Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 15 Jun 2021, 22:17

No sé si esto tendrá un nombre más técnico, pero... vaya trenecito mafioso han hecho Asha y Antares, emitiendo el primer y el último voto a Sansa. En fin, pronto saldremos de dudas.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 16 Jun 2021, 00:42

Bueno... HISTORIA :mrgreen:

Capítulo 4: El pueblo es Cthulhu para el pueblo. escribió:
Como era habitual, Ivhon estaba tumbado bajo un árbol disfrutando de su canutillo mentolado de las cinco de la tarde. Además, no estaba solo, pues gozaba de la agradable compañía de Lauerys.
Imagen

-¡Jo, tía! Me encanta este sitio. El campamento es precioso, el lago es precioso… tú eres preciosa.

La joven se ruborizó al escuchar el piropo y tomó la chustilla de manos de Ivhon para darle una profunda calada.

—¿Qué harás cuando termine el campamento? —preguntó ella.

Él meditó unos segundos antes de contestar:

—Podríamos ir a Ámsterdam… juntos. Creo que es un sitio de alucine, ¿sabes?

Lauerys asintió sin perder la sonrisa y comenzó a elaborar planes en su cabeza. Sí, tal vez lo mejor sería eso; abandonar la secta, dejar atrás aquel maldito campamento, y empezar una nueva vida de paz y amor viajando por el mundo en caravana…
Imagen

—¡Ahí está!

—¡Acabemos con él!

—¡Linchadlo! ¡Linchadlo!

La multitud furibunda irrumpió en escena, interrumpiendo os pensamientos de Lauerys.

—¡Hey! ¿Qué pasa colegas? —inquirió Ivhon.

—Tú, eres un asesino —le señaló Sansalayne.

—¡Culosucio! ¡Culosucio! —acusó Serenere.

—¿Pero qué decís? Si yo soy buena gente. El único que vela por el bien del pueblo.

—Eso no es verdad. Llevas una pistola escondida… —reveló Gerold.

—Pues claro, amigos. Para protegeros de Culosucio. Hey, Bendar, Colega. Diles algo. Defiéndeme, que tú eres de fiar.

—Cuan siniestras voces zumbaban a mí alrededor, susurrándome y tratando de confundirme —dijo Bendar—. Desesperado, aferré las manos sobre mis pabellones auditivos para acallarlas, pues sentía que con cada palabra me empujaban hacia el abismo de la locura. Así, en silencio, me dediqué a observar sus rostros… Todos parecían tan inocentes. Sí, aquellos jóvenes encantadores eran incapaces de dañar a una mosca; Sansalayne, Antares, Boubaris, Serenere, Asha, Gerold, Lauerys… ¿Cómo podía albergar mal alguno sus cándidas almas?
Imagen

—Entonces —continuó Bendar—, ¿no sería yo el Horror que acechaba? ¿No sería yo Culosucio? Aquella terrorífica revelación me hizo perder la cordura… ¡AAAAAAAAAAARHHHHHGGG! —Y con un espantoso chillido, Bendar huyó abandonando a Ivhon a su suerte.

—¡Ivhon al paredón! ¡Ivhon al paredón! —clamaron las masas.

—¡Jo, tío! Qué rima más currada. Moláis.

—Pero, Ivhon, ¿no te das cuenta? —le advirtió Lauerys antes de encararse con el resto—. Alejaos de él. ¿Aún no habéis aprendido la lección? Os enfrentáis a un enemigo que os supera en todo.

—¡Ivhon al paredón! ¡Ivhon al paredón! —continuaron jadeando.
http://chechino.wikidot.com/vocabulario-chechino#toc33

El veredicto fue inamovible. Para consternación de Lauerys, y del propio acusado, aunque el chaval tampoco enteró de mucho porque llevaba la anestesia de serie, los supervivientes rodearon a Ivhon y lo lincharon sin piedad, como buen pueblerino. Cuando su cuerpo quedó inmóvil sobre la hierba (qué apropiado, oíga), Lauerys extrajo un cuchillo de su liguero rojo.

—¡Estáis condenados! —vaticinó la muchacha—. Me voy con mi amado, pero muero feliz porque sé que el pueblo fluirá solo hacia su propia destrucción.
Imagen

Y tras pronunciar esas palabras, Lauerys clavó el cuchillo en su corazón.
Imagen

…………….

¿Y hacia donde huyó Bendar? Su carrera lo llevó hacia el lago Nevski.

—Inconscientemente, mis pasos me guiaron de vuelta al lugar en donde fui testigo de aquella aberración —murmuraba el joven mientras se adentraba en el agua—. Tal vez la aparición de aquella criatura ciclópea era el origen de mi locura, pues había puesto en entredicho mis creencias más sagradas, así como mi percepción de la realidad. ¡Oh! ¿Cómo era posible que aquél terror cósmico existiera en nuestro mundo? ¿Moraba en las profundidades abisales de las fétidas aguas del lago Nevski? ¿O tal vez yo lo había invocado al pronunciar aquellos versos sacrílegos, los cuales habían abierto un portal interdimensional entre un universo no euclidiano y el nuestro?

Ensimismado en sus divagaciones, el muchacho no fue consciente de los pasos que se acercaron chapoteando a su espalda. De ese modo encontró Bendar su muerte, cuando alguien estampó en la cabeza un gigantesco volumen en tapa dura (durísima) de las obras completas de H.P. Lovecraft.

—¡¡QUE TE CALLES YA, COÑO!!

Imagen

Pinchitos de malvadiscoMostrar
Master: MrLann Imagen
-------------------------
1. Ss
2. Antares
3. Liadriel - Stripper
4. Boubaris
5. Serenere
6. Asha
7. Loboblanco - Cupido
8. Gerold Dayne
9. Lauerys - Concubina
10. Madelaf - Observadora
11. Bendar - Troll
12. Ivhon - Vigilante
17. Ellaria - Borracha
19. Theon Lobster - Médico
21. Svg2191 - Médico



:flag: El turno acaba el próximo jueves 15 a las 21:00 CET :flag:

¡A linchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :palom:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 01:08

Madre mia. Pero por qué habeis linchado a Ivhon? :loco:
Y no me echéis la culpa. Dije, y me reafirmo. Que ni Asha ni bubi mataban y voté a Ivhon al tuntun y porque le dije que tenia que apuntarse para que yo pudiese votarle. :bb:. Si lo que no nos pase :nah:
Ivhon, :fl: :cry: esta gente está muy loca.
Ppr lo demás, estoy segura casi a un 99% de que gerold dayne es el asesino. Vamos, a un 99.9.
Sorry pollito, ya sabes que es con mucho amor , pero eres malignis :fl: :abr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 16 Jun 2021, 01:11

4 noches ya (creo, realmente he perdido la cuenta) y ni una sola bubi...

Bendar, tu que sabes de probabilidades, ¿Cuál es la probabilidad de que esto se convierta en un campamento de nabos? Dame una respuesta en una línea por favor, porque más de eso no creo que pueda leer

Yo seguiré fiel a mis principios y voy a votar por seguir adelante con mi plan de eliminar rivales directos Gerold Dayne
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 01:18

Vale, he estado echando cuentas y antes de descartar 100x100 a Boubaris como chechinante, ANTES DE QUE que me echéis culpas, sólo una cosa. Ivhon, ¿mataste tu a Madelaf?
Porque si la respuesta es si, Boubaris podria ser rojeras omisida.
El pollo asesino cais casi seguro, ahí me reafirmo.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 01:34

:tmp: :tmp: :tmp: :tmp: :tmp: :tmp: :tmp: :tmp: :tmp:
Vale, pues NO ESTOY SEGURA DE LO DEL POLLO. es decir, aborto misión linchamiento, he leído la historia y había calculado mal una muerte .

Es posible que mate porque, aquí alguien tiene que matar, cohjona, :lol: pero es la 1 y media de l mañana y la rápida subida de carro de Boubaris me ha dado que pensar.

:flag: Sorry, Pollus :fl: malo eres casi seguro, pero ya no puedo afirmarlo con rotundidad. :jiji:

Por intentar linchar a un maloso y esas cosas, yo diría que esperasemos (esperaseis :srry: ) a ver si Ivhon actuó como vigilante en el turno en que murió Madelaf.

Es que hay muchos factores pululando. :muro:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 02:11

Vale, tengo insomnio. He repasado mucho y ahora mismo tengo tres candidatos que sé que no matan, (incluyendome a ni entre ellos) porque si no, yo creo que estaria muerta probablemente.
Y luego entre tres de entre los cuales, dos son seguro maestro y asesino.
Falta una muerte pero en este turno de noche no hay bloqueos, por lo que alguien se ha olvidado de actuar. Pensaria que es el asesino, porque va solo, y en la secta y con Lau dentro, difícilmente se les habrá olvidado :lol:.como Boubaris no voto podríamos pensar que tampoco actuó y es el asesino.
Pero eso se confirmaria mejor si supiesemos que ha estado haciendo el vigilante del paredón. :jiji:
Si ivhon no ha actuado, creo que cierro circulo con los dos que matan.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 16 Jun 2021, 03:43

Si el vigilante me mató en el turno 1 voy a sacar el bate :bt: :bt: :bt:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mié, 16 Jun 2021, 04:18

Mira que os lo dije, pero naaaaaada. Ss es EL MAL ABSOLUTO y más roja que el punto japonés.
Tenéis que mover ficha para eliminar antes a los azules para eliminarme por la noche, indefensa como estoy? Muy segura te mueves porque no te he desmentido antes. Ya da igual, haced lo que queráis, habéis ganado.

Ss y Serenere son tomates, Geroldo, Antares y Bubis los arándanos. Chechi, Titi y Piro, así a ojo. Así que matar lo que se dice matar, Serenere y Geroldo, si no he deducido mal. Pero creo que Geroldo es la mecha. Supongo que lo mejor ahora es linchar al pirómano.

PD. Bendar, macho, qué ojo. Cojonudo.
PD2. Made, en el turno 1 el vigilante no mató a nadie. Que no te lie Ss.
PD3. Es más, aventuro que la muerte que falta es porque el chechino ha perdido su lázaro.
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 16 Jun 2021, 07:45

No hablo del primer turno. Made no murió en el primer turno. Asha, te equivocas muchísimo. En qué no me has desmentido? Sólo he dicho que no matas. ¿Acaso matas?
Luego basandome en las historias y lo que sé, he teorizado. He seguido a unnverde en elnsegundo linchamiento. También he aportsdo datos e intentado votar radom en elntercero, aunque luego la gente montase un carro. Si me linchais aquí gana la maldad. Y en todo caso, mucho acusar pero no votas. ¿Eres la acolita? ¿Estas esperando a ver si te hace falta el voto para salvar a tu maestro? Porque si soy lo peor, votame ya, no?
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados