Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 13 Jun 2021, 20:56

Jo, es tan unfashion subirse a un carro…y pensar que podría estar comprándome el último luisvui y estoy aquí encerrada con este grupito de neardentales :cry: :cry:
SpoilerMostrar
Qué mal se me da hacer de pija jolines :jiji: :jiji:
Completamente aleatorio como el voto anterior a Ss. Estaba currando y no me fijé si ya llevabas votos sorry :fl: :oops: :fl:

Creo que Antares no lleva votos :ns: :ns:

Made :sl: :sl: :fl: sigo pensando que eres chunga por tu odio al gazpacho :loco: :loco: y por votarme a mí claro :bb: :bb:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 13 Jun 2021, 21:16

Ellaria escribió:
Dom, 13 Jun 2021, 20:56
Made :sl: :sl: :fl: sigo pensando que eres chunga por tu odio al gazpacho :loco: :loco: y por votarme a mí claro :bb: :bb:
Pues no me hagas empezar a hablar del jamón 😌😌

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 13 Jun 2021, 21:25

:stp:
No digas cosas de las que luego te arrepientas.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 13 Jun 2021, 21:31

:sst: :sst: :sst: Vade retro, Satanás
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 13 Jun 2021, 21:45

Maldita sea, he llegado tarde para votar a Bendar.

Imagen
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 13 Jun 2021, 21:50

Mardisión, llegué tardeeeeee :muro:

Lo siento mucho máster :fl:. Aunque total, no habría variado la cosa mucho :bho:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 13 Jun 2021, 22:04

Sansalayne escribió:
Dom, 13 Jun 2021, 21:25
:stp:
No digas cosas de las que luego te arrepientas.
Ellaria escribió:
Dom, 13 Jun 2021, 21:31
:sst: :sst: :sst: Vade retro, Satanás
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 14 Jun 2021, 00:20

¡HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :yh: :yh:

Capítulo 3: El pueblo es lobo para el pueblo. escribió:
La calma no había llegado al Campamento Chechino tras el ajusticiamiento de Theon, pues un nuevo cadáver había sido encontrado en las inmediaciones; LoboBlanco, ahogado en el Lago Nevski. Los muchachos se habían reunido cerca de la orilla para debatir qué hacer a continuación.

—No podemos quedarnos quietos sin hacer nada. Hay que actuar y machacar a ese asesino —propuso Serenere alzando una rama seca como si fuera una cachiporra.

—¿Y cómo lo desenmascararemos? ¿Puede ser cualquiera de nosotros? —dijo Asha.

—Tengo una idea —proclamó Sansalayne—. Los muertos nos lo dirán.

La chica se acercó un momento a su cabaña y regresó con una bola de cristal.

—Aprendí a comunicarme con los espíritus del más allá de la mano de mi tía Nalibia, la famosa médium. Yo invocaré a nuestros compañeros muertos y les preguntaré acerca de la identidad de sus asesinos. ¡Ellos nos mostrarán el camino!

—No sé si puedo aprobar esto —objetó la monitora Liadriel.

—¿Se te ocurre alguna idea mejor? ¿No, verdad? Pues entonces calla y escucha.

Sansalayne hizo unos gestos extraños con las manos, así como cuando intentas ayudar a alguien a aparcar, e hizo una llamada al primer espíritu, Madelaf. Su imagen apareció en el interior de la bola de cristal.

Imagen

—¡Holis! Queríamos preguntarte por tu muerte y tal. ¿Quién es Culosucio? –preguntó Sansalayne.

—당신은 날 더러운 엉덩이를 죽이지 않았습니다. 다른 살인범이 있기 때문에 조심해야합니다. ...로 구성된 위험한 종파

—¿Pe…pe…pero qué dice? —musitó Gerold.

—¡Jo! Y mi ayfón traslator sin batería —se quejó Ellaria.

—Bueno, pues pasemos al siguiente —propuso Sansalayne—. Sveg, ¿quién te mató?

La figura del joven prodigio se materializó en el interior de la bola. Parecía bastante distraído coloreando algo en un cuaderno.

—¡Hey, Sveg! ¿Quién es Culosucio?

—Mis gatos no, desde luego. Mirad que limpito le tienen —afirmó señalando las páginas de su cuaderno.

—Entonces, ¿no puedes decirnos nada sobre tu asesino?

—2191, 2191, 2191… —repitió el espíritu del muchacho antes de desaparecer.

Sansalayne se encogió de hombros y pasó al siguiente, que era LoboBlanco.

—Iba a ganar, iba a ganar… ¡La medalla era mía! —se lamentaba el deportista.

—Sí, ¿pero quién te mató?

—Mi medalla. ¡Buaaaaaaa!

—Mira, me rindo —. Sansalayne se desesperó y dejó la bola a un lado—. ¿Alguna otra idea?

—¿Por qué no preguntas a Theon? —inquirió Antares.

-¿Theon? Si nos lo cargamos nosotros —replicó Sansalayne.

—Por probar…

Sansalayne accedió y la silueta del viejo cocinero apareció en el interior de la bola.

—Hola, majo. Espero que no nos guardes rencor y tal. Ya sabes, florecillas y eso…

—¡Bendar! —bramó Theon.

—¿Cómo? ¿Bendar es Culosucio?

—¡Bendar! ¡Bendar! ¡BENDAR!

Todos se giraron hacia el muchacho que acababa de ser acusado por espíritu del cocinero.

—El horror se reflejaba en la mirada de mis compañeros de infortunios. Para mi sorpresa, yo era la causa de su miedo. Rompieron a proclamar terribles amenazas contra mí, acusándome de los más impíos actos que un ser humano puede realizar contra sus semejantes...

—Cállate ya, loco —lo interrumpió Serenere enviándole al suelo de un empujón.

—La turba enfurecida se disponía a caer sobre mí como una sanguinaria manada de guls hambrientos… —continuó Bendar desde el suelo.

Primero le atizó Sereneré con la rama seca. Después, Sansalayne le propinó un puñetazo. Luego se animaron Gerold, Antares, Boubaris… El pobre Bendar aguantaba como podía la lluvia de golpes, pero a cada segundo que pasaba sentía que la vida se le escapaba. ¿Moriría allí?

«No, aún tenía trabajo por hacer. Hice acopió de las escasas fuerzas que aún me quedaban y entoné un cántico redentor con versos sacados de ancestrales ritos primigenios olvidados desde el origen de la civilización».

—¡¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!! —exclamó Bendar.

Y entonces, ante el asombro de todos los allí congregados, una colosal deidad de tiempos pretéritos emergió de las aguas del lago Nevski. La criatura era grande como una montaña, con un repulsivo cuerpo escamoso y horrible cabeza de pulpo rodeada de viscosos tentáculos. De su espalda surgían largas alas de dragón, y de sus brazos dos imponentes garras que se abalanzaron sobre la muchedumbre que rodeaba a Bendar. La mayoría logró huir, pero Liadriel no fue lo suficientemente rápida para esquivar el ataque y fue despedazada por las garras de aquel grotesco ente cósmico.

Imagen

……..

Ellaria estaba harta del Campamento Chechino. Ella no debería estar allí, sino tomando gintonics con sus amigos en el club de golf. La visión de aquella criatura ciclópea había sido la gota que había colmado el vaso. Tal vez no tuvieran transporte para volver a la ciudad, pero se le había ocurrido un modo de escapar de aquel campamento de mala muerte. Cogió su bolso de Lucas Zurrón y metió en el interior un equipo básico de supervivencia con sólo lo imprescindible; el ayfón, unas manoletinas para cuando necesitara descansar de los tacones y el kit de maquillaje, que nunca sabías con quién podías encontrarte por esos bosques. Después fue hacia el embarcadero y se subió en la barca que allí había amarrada. Con ella podría remar hasta el otro extremo del lago, bajarse, buscar la carretera y hacer autostop.

Aunque se había asegurado de que nadie la siguiera, enseguida supo que algo iba mal. Notaba la presencia de alguien más allí. De pronto, varias manos aparecieron a ambos lados de la barca y comenzaron a tirar fuertemente “arriba y abajo, arriba y abajo”, bamboleándola con tanta violencia que la hicieron volcar. Ellaria cayó al agua y se hundió en las profundidades del lago Nevski, no porque no supiera nada, que sabía, sino porque se negó a soltar su bolso Lucas Zurrón. ¡Antes muerta que sencilla!

Imagen


Pinchitos de malvadiscoMostrar
Master: MrLann Imagen
-------------------------
1. Ss
2. Antares
3. Liadriel - Stripper
4. Boubaris
5. Serenere
6. Asha
7. Loboblanco - Cupido
8. Gerold Dayne
9. Lauerys
10. Madelaf - Observadora
11. Bendar
12. Ivhon
17. Ellaria - Borracha
19. Theon Lobster - Médico
21. Svg2191 - Médico
Anexo IMostrar
Madelaf escribió:
Dom, 13 Jun 2021, 21:16
Ellaria escribió:
Dom, 13 Jun 2021, 20:56
Made :sl: :sl: :fl: sigo pensando que eres chunga por tu odio al gazpacho :loco: :loco: y por votarme a mí claro :bb: :bb:
Pues no me hagas empezar a hablar del jamón 😌😌
Un meteorito le cayó a Madelaf en la cabeza y murió.
:flag: El turno acaba el próximo martes 15 a las 21:00 CET :flag:

¡A linchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :palom: :cb: :cb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 14 Jun 2021, 01:03

Por cierto, Asha y Lauerys tienen aviso por no votar. :bt: :bt:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 14 Jun 2021, 09:01

Oh Liadriel, pressiosa, qué horror tu linchamiento. Perdón por la parte que yo haya podido tener. :fl: :fl:
Tú sí que te mereces flores. Tu belleza hace parecer insignificante el esplendor de los nacarados pináculos de la ignota Kadath. Tu bondad haría llorar al Sultán Demoníaco Azathoth en su trono de ónice.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados