Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 25 Ago 2020, 18:29

HISTORIA INTRODUCTORIA
SpoilerMostrar
Junio de 1984. En el puerto soviético de Murmansk, en el Mar Blanco, el submarino de nuevo diseño “Almirante Chechinoff” sale del puerto. Cientos de marineros forman a lo largo de todo el muelle para acompañar su salida. A la manera de la Armada rusa, no hay gritos ni aspavientos. Tan sólo permanecen allí, contemplando al gran sumergible adentrarse en las frías aguas de la bahía.

Imagen

Al día siguiente, dentro del “Almirante Chechinoff”, el capitán Marko Ramius dirigía una arenga a toda la tripulación:

Imagen

— Marineros, marineras: hoy es un día histórico para nosotros, para este buque y para nuestra querida patria socialista soviética. Este submarino, prácticamente indetectable, debido a su nuevo sistema de propulsión hidro-magneto-dinámica, abrirá un nuevo capítulo en la historia de la Guerra Fría. No puedo revelarles aún el contenido exacto de nuestra misión, pero sí les puedo avanzar que, si la completamos con éxito, -mejor dicho, “cuando” la completemos con éxito- nos dirigiremos ¡a Cuba!, -los vítores y exclamaciones de entusiasmo de la marinería se vieron interrumpidos por gritos de horror. Todos los oficiales se dirigieron precipitadamente al puente de mando: pues allí yacía, en un charco de sangre, el pobre marinero Penejot Randomovich.

El oficial médico del navío se acercó al cadáver y encontró una cinta de cassette y un bolígrafo bajo el cuerpo. La Oficiala de Transmisiones, Lauerys, fue a su camarote y trajo su radiocassette. Tras enhebrar diestramente la cinta con el bolígrafo, puso la cinta en el reproductor y le dio al “Play:”

“Ash Nazg Durbatuluk, Ash Nazg Gimbatul…”

-¿Alguien habla búlgaro aquí? -preguntó la cocinera, Sasha Layne.

La joven y sabihonda cadete Asha, naturalmente, tenía un nivel B1 como mínimo en todas las lenguas oficiales de países pertenecientes al Pacto de Varsovia. Dijo:

-No es búlgaro, es que está reproduciendo la cinta al revés.

La oficial de Transmisiones hizo caso a la joven cadete sin comentario alguno. Este fue el mensaje que escucharon los oficiales:

“Soy uno de los oficiales del “Almirante Chechinoff.” Rendid el submarino y no haré daño a nadie más. Sólo pretendo entregar el buque a los Estados Unidos para hacerme millonario y retirarme allí. Podéis apuntaros a mi causa o… ir muriendo uno por uno. La elección es vuestra. Por cierto: Moscú sabe lo que quiero hacer. Envié una carta al Almirantazgo justo antes de partir. Probad a pedir ayuda si queréis… He saboteado todas las comunicaciones con el exterior.”
*************************************************************************

Poco más o menos a la misma hora, en la lujosa sede del Ministerio de Marina en el Kremlin, tenía lugar una agitada reunión. La ministra, Camarada Isisova, enseñaba agitadamente una carta a sus colegas, que repetía el contenido de la nota encontrada en el sumergible:

- El matasellos indica que la envió justo antes de embarcar -señaló la Coronel Asurbanipalova, jefa de Contraespionaje de la Flota.

- Bueno -dijo el Contraalmirante Shaggarof -tampoco lo veo tan grave. El resto de oficiales seguro que dan cuenta del traidor.

- Además, a bordo viaja una agente secreta de la KGB. Está entrenada precisamente para eliminar amenazas de ese tipo -añadió Asurbanipalova.

- Pues a mí no me gusta nada esto -terció Nalibia, la oficiala de enlace germano-oriental para la misión. -Supongan, por un momento, que ese traidor se sale con la suya. Nunca lo sabríamos, ya que hemos perdido la comunicación con el submarino. ¿Saben lo que yo haría? Decirle a los yanquis que el capitán Ramius se ha vuelto loco y se dirige hacia sus costas para lanzar los misiles nucleares sobre Washington y Nueva York. Que nosotros lo estamos buscando para hundirlo… y que les sugerimos que ellos hagan lo mismo.

- Tiene razón –contestó la ministra. -Perder un submarino, bueno, siempre se puede construir otro igual. Pero permitir que esta tecnología punta caiga en manos norteamericanas, eso sí que sería un desastre.

Al cabo de media hora, el “premier” soviético, Konstantin Chernenko, descolgaba el mítico “teléfono rojo” que le daba línea directa con su homologo norteamericano, Ronald Reagan, para informarle de que un submarino renegado y virtualmente indetectable se dirigía hacia el Atlántico Norte, con intención de iniciar la III Guerra Mundial.

Imagen

La caza había comenzado.

Imagen

********************************************************************************
Aprovechando la conmoción en el puente de mando, un oficial se adentró sin ser advertido en la sala que albergaba el reactor nuclear. No llevaba traje de protección, ni lo necesitaba. Pues este individuo había estado expuesto a una dosis muy superior a la mortal en un accidente nuclear que las autoridades comunistas habían ocultado. Tan bien lo ocultaron, que los escasos supervivientes ni siquiera fueron sometidos a pruebas médicas.
La radiación había tenido un efecto sorprendente en él. Sus sentidos se habían amplificado, su cerebro era capaz de captar impulsos electromagnéticos, inadvertidos al común de los mortales…

Imagen

Él tenía claro que el futuro de la Humanidad pasaba por la energía nuclear. Había que exponer al mayor número posible de personas a una dosis de radiación como la que había sufrido él, para que el suficiente número de individuos mutase como él y así la especie pudiera evolucionar a un estadio superior.

Era totalmente consciente de que el 99% o incluso el 99,99% de la gente moriría, pero… como decían los gerifaltes de su país, no se podía hacer una tortilla sin romper huevos.

********************************************************************************
Esa misma tarde, en el Pentágono, se celebraba una tensa reunión en medio de una nube de humo de cigarrillos.

Imagen

El Contraalmirante Barry Corbin inclinaba su gruesa figura sobre un mapa del Atlántico Norte mientras señalaba varios puntos:

-Tenemos que desplegar unidades antisubmarinas aquí… y aquí. Alertar a la base de Keflavik en Islandia, por si intenta pasar por allí…

La analista de Inteligencia Naval, Erika Ryan, miraba con escepticismo al Contraalmirante jugar a los barquitos mientras ojeaba su dossier sobre el capitán Ramius. De repente, sin venir a cuento, dijo:

-¡Qué hijo de puta! ¡Pero será hijo de puta!

Todas las miradas se concentraron en la joven analista, intentando traspasar el humazo del tabaco.

-¿Saben qué día fue ayer? -contestó ella, cuando estuvo segura de haber captado la atención de toda la sala.

-Pues… 20 de junio, claro -terció el Comodoro Kinkaid.

-¿Y qué pasó el 20 de junio hace exactamente 9 años?

-Uhmmm…. ¿Que los Bullets ganaron a los Lakers por primera vez en 15 años? -respondió la capitana Smith, granjeándose unas cuantas risas en el auditorio.

-Hace exactamente 9 años -replicó en un tono mortalmente serio Erika Ryan -se estrenó la película “Tiburón.” Y ese mismo día, el hermano pequeño del capitán Ramius debutó en el Atlético de Vilna.

-¿Y bien? -terció Kinkaid nuevamente. A la agente Ryan le encantaba mantener a todo el mundo en suspense.

-Pues que la fecha en que Ramius ha comenzado la operación no es casual. ¡Intenta decirnos algo! Su misión tiene algo que ver con los tiburones, estoy segura. Y además, el capitán Marko Ramius siempre ha tenido mucha envidia de su hermano pequeño: Serguei Ramius, la gran estrella del fútbol lituano.

-Y ahora que le dan un submarino indetectable… Marko quiere jugar a ser el capitán del Atlético Invisible -intervino la chisposa Smith.

Tras fulminar con la mirada a la graciosilla oficial, Ryan terminó su intervención:

-Lo que digo es que algo raro pasa por la cabeza de ese capitán. No podemos asegurar que vaya a intentar provocar la III Guerra Mundial. ¿Y si lo que pretende es desertar y entregarnos su submarino? ¿Y si los rusos nos están mintiendo? ¿No sería un golpe maestro hacernos con esa tecnología?

El Contraalmirante Corbin contestó:

-Agente Ryan, ¿dónde estaba usted el 7 de diciembre de 1941? El día del ataque japonés a Pearl Harbor, ya sabe.

-¿Yo? Yo no había nacido, claro. ¿Por?

-Se nota. Porque no tiene usted ni idea de lo que es un ataque sorpresa, y esto huele a kilómetros. Me encantaría hacerme con ese juguetito, créame, pero… Estamos en una situación de Peligro Inminente. No es momento para su Juego de Patriotas. Si mis barcos o mis aviones localizan al “Almirante Chechinoff,” dispararán primero y preguntarán después.

-Entonces, me aseguraré de encontrarlo yo primero – contestó Erika Ryan con altivez. Recogió su gorra y salió de la sala.
**********************************************************************************************************************************************************************

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 26 Ago 2020, 12:22

BIOGRAFÍAS

La misión del "Almirante Chechinoff" es una expedición conjunta entre la Unión Soviética y Alemania Oriental.

OFICIALES DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS)

Imagen


Loboblanco - Oficial Biólogo

SpoilerMostrar
El “Almirante Chechinoff” lleva un gigantesco acuario con 6 parejas reproductoras de tiburón blanco. El OB es el encargado de cuidar a los enormes escualos; tarea nada fácil, ya que es muy difícil que acepten comer algo que ellos no hayan cazado.

El biólogo lo pasa muy mal estando confinado en un submarino. A él lo que le gusta es cultivar nuevas variedades de cereales y verlas crecer en las inmensas estepas rusas y ucranianas: su género literario favorito es el “romance de tractor.” Lleva una considerable provisión de biodraminas, aunque no sabe si serán suficientes. Tal vez por eso, le vemos en esta foto con un rictus que podría congelar la sonrisa del mismísimo Papá Noel:

Imagen

“Sasha” Layne – Cocinera

SpoilerMostrar
Alguien podría pensar que el puesto de cocinera es muy humilde como para merecer la consideración de oficial en un submarino nuclear.
Aparte de ser un comentario clasista y contrarrevolucionario, Sasha Layne respondería que no hay otro puesto en cuyas manos toda la tripulación ponga su vida 3 veces al día.

El hecho de que todo el mundo tenga que pasar por el comedor, y que las cocinas estén en el mismo centro del submarino, hace que poco le pase inadvertido a la perspicaz cocinera.

Además, controlar el suministro de vodka es una gran baza… salvo cuando es el vodka el que te controla a ti, claro.

Aquí una foto de la cocinera enseñando a unos reclutas a distinguir entre un botijo y una mina antitanque:

Imagen

Madelaf - Oficial Constructora (OC)

SpoilerMostrar
La OC es una reputada ingeniera civil que ha recibido la Orden de Lenin al Mérito en el Trabajo por su excelente diseño de los reactores de una planta nuclear en el norte de Ucrania. No recuerdo ahora el nombre exacto, era “Cherno” algo: ¿Chernobog, Charneval, Chernobyl…? Para el “Almirante Chechinoff”, su misión ha sido proyectar el gigantesco acuario y el reactor nuclear que propulsa al submarino. El lema de Madelaf en sus construcciones es: “Más grande, más rápido, más barato.”

Cuando el submarino llegue a Cuba, tendrá que dirigir a los operarios cubanos que van a levantar una base de submarinos en el Cayo Loboblanco; que, como se recordará, es un islote cedido por Fidel Castro a Alemania Oriental en 1972.

Aquí una foto de la sonriente Madelaf en la inauguración del reactor número 3 de Chernobyl. Es una chorrada, pero tengo que decirlo: ese jersey me enamora.

Imagen

Aslan - Jefe de Armamento (JA)

SpoilerMostrar
Viendo la foto de nuestro Jefe de Armamento, se podría pensar que es un flipado de las armas. Y sí, ese es el caso. Nuestro JA sabe distinguir cualquier tipo de arma, vehículo o navío de guerra de casi todas las nacionalidades. Lleva a bordo una pesada enciclopedia que se repasa continuamente.

Para su desgracia, en esta ocasión el armamento del submarino está muy limitado. Para hacer sitio al acuario de 120 toneladas de agua salada, se han dejado en tierra casi todos los misiles y torpedos. El “Almirante Chechinoff” tan sólo lleva 2 misiles nucleares y 4 tubos de torpedos.
Bueno, y también una pequeña provisión de Kalashnikovs AK-47, pistolas y algún que otro “juguetito” secreto que nuestro JA no se ha podido resistir a embarcar.

Imagen

Asha: Cadete Joven – Oficial en Prácticas

SpoilerMostrar
Asha es la yogurina de este grupo, al ser esta su primera misión real.
Como se aprecia por la foto, Asha pertenece a la etnia Chuckchy, natural de la península de Kamchatka (sí, la que sale en el RISK). ¿Cómo es que a una cadete de 19 años de una minoría étnica no muy bien considerada por los “Grandes Rusos” le permiten embarcarse en esta misión ultrasecreta?

Es sencillo: por su expediente intachable. Asha ha sacado la máxima nota posible en todos los exámenes y pruebas físicas de la Academia Naval. Los marinos veteranos, con una mezcla de desprecio y admiración, haciendo referencia a su origen étnico, la llaman “La Muñeca Diabólica.”

Con la teoría, Asha no tiene rival. Con la práctica… pues ya veremos qué tal se le da.

Aquí, su foto de graduación de la Academia Naval de Leningrado:

Imagen
OFICIALES DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA (RDA)
Imagen


Ellaria - Comisaria Política
SpoilerMostrar

La Comisaria Política es, a su vez, la jefa del contingente germano-oriental que viene en esta misión. La Comisaria es la persona encargada de encontrar fallos entre el personal a bordo, cosa que se le da estupendamente. Ya sea un botón sin abrochar, una queja sediciosa sobre la comida, algún marinero tarareando canciones de artistas occidentales como Michael Jackson o peor aún, la contrarrevolucionaria Gloria Estefan… la Comisaria siente que su trabajo ¡nunca termina!

La Comisaria únicamente deja en paz a la Cadete Asha, que parece perfecta en todo. Su insistencia en usarla como modelo de conducta socialista ejemplar no contribuye precisamente a que la joven Asha haga muchos amiguis a bordo.

Imagen

Agus Kerman – Primer Oficial

SpoilerMostrar
El Primer Oficial es la segunda persona en la jerarquía del barco, por debajo sólo del capitán Ramius. Su labor es mantener la disciplina y asegurar que se cumplan las órdenes. También releva al capitán cuando este tiene que descansar o se encuentra indispuesto o incapacitado.

Agus es un tipo extrovertido, al que le gusta hablar con todo el mundo. Conoce muy bien a todos los tripulantes. Su punto débil es, precisamente, que es demasiado buena gente. Es fácil recurrir al colegueo para que te permita saltarte una guardia, o para que haga la vista gorda ante un paquete de cigarrillos de origen occidental. La Comisaria Ellaria siempre le reprende por esto.

Aquí una foto del Camarada Put… estoooo Kerman, con sus rebeldes patillas a la última moda:

Imagen

Lauerys - Oficiala de Transmisiones (OT)

SpoilerMostrar
La OT ha sido siempre una fanática de las tecnologías de reproducción de audio y vídeo. Ha ido escalando puestos en el NVA (Nationale Volksarmee o “Ejército Nacional Popular”) de Alemania Oriental por su gran competencia técnica en el área de Transmisiones. Es una persona popular en el submarino, ya que es casi la única autorizada a llevar un radiocasete y un tocadiscos.

La OT es una radioaficionada entusiasta. Esto la ha llevado, inevitablemente, a escuchar emisoras que no debería. Si la Comisaria Política la pillase escuchando “La Voz de América,” la BBC o peor aún, el programa de aerobic de Jane Fonda, le esperaría una larga temporada en la prisión berlinesa de Spandau. Y no, no precisamente haciendo ballet…

Aquí una foto de la OT de servicio en Berlín Oriental, en uniforme de verano.

Imagen
Habréis observado que ninguno de los PJs es el capitán Marko Ramius. Así es. La idea es que nadie sabe realmente de qué palo va el capitán, para favorecer la intriga.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 26 Ago 2020, 12:29

Bien, pues mañana enviaré los MPs con los roles de cada cual, seguramente por la mañana. El primer turno empezará cuando todo el mundo haya confirmado la recepción de su MP.

Mientras tanto, podéis ir leyendo, que tenéis material. Cualquier duda, podéis contactarme por Whatsapp o, si pensáis que es algo de alcance general, podéis preguntar por aquí.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 27 Ago 2020, 14:33

Muy bien, pues los 8 habéis confirmado ya la recepción de roles, así que... A Chechinar!!!

Comienza el primer turno de noche. Enviad vuestra acción (o instruccion expresa de no actuar, si el rol lo permite) no más tarde de las 22:00 horas de mañana, viernes 28 de agosto. (Hora peninsular española, como es habitual).

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 29 Ago 2020, 01:29

Buenas, esta noche no me va a dar tiempo a completar la historia. Solo os adelanto que hay 1 fiambre y que 1 persona no ha hecho su acción (tarjeta amarilla).

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 29 Ago 2020, 09:25

HISTORIA - TURNO DE NOCHE 1
EL CAÑON DE REYKJANES

SpoilerMostrar
Para que el “Almirante Chechinoff” pudiese llegar al Atlántico Norte, tenía que atravesar lo que durante la Guerra Fría se conocía como “GIUK Gap,” en español “Paso GIUK:” el paso marítimo entre (G)roenlandia, (I)slandia y el Reino Unido (UK). Aquí, marcado en flechas rojas:

Imagen

Esta zona estaba estrechamente vigilada por la OTAN. Una de las principales bases desde la que partían patrullas aéreas y navales de los EEUU era la ya nombrada de Keflavik, al Suroeste de Islandia.

Imagen

El comandante de esta base, advertido de que el submarino soviético renegado era indetectable con medios convencionales, tuvo la ingeniosa idea de desplegar finas redes por los puntos de paso más probables; estas redes, casi invisibles desde dentro del mar, estaban unidas a unas balizas en la superficie, dotadas con sensores de movimiento. Cuando pasara el submarino tocando la red, la baliza emitiría su señal.

Ignorante de estos preparativos, el capitán Ramius había atravesado el Mar de Barents y el Mar de Noruega y se disponía a cruzar el Paso GIUK. Su plan era atravesar el Cañón de Reykjanes, un estrecho valle entre volcanes submarinos justo al Sudoeste de Islandia. Lo angosto del paso requería mucha habilidad para navegarlo, pero ofrecía la ventaja de que la actividad volcánica y termal submarina confundía las señales que normalmente emitía un sumergible.

Cuando el “Almirante Chechinoff” enfiló el Cañón de Reykjanes, inadvertidamente tocó una de las redes antisubmarinas. La baliza de superficie hizo su trabajo y su señal fue recogida por una fragata norteamericana, que inmediatamente la retransmitió a Keflavik. El comandante de la base no se lo pensó ni esperó a confirmación: directamente ordenó al avión de patrulla antisubmarina P3-Orion que estaba más cerca que se acercara allí y lanzara un torpedo.

A los pocos minutos, aterrizaba en Keflavik un helicóptero que transportaba a la agente de la CIA Erika Ryan.

Imagen

La agente Ryan se dirigió, resuelta, a hablar con el comandante de la base.

— ¿Así que dice usted que ese capitán… Ramas o Ramius o como se diga… puede que quiera desertar? ¿Que en realidad no quiere empezar la III Guerra Mundial? Y, si me lo permite, ¿en qué se basa usted para decir eso? No es lo que me han dicho mis superiores.

— Mire, coronel. Dejémoslo en que tengo una corazonada, ¿vale?

— Ah, bueno, bueno, haber empezado por ahí, agente Ryan. Joder, una corazonada de una agente de la CIA. Venga, pues no hay tiempo que perder. ¿Qué necesita usted?

— Un helicóptero. Con un piloto, claro. Y cuerda y arnés para descenso. Tengo que acercarme a ese submarino todo lo que sea posible.

— ¡Vamos, vamos, Hanks, García, Swank! ¡Ya habéis oído! ¡Preparad un helicóptero para la Agente Ryan! ¡PERO YA!
Al comandante de Keflavik no se le ocurrió informar a la agente de la CIA de que él mismo acababa de dar órdenes que muy bien podrían conducir a la destrucción del submarino. Al fin y al cabo, no había llegado a coronel precisamente por desobedecer órdenes. Incluso aunque fuesen totalmente contradictorias, como era el caso.

Imagen

**************************************************************************

El “Almirante Chechinoff” había rebasado la mitad del Cañón de Reykjanes sin sospechar nada. De repente, Lauerys detectó una señal en el sónar: un objeto que se acercaba a gran velocidad por la popa: ¡unos 40 nudos!

— ¡Torpedo a popa! ¡Torpedo a popa! —gritó por el intercomunicador.

El capitán Ramius cedió en ese momento los mandos al Primer Oficial.

— Veamos de qué pasta está usted hecho, señor Kerman. Si algún día quiere llegar a capitán de submarino, tendrá que lidiar con problemas como este.

El veterano capitán se encendió un habano y se sentó tranquilamente en una mesita en el puente de mando. Agus sudaba profusamente. ¡Vaya compromiso! Si metía la pata, todos acabarían en el fondo del océano.

— ¡Avante toda! -La orden se repitió por el submarino: “¡Avante toda!” “¡Avante todaaa!”

El torpedo se acercaba por el estrecho cañón a una velocidad bastante mayor que la del submarino. El impacto era cuestión de minutos.

— ¡Enciendan propulsión nuclear! -Los tripulantes repetían: “Propulsión nuclear,” “Nucleaaar.”

La potencia extra de los motores nucleares permitió al “Almirante Chechinoff” llegar hasta la velocidad de vértigo de 35 nudos: un ritmo de locos para atravesar el estrecho cañón. Sin embargo, no hay que saber muchas matemáticas para darse cuenta de que un torpedo que va a 40 nudos acabará impactando contra un submarino que va a 35 nudos. La tensión era máxima a bordo del sumergible. Sólo Ramius parecía disfrutar tanto del nerviosismo de sus oficiales, como de su puro.

Las paredes del cañón se empezaron a abrir un poco a ambos lados. El torpedo se hallaba ya a poco más de una milla náutica. ¿Lo conseguirían?

— ¡Iván el Loco! ¡Hagan un “Iván el Loco”! —ordenó Agus.

Ejecutando la maniobra conocida como “Iván el Loco,” el submarino giró rápidamente 90º a babor, poniéndose perpendicular al cañón. Ahora ofrecía un blanco mucho mayor al torpedo, y los extremos del navío casi tocaban las paredes de los volcanes. ¿Qué pretendía hacer Kerman?

-¡Aslan! ¡Prepare los tubos lanzatorpedos 1 y 3!

-¡Tubos lanzatorpedos preparados, señor!

El torpedo se hallaba ahora a unos mil metros de distancia. Su rumbo lo llevaba directamente al impacto.

-¡Aslan! ¡Tubo lanzatorpedos número 1! ¡FUEGO!

-Demasiado pronto, muchacho -dijo el capitán Ramius, exhalando una amplia bocanada de humo.

El “Almirante Chechinoff” lanzó un proyectil, buscando impactar en el torpedo norteamericano. Pero, como había previsto Ramius, el torpedo soviético erró el tiro y pasó de largo. La calva de Agus Kerman relucía como una bola de billar al sol del mediodía, mientras que sus patillas parecían sendos mochos empapados a los lados de la cara. Esperó. Esperó un poco más.

— ¡Torpedo enemigo a 600 metros! -gritó Lauerys por el intercomunicador.

— ¡Aslan! ¡Tubo lanzatorpedos número 3! ¡¡¡FUEGO!!!

El Jefe de Armas lanzó un segundo proyectil. Esta vez sí logró hacer blanco en el torpedo norteamericano. Al impactar a una distancia tan corta, el torpedo ruso no llegó a armarse, por lo que la explosión fue sólo debida a la carga explosiva del proyectil estadounidense. Aun así, las paredes del “Almirante Chechinoff” se sacudieron por la onda de choque. Las luces del buque parpadearon, los tripulantes escucharon una potente explosión pero… ¡estaban vivos!

— Bien hecho, señor Kerman —dijo el capitán —No está lejos el día en que pueda usted comandar un submarino.

Los aplausos y los vítores se sucedían en el interior del “Almirante Chechinoff.” Incluso, algunos testigos afirman que se vio sonreír a la mismísima comisaria Ellaria (extremo que no está totalmente confirmado).

El capitán Ramius retomó el mando del submarino y tras navegar una hora, decidió salir a la superficie para inspeccionar los posibles daños.
Mientras tanto, Agus Kerman y, en menor medida, Aslan, no paraban de recibir felicitaciones. Una oficial le dijo a Kerman:

— Agus, ¡has estado increíble! Te he dejado una botella de una cerveza artesanal que prepara un amiguete mío. En un paquete de papel de estraza, a la puerta de tu compartimiento. Es tan buena como ilegal. Remoja un poco la garganta, ¡te lo has ganado!

Finalmente, el “Almirante Chechinoff” salió a la superficie. Los oficiales inspeccionaban la estructura, viendo que había sufrido algunos daños por el shock de la cercana explosión. En ese momento, un helicóptero norteamericano se les acercó. Aslan, sin esperar órdenes, disparó una ráfaga de advertencia con un Kalashnikov. La agente Ryan, que iba a bordo, insistió al piloto en aproximarse más.

—¿Qué le hace pensar que no nos van a freír a tiros? -gritó el asustado piloto.

—¡Es una corazonada! —replicó Ryan.

— ¡Ah, vale! ¡Entonces no se preocupe! ¡Allá vamos! ¡Geronimooo!

El helicóptero se puso directamente encima del submarino. La agente Ryan se pusó el arnés y empezó a descender.

Imagen

Aslan disparó otra ráfaga, esta vez a dar. Incluso la indomable agente Ryan captó entonces el mensaje: NO ERES BIENVENIDA. Resignada, sacó su cartera y lanzó 100 tarjetas de visita sobre el navío. En ellas se leía: “Erika Ryan, Agencia Central de Inteligencia – Sección de Inteligencia Naval”, junto con sus datos de contacto por teléfono, fax, radio y correo postal. Mientras los soviéticos alucinaban con el peculiar bombardeo, Ryan aprovechó para lanzar una baliza magnética sobre el casco del “Almirante Chechinoff.” ¡Bingo! Ya lo tenía localizado para lo sucesivo.

Dando una rápida orden a su piloto, se alejó de allí y aterrizó, media hora después, con el combustible ya en la reserva, en el portaaviones británico “HMS Fedalam,” que patrullaba por el Atlántico Norte. Su piloto, al llegar, le dijo:

— Agente Ryan. Mire por dónde se puede meter usted su corazonada —enseñándole el dedo anular.

Después de tantas emociones, los agotados oficiales del “Almirante Chechinoff” regresaron a sus camarotes y el submarino se sumergió. El exhausto Agus, al llegar a la puerta de su camarote, vio el esperado paquetito. Entró, cerró su puerta, y lo abrió, un poco distraído. Había dentro una botella de vidrio oscuro, con una cruda etiqueta artesanal que ponía “Hozcampo.” El tapón tenía un cierre metálico, como los de las botellas de champán. Entre el metal y el corcho había algún tipo de semilla o polvillo, aunque el cansado Primer Oficial no se fijó. Y debería haberlo hecho, pues tenía una importante alergia al polen. Cuando abrió el cierre, las semillas de almendro en flor atacaron sus fosas nasales. El shock anafiláctico fue inmediato y fulminante. Las ronchas invadieron su cara, sus articulaciones empezaron a convulsionar y la lengua se le hinchó hasta bloquear su glotis.

Unos marineros que pasaban por allí cerca oyeron unos ruidos raros que provenían del camarote de Agus. Alarmados, le vieron boquear y dar manotazos en el suelo. Avisaron al oficial médico, pero cuando este llegó, no pudo hacer sino certificar la muerte.

Los compungidos compañeros de Agus registraron su camarote en busca de alguna pista sobre el móvil de tan horrendo crimen. En lugar de eso, lo que encontraron fueron notas escritas y dibujos que evidenciaban que Agus Kerman sufría un trastorno mental de personalidad múltiple: una de sus personalidades parecía ser un agente de la KGB, mientras que otra estaba preparando seriamente un plan para cruzar el Muro de Berlín en dirigible y pasarse al Oeste. Una tercera, en fin, era una especie de cruce entre hombre y rana reportera muy dicharachera. Estaba claro que Agus Kerman era el Loco.

— Bien, camaradas, asumo que todos ustedes conocen bien el Código Naval. Ya saben qué es lo previsto para estos casos -dijo el capitán Ramius, cuando terminaron de rebuscar entre las cosas del finado.

— Sí, claro —contestó Asha —Orden 66, párrafo 3 del Código Naval de 1979: “Cuando se sospeche que hay un traidor o asesino a bordo, los oficiales deberán votar cada día y ejecutar al sospechoso más votado.”

— ¡Yo propongo que las ejecuciones sean ametrallamientos con los Kalashnikov! —dijo Aslan — ¡Así: ratatatatatatata! ¡En plan, dejarles como un colador! ¡Como escarmiento!

Sasha Layne y el biólogo Loboblanco intercambiaron una mirada que era mezcla de complicidad y resignación. Sasha dijo:

— En lugar de gastar recursos escasos, como la munición, ¿qué tal si reciclamos a los sospechosos?! Yo propongo hacerles un corte en la mano y echarlos a los tiburones. Así servirán de alimento. ¡El comunismo es redistribución!

Imagen

— Apoyo la idea —dijo Loboblanco —Los tiburones blancos son animales muy orgullosos. Resulta muy difícil simplemente echarles comida y esperar que la ingieran. Ellos prefieren alimentarse sólo con lo que cazan por sí mismos.

El capitán Ramius y todos los oficiales aprobaron esta propuesta. Aslan se quedó un poco compungido por no poder utilizar sus “juguetitos,” pero se daba cuenta de que este sistema era más razonable que el que él había propuesto.

— Muy bien —dijo Madelaf –pues me pongo ya a construir una pasarela para lanzar a los traidores al estanque de los tiburones. Ahora viene la gran pregunta, claro: ¿a quién votamos?


Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 29 Ago 2020, 09:27

JUGADORES

Master : Bendar
SpoilerMostrar
1) Loboblanco
2. Ss
3. Madelaf
4. Aslan
5. Asha
6. Agus Kerman, Loco
7. Lauerys
...
17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 29 Ago 2020, 09:28

Y bien, Chechinillas y Chechinillos, ya tenemos la primera verdura a la parrilla del juego.
Siguiente turno, en el que habrá ya tanto acción nocturna como votación diurna, finaliza MAÑANA DOMINGO 30 DE AGOSTO, a las 22:00 Horas.
¡Buen finde, camaradas!

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 29 Ago 2020, 17:51

:lol:

Vale, ahí va mi teoría: Agus era aleman, y todos lo sabíamos. Asi que lo más fácil es pensar que alguno de mis camaradaa soviéticos fue el que lo mató, pero todo es un truco y a Agus lo mató su compatriota Ellaria


( :ns: )

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Sab, 29 Ago 2020, 19:48

Vaya puntería, se me olvido enviar acción la primera noche así que me he muerto sin hacer nada :bl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados