invierno
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:44

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ivhon Invierno » Mié, 16 Jun 2021, 08:18

Liadriel escribió:
Mar, 15 Jun 2021, 20:29

Pues... yo (con cierto margen de error) tengo razones para creer que Ivhon es rojo. Y ahora va Asha y le defiende... Ahí lo dejo por si el vigilante quiere probar suerte.
Yo no quería dejar pasar la ocasión de mencionar este increíble giro de guion que ni Jiskos en sus mejores tiempos hubiera podido igualar. Esto debería ir directo al registro de los grandes momentos, o algo. :rev: :roll: :bv: :cry: :lol:

Un abrazo también fuerte para el amigo Bendar y su gran ojo. El Morata del chechino, te voy a llamar :lol: :abr:

PD: No, yo no maté a Madelaf

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 16 Jun 2021, 08:42

Yo te maldigo, cupido :gr: :gr: :gr:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Ivhon Invierno
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:44

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ivhon Invierno » Mié, 16 Jun 2021, 08:52

Ánimo, Lau. Lo nuestro fue breve :cry: y sí, ninguno de los dos sabíamos lo que nos estaba pasando (supongo que son los efectos del cigarro :lol: ), pero aun así, siempre recordaremos esto que hemos compartido :fl: :fl: :abr: :abr:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Mié, 16 Jun 2021, 09:42

Ivhon Invierno escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 08:18
Liadriel escribió:
Mar, 15 Jun 2021, 20:29

Pues... yo (con cierto margen de error) tengo razones para creer que Ivhon es rojo. Y ahora va Asha y le defiende... Ahí lo dejo por si el vigilante quiere probar suerte.
Yo no quería dejar pasar la ocasión de mencionar este increíble giro de guion que ni Jiskos en sus mejores tiempos hubiera podido igualar. Esto debería ir directo al registro de los grandes momentos, o algo. :rev: :roll: :bv: :cry: :lol:

Un abrazo también fuerte para el amigo Bendar y su gran ojo. El Morata del chechino, te voy a llamar :lol: :abr:

PD: No, yo no maté a Madelaf
Lo siento horrores, Ivhon. :fl: :fl:
Bailé para tí 2 veces y faltó asesinato las 2 veces.
Como dije, había posibilidad de error, y ahora queda claro - puede haber sido un Lázaro y que el asesino no actuara...

Pero si merezco entrada en la chechinopedia, lo asumo con humor y hasta orgullo :bb:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mié, 16 Jun 2021, 11:12

Sansalayne escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 07:45
No hablo del primer turno. Made no murió en el primer turno. Asha, te equivocas muchísimo. En qué no me has desmentido? Sólo he dicho que no matas. ¿Acaso matas?
Luego basandome en las historias y lo que sé, he teorizado. He seguido a unnverde en elnsegundo linchamiento. También he aportsdo datos e intentado votar radom en elntercero, aunque luego la gente montase un carro. Si me linchais aquí gana la maldad. Y en todo caso, mucho acusar pero no votas. ¿Eres la acolita? ¿Estas esperando a ver si te hace falta el voto para salvar a tu maestro? Porque si soy lo peor, votame ya, no?
Blablablablablabla...

Contesto a Made, que habla del primer turno y casualmente, puedo confirmo lo que le dije. Me extrañó porque la muerte de Made fue aparte y posterior, pero ya ves lo que lías a la gente.

No marrullees más, me refiero a que te estás haciendo pasar por quien no eres y no hace falta que os paséis más por mi casa de noche, que yo solo quiero dormir y me despertáis :P.

He puesto lo que sé sobre la mesa, no votaré porque espero ilusionada que los muertos se den cuenta de lo que hay, no tengo otra arma salvo mi voto. Sé a quién tengo que votar para salvar la partida, a quién votar para evitar males mayores, a quién votar para defenderme y hasta a quién votar para... nah el caso es que habéis ganado técnicamente, no espero gran cosa con los números que hay.

No tienes que llamar tanto la atención, suponiendo que, o te creen y me linchan, o no te creen y esperas al menos salvar a tu maestra porque ya es inútil lo que puedas hacer por la noche. El pastel está destapado, y gracias por confirmarme las dudas que tenía, solo estaba segura de ti y de un par más.

Eres la REINA, con mayúsculas :bir:

PD. Bendar, ¿Ellaria es mafiosa también?
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 12:38

Asha, te concedo que Serenere pueda ser killer. Si Serenere es la hacecinadora roja, vuelvo a mi teoría original debque el Polluelo es 99x100 chechino azul.

Ivhon, mataste a Made? :bb:

Y por cierto, yo no he intentaso lincharte en ningún momento. ¿O me creen y te linchan? Si eres a la unica que he descartado por dios :roll:
Por qué te has puesto tan nerviosa? :bb: :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 16 Jun 2021, 12:43

Sansalayne escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 12:38
Por qué te has puesto tan nerviosa? :bb: :bb:
Porque es malosa :coti:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 16 Jun 2021, 13:01

Boubaris, ánimo, la probabilidad de que el Campamento Chechino se convierta en un campo de nabos es sólo del 12,50% :lbr: :escr:
Me parece injusto que me encasquetéis la muerte de Ivhon. Ni le voté ni hubo empate que tuviese que dirimir.
La culpa es de Sansa, que luego va y dice "¿cómo habéis linchado a Ivhon?". La pantalla lo aguanta todo...
Eso sí Ivhon, si yo soy el Morata del campamento, tú como defensor de los verdes eres el Sergio Ramos...ni una bala has tirado. :bir:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados